Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Se dice que puede tener una fisura en el peroné (entre 45 y 60 días de baja)

Mucho ánimo y a reaparecer pronto!

P.D: Ahora vendrán las prisas por fichar, cuando se debería haber hecho hace 1 mes

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Vamos a ver, para que quede la cosa clarita (que parece que es complicado leer sin tergiversar para acusar con malicia).

Personalmente le deseo lo mejor personalmente a todas y cada una de las personas que pertenecen al Betis, PERSONALMENTE, desde el máximo accionista (que bien hemos leído aquí en multitud de ocasiones que se le ha deseado su muerte, por los mismos incluso que ahora se jactan de que son más béticos que otros por poner en el foro un alegre "animo Capi"), hasta el último de los aficionados.

Pero cada uno tenemos una opinión particular de todo, y como no podía ser menos, la tenemos de Capi tambien, evidentemente no tenemos por que coincidir, y la mía es esta:

Si Capi se lesiona: NO ME ALEGRO por su persona.

Si Capi no juega más: ME ALEGRO por el Betis.

Y no por ello mi opinión es lamentable ni yo le deseo nada ni con mejor ni peor intención que los que ponen la frase de "ánimo", dándoselas de buenas personas o de que se yo...

No me alegro de que se lesione, no me alegro de que se lesione, no me alegro de que se lesione...

Me alegro de que no juegue, me alegro de que no juegue, me alegro de que no juegue....

Totalmente de acuerdo.

Como dije con Odonkor: Ojalá se recupere pronto, ojalá vuelva a jugar al fútbol, ojalá sea lejos de aquí.

Comentario

Espero que de todo lo que se está comentando, se quede en lo menos grave.

Mucho ánimo, y a recuperarse pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Seeeeeeeeé....shavalin para el carro....

Una pena pues a su nivel,estaba en la mejor forma de los ultimos años.

ANIMO Y PALANTE JESÚS!!!

PD: ¿Tampoco se mirará mercado ahora?.
          Ome.... el mejor Capi fue el del primer año de Victor Fernandez, para mi gusto

Si que es verdad que este año en verano, ha hecho dieta y ha vuelto a su forma física, aunque le cueste terminar los 90min....

También es verdad que el centro del campo es la posicion más sufrida en el futbol y la que requiere mas fondo fisico...

Pero yo lo veia a nivel de raspar el notable... y cuando no ha estado el equipo lo ha notado..... si su sustituto es Rivera..... eso lo dice todo de cuanto lo vamos a echar de menos

Comentario

Animo Capi!!
            Espero que estes pronto en los terrenos de juego ya sea en nuestro Betis o en otro club, mucha suerte campeon!!
            Ahora es el momento perfecto para que Chaparro saque del filial a ese pedazo de mediapunta que tenemos como es Rodri, ya es hora del relevo porque Rivera ni esta ni se le espera y no es del mismo corte que el camero, Chaparro es la hora de Rodri!!

Comentario

en situaciones asi antes la persona que el futbolista,asi que simplemente desearle una pronta recuperacion,y no,yo no soy mucho de capi,pero una lesion de un jugador nuestro sea cual sea su nivel futbolistico no es bueno nunca para el betis.

Comentario

Vamos a ver, para que quede la cosa clarita (que parece que es complicado leer sin tergiversar para acusar con malicia).

Personalmente le deseo lo mejor personalmente a todas y cada una de las personas que pertenecen al Betis, PERSONALMENTE, desde el máximo accionista (que bien hemos leído aquí en multitud de ocasiones que se le ha deseado su muerte, por los mismos incluso que ahora se jactan de que son más béticos que otros por poner en el foro un alegre "animo Capi"), hasta el último de los aficionados.

Pero cada uno tenemos una opinión particular de todo, y como no podía ser menos, la tenemos de Capi tambien, evidentemente no tenemos por que coincidir, y la mía es esta:

Y no por ello mi opinión es lamentable ni yo le deseo nada ni con mejor ni peor intención que los que ponen la frase de "ánimo", dándoselas de buenas personas o de que se yo...

No me alegro de que se lesione, no me alegro de que se lesione, no me alegro de que se lesione...

Me alegro de que no juegue, me alegro de que no juegue, me alegro de que no juegue....
                bien por no esconderte, opino igual, el que no juegue capi es un bien para el betis

Comentario

Creo que se ha pasado con este borchornoso y lamentable comentario.

Basta de Manipular Y Mangonear la opinion y rel criterio de Beticos libres y consecuentes con su opinion.

Es Muy Triste que desde la Moderación se Consienta comentarios asi,Muy Triste.

Como Peñista y forera de esdta bendita casa,EXIJO que se borre y Amnoneste Seriamente este tipo de desverguenzas hacia otros usuarios.

Y usted enteres bien y deje opinar con libertad.No qwueremos jugadores como Capi en nuestro equipo.Merecemos mucho mas que eso.Betico somos Todos.

Que se recupere y se largue del equipo.Saldriamos ganando.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                    bien por no esconderte, opino igual, el que no juegue capi es un bien para el betis
                    Me repito, perder a un futbolista que cuenta para un entrenador, es malo para la plantilla...

.... item más, si el cambio va a ser Rivera por Capi...... no veo para nada donde está el bien para el Betis....

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      en situaciones asi antes la persona que el futbolista,asi que simplemente desearle una pronta recuperacion,y no,yo no soy mucho de capi,pero una lesion de un jugador nuestro sea cual sea su nivel futbolistico no es bueno nunca para el betis.
                      te equivocas, este jugador ahora mismo le estaba cortando la llegada de un jugador beneficioso para el betis

igual que xisco, rivera, rivas, ilic, sigo?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Me repito, perder a un futbolista que cuenta para un entrenador, es malo para la plantilla...

.... item más, si el cambio va a ser Rivera por Capi...... no veo para nada donde está el bien para el Betis....
                        Jugamos igual y encima ganamos.

¿Has echado de menos a Capi? Yo, no.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

si, pero si no juega Capi juega Rivera, peor todavia

Comentario

llevas razon, lo malo de esta plantilla es que entonces jugariamos todos los partidos con 5 jugadores, quitando a edu, emana, memet aurelio, nelson y sergio garcia los demas deberian de estar lesionados por el bien del Betis. capi se deberia retirar ya igual que hizo alfonso antes de que lo hecharan

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

No lo sé. no he visto el partido si te digo la verdad ni lo he escuchado

Pero no creo que Rivera lo vaya a hacer mejor que Capi

y repito es una baja más... que merma fisicamente más a los titulares, pues tampoco puede actuar como recambio.

Resta posibilidades numéricas a la plantilla.... nos guste más o menos Capi.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

con esto me lo dices todo, chaparro deberia de ser el siguiente en salir del equipo

20 punto en la primera vuelta y ahora el toumalet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X