Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CAPI adios a la temporada

Animo Capi la aficion de verdad te quiere y espera que pronto vuelvas a correr por el cesped de Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
      Creo que este mensaje que has mandado es algo desafortunado, Capi gustara más o menos pero creo que es un Betico ante todo y no veo de recibo desearle jugar en otro equipo que no sea el Betis
      Ya entramos en ese tipo de valoraciones... que pasa que por ser bético tenemos que aguantarnos con un jugador que no da el nivel?

Comentario

Creo que este mensaje que has mandado es algo desafortunado, Capi gustara más o menos pero creo que es un Betico ante todo y no veo de recibo desearle jugar en otro equipo que no sea el Betis
        Aha, aha, aha

Xisco es un ******, o acaso se cree que con su acto de deslealtad al equipo va ha arreglar algo, es un viva la vida y creo que el ultimo lastre que nos queda en el equipo de la época del berenjena and company
        Este lo único que tiene de jugadorazo es el apellido "Babic", que nos recuerda a Vidacovik, ese si que era bueno y no el de la durda de palo. Otro que colarón a la dirección tecnica y ha venido para retirarse en una ciudad delujo como la nuestra
        Por Dios!!! cuantas charlas he tenido con golegas Beticos sobre este personaje....
        .... pues gracias a que he conocido esta web mis comentarios sobre este seudo central no caeran en valde.

La gente me lo defendia a muerte "que si ha sido titular en todas las categorias inferiores de la selección", "que si no le ponen en su puesto", "que si no le dan confianza", "que mira si es valido que lo quieren en la liga inglesa" bla, bla, bla....
        Si no es mejor de lo que era en este Betis, con la de años que lleva en la 1ª plantilla y la de minutos jugados que lo manden a donde sea pero con un lazito!!!
        Menudo personaje, y despues reclama minutos, una reclamación habia que ponerle a el "Bekenbagüe de Barbate"

No digo esto por despecho tras la absurda entrada a destiempo en el centro del campo, provocada por una mayor absurda perdida de balón por su parte, sino porque cada vez que coge el balón me da hindama!! Me produce escalofrios!!! esa sensación de "sobrao" que intenta demostrar y que a la grada la vuelve un Potax(si, el del flan); esos pases en largo desde escasos 20 m de nuestro area, al desmarque (el desmarque de los recoge pelotas) totalmente innecesarios; o a esos recortes y ganas de complicarse la vida cuando las tiene que poner en el "tercer anillo".....En fin. Este BeKembagüe no se si se ha perdido por el camino o no lo han sabido esplotar los multiples e innumerables entrenadores por los que ha pasado (sobre todo desde que esta en la primera plantilla) pero a ninguno convence!! y desde luego a mi tampoco y por lo que leo por aqui en el foro tampoco a ustedes.

Y digo yo... pos no es Paco un entrenador de la casa que segun algunos pone por decreto a los canteranos... pues con este ha acertado dejandolo en el banquillo y que por Dios que lo siga dejando, PREFIERO A ARZU MIL VECES!!!

Comentario

a Capi muerto Capi puesto!!! parece mentira que esteis pensando en el fichaje de un mediocentro cuando no hay ni un comunicado oficial por parte de gabinete medico, despreciable, seudobeticos...jaja

Comentario

Que se recupere cuanto antes...ÁNIMO CAPI!

Comentario

Animo Capi!!! Espero que tengas una pronta recuperación y puedas volver a jugar al futbol.
              Soy de los que piensan que no tienes sitio en este equipo, pero nunca le deseare un mal a nadie, y menos que defienda la camiseta del equipo de mis amores.
              Mucho animo

Comentario

Mucho ánimo para el chaval

pd: quien critique a Capi en este post dirá muy poco de él como persona.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  1.- No me gusta Capi como futbolista
                  2.- Le deseo una prontisima recuperacion
                  3.- Ojalá esto sirva para que se fiche a alguien
                  Pienso igual que tu compañero.

Comentario

mala noticia, en general estaba haciendo una temporada aceptable, pero por lo menos esperemos que se fiche a alguien que lo mejore

Comentario

Vamos al tema 1º ojala no se confirme la lesión de perone, pero si es asi desearle la mas pronta recuperación, y despues a pensar en fichajes

Comentario

ánimo camero

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          se alimentan ellos solo
                          No saquemos las cosas de quicio.Nadie quiere mal para él.Pero estan en su derecho como aficionados,de no querer que juegue en un equipo donde hay mas pensionistas que futbolistas.

Que se recupere pronto.Y que se jubile,tambien.

Comentario

Capi ya no da el nivel para jugar en el Betis,por muy Bético que sea.Y después de una lesión tan grave,con su edad (cumple 32),menos.Ahora bien,si queremos agarrarnos al recuerdo del Capi...es cosa vuestra.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Ya entramos en ese tipo de valoraciones... que pasa que por ser bético tenemos que aguantarnos con un jugador que no da el nivel?
                              no es eso extremeño lo desafortunado es entrar en valoraciones en el dia que se lexiona un jugador de nuestro equipo!! hoy toca dar animo. mañana.... la de buscar sustituciones !!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Aha, aha, aha
                                A eso se le llama retrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X