se estará dando cuenta el señor ruín de que nos estamos quedando sin efectivos y que necesitamos fichajes urgentemente?
el señor ruin dira eztamoz a seiz puntoz del dezcenso. que es lo que quiere ruin, quedar el 16 como los 3 ultimos años y como vamos a quedar este año. en el puesto 16 sin pelear por nada y sin ninguna alegria para la aficion por cuarto año seguido.
Yo no soy partidario que se lesione nadie porque son jugadores del Betis y porque necesitamos cuantos mas efectivos mejor. Ahora a Huelva nos vamos con un centro de la defensa de infarto, Melli - Rivas posiblemente.
Ya va siendo hora de fichar delantero porque Capi, que aun siendo no de mi agrado, es un jugador de posicion adelantada y cada vez tenemos menos efectivos en esa desmarcacion.
Una pena, muy grande, estabamos viendo los mejores partidos de Capi, y ahora cuatro meses, desde luego que espero que no confirmen que sea rotura de peroné y si lo hace que vuelva a jugar como está jugando ahora y en el Betis
Muchos ánimos a Capi, que yo que he sufrido lesión de rodilla, sé lo chungo que es y nadie puede desearle esto a nadie
Lo primero es que hay que hacer es dar ánimos a Capi y desearle una feliz recuperación para que luego, haya debate lógico entre partidarios y detractores de Capi, pero lo primero es la persona.
Yo el 30 de agosto me hize fractura de perone y me operaron, y a mediados de diciembre ya estaba jugando. Y ni mucho menos soy profesional y por tanto no he tenido medicos especializados. Lo digo porque he leído de algunos foreros algo de 6 meses y por lo menos en mi caso ni mucho menos ha sido asi. En 3 meses - 3meses y medio está tocando bola, asi que pienso que para el sprint final de temporada incluso para una hipotética final de copa llegaría.
Comentario