Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Ya teneis lo qe muchos queriais capi fuera del equipo, si era tan paquete como dicen algunos no se porque ahora piden fichajes, poruqe cualquiera lo haria mejor.
    nos está culpando de la lesión?

Comentario

Por favor, a los que no les guste, pidan perdón.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        1.- No me gusta Capi como futbolista
        2.- Le deseo una prontisima recuperacion
        3.- Ojalá esto sirva para que se fiche a alguien
        Lo suscribo

Comentario

Alguien tiene información del verdadero alcance de la lesión????

Comentario

Por favor, ante todos creo que debemos ser respetuosos con la persona que además es, y lo recuerdo, jugador del Real Betis. Independientemente de si es de nuestro gusto futbolístico o no, creo que lo justo y decente es desearle lo mejor y una pronta recuperación. Todo lo demás está, en mi opinión, totalmente fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
              Alguien tiene información del verdadero alcance de la lesión????
              El médico ha dichon que es probable una fractura de peroné... pero hasta mañana que le hagan las pruebas en Fremap, no habrá noticias definitivas

Comentario

CAPI,te deseo una pronta recuperacion,que pronto te volvamos a ver jugando al futbol,y he escrito FUTBOL,que es a lo que tu juegas,algunos-as en vez de jugar o ver futbol parecen que ven hockey sobre patines,y sobre todo seamos humanos,ante todo es persona,que defiende nuestros colores y UN GRAN BETICO...esto ultimo parece que es lo que mas le duele a algunos-as...

VIVA ER BETI SIEMPRE,Y HOY MAS QUE NUNCA,VIVA CAPI...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  El médico ha dichon que es probable una fractura de peroné... pero hasta mañana que le hagan las pruebas en Fremap, no habrá noticias definitivas
                  Bueno confiemos en que la mala suerte no se se cebe con ningún jugador betico!!! y no se confirme dicha lesión. Mañana este sera otro tema

Comentario

pues siendo sincera me a jodido cuando e visto a capi en el cesped y cuando han dicho la lesion o lo que podria ser... reconozco que desde su ultima lesion no era el mismo de antes... pero siempre siempre me a gustao como jugador y lo e defendido... y lo seguire haciendo... y a la misma vez mis pensamientos como siempre a salio el foro de como personas se alegrarian no de que se lesionara porque yo conozco a muchos de los que no les gusta capi y les respeto y se que no les desea una lesion,sino de que ya por eso no pudiera jugar...

CAPI RECUPERATE PRONTO

Comentario

mala suerte tiene el chaval,nada que se recupere pronto y muchos animos

Comentario

Capi estaba haciendo una buena temporada hasta hace 4 o 5 partidos que empezó a bajar...lástima esta lesión, ahora si que no tenemos donde elegir...lamentablemente esto quiere decir que de central jugará o Rivas o Melli, un peligro

Comentario

Señores(no les conozco lo suficiente)con la plantilla que tenemos,es muy triste que algunos(demasiados)se alegren de la lesion de un jugador de nuestro BETIS,realmente es verdad que no todos remamos en el mismo sentido.....

Comentario

Ojala no se confirme la lesion y se recupere pronto Capi

Comentario

una lastima... espero que no sea nada y que si lo es... que se recupere lo mas pronto posible...

Comentario

nada ahora mismo nada de eso vale la pena, MUXISIMOS ANIMOS A CAPI, y PUNTO!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X