Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Te referirás a Hugo Sánchez, no te creo tan elemental como para hacer la bromita del perro.

En ese caso, estoy contigo, es un entrenador que me gusta.
    Clarooo es un entrenador al que has seguido durante toda su carrera. No sabes de Hugo Sánchez NADA y dices que te gusta. Ni idea..

Comentario

Parece mentira q os alegreis de una lesion grave de un futbolista,y mas aun siendo del betis...podemos estar de acuerdo con su juego o no,pero me da pena q algunos foreros les deseen la retirada o algo así a un futbolista...y de nuestro equipo.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Helius. A Capi se le desea lo mejor en su recuperación, pero que se retire. Aquí mucho pitarle a Casto y a los Sergio Garcia y compañía nada de nada. Capi como jugador es de lo peor de la plantilla, pero claro, es canterano. A Capi no lo han querido ni en 2ªB.

Comentario

de poca verguenza que la gente se ponga contenta con la lesion,mas de algunos que se ponen contento ni sabran dar 3 patadas a 1 balon.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Crees que es bueno que se lesione un futbolista para toda la temporada paisano?

Yo lo veo una baja más y menos recursos, amén de menos plantilla....

Chaparro viene usando 14 tios maximo..... y si encima perdemos a Capi..... en Marzo espero que no haya bajón fisico
            Pronto te lo explico, es fácil.

Si el Betis nota la baja de Capi y echamos de menos a este jugador es para preocuparse mucho y para llegar a la conclusión de que la situación de este equipo es horrible.

Si el Betis nota la baja de Capi y echamos de menos a este jugador y en lugar de que el campo sea un clamor exigiendo un mínimo nivel para una plantilla de un equipo de 40000 socios, acabamos haciendo la ola si ganamos un partido, sería para preocuparse más todavia.

De todsas maneras no te preocupes... No se notará la baja.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
              de poca verguenza que la gente se ponga contenta con la lesion,mas de algunos que se ponen contento ni sabran dar 3 patadas a 1 balon.
              capi no da mas de 5 pero no me alegro por la lesion

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Clarooo es un entrenador al que has seguido durante toda su carrera. No sabes de Hugo Sánchez NADA y dices que te gusta. Ni idea..

Es verdad, lo reconozco, pensaba que jugó de protero en el Coria y entrenó Al villarrobledo. No todo el mundo puede saber de fútbol lo mismo que tú.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                  No me diga'.quien ha sido capaz de alegrarse de la lesión,en este post todos dicen eso,pero Nadie me lo ha demostrado aun.

Eso no se llama mentir?

Comentario

Es increible como algunos se han empeñado en querer ver que el resto del equipo es el que hace bueno a Capi.

Hay muchos en este foro que pregonan ser libres y muy abiertos, y la realidad es que son lo mas cerrado del mundo, siendo incapaces de ver que Capi está jugando bien. Incluso son capaces de creerse sus propias mentiras.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Además muchos se empeñan hasta en retirarlo (o querer retirarlo). Peores lesiones se han visto y han sanado. Eso de la edad es una excusa.

Ánimo, Capi.

Comentario

para mi es una pena porque la temporada estaba siendo buena de capi, a mi al menos me estaba gustano

ojala se quede en un susto capi

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Es increible como algunos se han empeñado en querer ver que el resto del equipo es el que hace bueno a Capi.

Hay muchos en este foro que pregonan ser libres y muy abiertos, y la realidad es que son lo mas cerrado del mundo, siendo incapaces de ver que Capi está jugando bien. Incluso son capaces de creerse sus propias mentiras.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Además muchos se empeñan hasta en retirarlo (o querer retirarlo). Peores lesiones se han visto y han sanado. Eso de la edad es una excusa.

Ánimo, Capi.
                        Asi es.Le llaman disparidad de criterios.Yo soy una que piensa asi.Hace tiempo que Capi tendria que estar fuera del equipo.Y fijese que no acaba aqui,tengo una lista entera...

Comentario

Ya teneis lo qe muchos queriais capi fuera del equipo, si era tan paquete como dicen algunos no se porque ahora piden fichajes, poruqe cualquiera lo haria mejor.

Comentario

Por cierto, los que teneis las alarmas encendidas por la lesión del camero.

¿A qué le teneis más miedo, a que el equipo note la baja de Capi o que el pobre de Paco no sea capaz de reestructurar el equipo si no tiene al jugador al cual hizo fijo indiscutible desde que llegó y que le ha hecho un equipo en torno al ahora lesionado?

Si con su principal jugador nos tenía el 16... ¿Qué pasará ahora que no lo tiene?.
                            ¿Estará a la altura el entrenador y sabrá suplir su principal baja?
                            ¿Debemos de pedir a la federación que aplaze nuestros encuentros hasta que se recupere Capi?

Tranquilos... Que no se notará la baja...

Comentario

Mas que le pese a muchos (y no es que Capi sea Laudrup), es un jugador que estando a buen nivel como lo estaba ahora, ofrecia al equipo algo distinto, ademas de corazón y coraje, algo que en ocasiones se le reclama al equipo.
                              ANIMO CAPI

Comentario

A ver. Creo que aqui peña confundida. Se puede estar de acuerdo con el rendimiento de un futbilista o no, pero de ahí a que se alegre de que uno de los nuestros se lesione y la gente se alegre creo que no. Un buen bético no debe alegrarse de que un futbolista que es de la cantera y que es bético de arriba a abajo se lesione. No soy un admirador del juego de Capi, es más creo que sobraba en la plantilla y que se ponía por cabezonería de Chaparro, pero desde luego no me alegro de su lesión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X