Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CAPI adios a la temporada

En Puntoradio han dicho que dos meses como mucho no se cual es la verdadera version

Comentario

¡Que fuerte, que fuerte ! lo de algunos foreros con Capi.

Animo Capi que te recuperes pronto,y si vuelves a jugar como has jugado los partidos esta temporada,por mi si no viene alguien mejor,tendrias partidos la temporada que viene,porque esta creo que ya la has perdido.Mucha suerte.

Comentario

A pesar de todo era el unico que teniamos en su puesto y si no ficha, pues no teman tenemos al pelotero Rivera.

Comentario

En la web oficial todavia no han dicho nada, de todas formas me imagino que hasta que no se le haga una resonancia no se podra saber el alcance real de la lesion.
          En al final de la palmera hablan de rotura de perone:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4774&Itemid=38
          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 18/01/09, 19:22:31. Razón: info nueva

Comentario

que mala suerte....:S pues muchas suerte Curro Capi!!!

Comentario

muchos animos para capi siempre seras uno de nuestros entandartes

Comentario

Ánimo a Capi, espero que se recupere pronto.

Comentario

Gran baja para el Betis, porque estaba en un buen momento y porque (aunque algunos piensen que no) Capi era clave en este equipo, nos guste más o menos... y merece el mismo ánimo sea mejor o peor futbolista... al igual que animamos a Edu

y mucho ánimo porque es un gran bético y persona, y porque yo me parti la tibia, y más o menos es similar la lesión..... y la verdad que un hueso roto es bastante jodido....

Suerte y pronta recuperacion¡¡

Comentario

¿Sigue sin hacer falta fichajes o que Lopera?

Comentario

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Ojalá se recupere pronto y recupere el nivel que estaba mostrando esta temporada, en mi opinión bastante bueno.

Comentario

Ánimo a Capi y la cosa se quede en dos meses. Nos guste o no nos guste, es de los pocos que se salvan esta temporada.

Comentario

Una cosa es que no me guste nada nada nada Capi y otra, que me alegre de su lesión. Ojalá se recupere pronto

Comentario

Vamos a ver, para que quede la cosa clarita (que parece que es complicado leer sin tergiversar para acusar con malicia).

Personalmente le deseo lo mejor personalmente a todas y cada una de las personas que pertenecen al Betis, PERSONALMENTE, desde el máximo accionista (que bien hemos leído aquí en multitud de ocasiones que se le ha deseado su muerte, por los mismos incluso que ahora se jactan de que son más béticos que otros por poner en el foro un alegre "animo Capi"), hasta el último de los aficionados.

Pero cada uno tenemos una opinión particular de todo, y como no podía ser menos, la tenemos de Capi tambien, evidentemente no tenemos por que coincidir, y la mía es esta:

Si Capi se lesiona: NO ME ALEGRO por su persona.

Si Capi no juega más: ME ALEGRO por el Betis.

Y no por ello mi opinión es lamentable ni yo le deseo nada ni con mejor ni peor intención que los que ponen la frase de "ánimo", dándoselas de buenas personas o de que se yo...

No me alegro de que se lesione, no me alegro de que se lesione, no me alegro de que se lesione...

Me alegro de que no juegue, me alegro de que no juegue, me alegro de que no juegue....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ....y a esa edad.....
                              Seeeeeeeeé....shavalin para el carro....

Una pena pues a su nivel,estaba en la mejor forma de los ultimos años.

ANIMO Y PALANTE JESÚS!!!

PD: ¿Tampoco se mirará mercado ahora?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Si Capi se lesiona: NO ME ALEGRO por su persona.

Si Capi no juega más: ME ALEGRO por el Betis.
                                Crees que es bueno que se lesione un futbolista para toda la temporada paisano?

Yo lo veo una baja más y menos recursos, amén de menos plantilla....

Chaparro viene usando 14 tios maximo..... y si encima perdemos a Capi..... en Marzo espero que no haya bajón fisico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X