Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
llevas razon, lo malo de esta plantilla es que entonces jugariamos todos los partidos con 5 jugadores, quitando a edu, emana, memet aurelio, nelson y sergio garcia los demas deberian de estar lesionados por el bien del Betis. capi se deberia retirar ya igual que hizo alfonso antes de que lo hecharan
Que crack¡¡
La frase es de seguir para bingo (como diria el amigo forero)
con esto me lo dices todo, chaparro deberia de ser el siguiente en salir del equipo
20 punto en la primera vuelta y ahora el toumalet
No aqui la única credencial que exijimos es que se sea Betico.Con eso se arregla todo.Que no sirves y te quedaste obsoleto,que no sabe plantear un partido,no importa.Son grandes Beticos.Y sino,mire usted la tabla.Ahí,lo comprobará.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
muchos de este foro estarán muy contentos. Ahora más que nunca (si es que se podía) hay que fichar como sea
NO creo que ningun betico desee una lesión asi de un jugadro de nuestra plantilla porque es muy seria el querer que no juege dista mucho de querer que se lesione. NO creo que los beticos seamos asi y si hay alguein que se halla alegrado que se cure la moral
Yo el 30 de agosto me hize fractura de perone y me operaron, y a mediados de diciembre ya estaba jugando. Y ni mucho menos soy profesional y por tanto no he tenido medicos especializados. Lo digo porque he leído de algunos foreros algo de 6 meses y por lo menos en mi caso ni mucho menos ha sido asi. En 3 meses - 3meses y medio está tocando bola, asi que pienso que para el sprint final de temporada incluso para una hipotética final de copa llegaría.
Pero seguro que no te ha tocado el equipo medico del Betis o la famosa mutua , hay puedes tener la
diferencia entre tu recuperación y la que pueda tener Capi.
te equivocas, este jugador ahora mismo le estaba cortando la llegada de un jugador beneficioso para el betis
igual que xisco, rivera, rivas, ilic, sigo?
¿de verdad crees que esta lesion se traducira en un fichaje?
yo sigo pensando que una lesion no puede jamas significar una buena noticia para el club,se mire por donde se mire,y podran gustar mas o menos los futbolistas pero yo por lo menos jamas me alegrare de que algo asi suceda.
Comentario