Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 puntos en la 1ª vuelta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 20 puntos en la 1ª vuelta...

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Y aunque el ultimo estuviera,siempre BETIS CAMPEON.

He aquí otra frase lamentable y que dice bastante de lo que somos.

Si está el último y le vemos campeón y no colista, tenemos un problema.

Comentario

Yo pienso que este foro no debería servir para enfrentarnos...

PA ESO QUEDAMOS EN LA CALLE Y NOS DAMOS DE OSTIAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
        Pues desde fuera se ayuda una barbaridad al club, seguro que los jugadores sentirán muy de cerca el calor de la afición que se reunen en las peñas, pisos de amigos,... para ver partidos que el Betis juega en casa xD. Si todos esos beticos (que no digo que sean menos béticos) fueran al estadio, y se gastaran el dinero, seguro que Lopera tenia terminao el estadio. Evidentemente no puedo comparar un betico de Jerez, con uno que viva en Murcia, pero....
        Gracias a gente como tu el Betis esta como esta... Luego te quejaras de que el Betis pierda hasta los amistosos... pero te lo mereces...

Es una pena que la mayoria de la aficion del Betis sea tan poco inteligente, y que me nieguen lo contrario... que son muchos los que se quejan de como va el equipo y muy pocos los que se mueven para cambiar eso...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Esa frase vale si no nos pudieramos permitir un equipo mejor que el que tenemos, y este se esforzara al maximo y no diera mas de si... pero tirando el dinero como se tira sin ninguna planificacion no tiene ningun sentido...

Comentario

aquí es lamentable hasta el himno del betis. lo que hay que leer.

Comentario

Me duele leer comentarios acerca del sentimiento de superioridad bético que tienen algunos por el único hecho de ser socios.

Como malagueño, habida cuenta la distancia y por ende la considerable duración del recorrido para llegar a La Palmera, me resulta difícil acudir al estadio con asiduidad y sólo lo hago de manera esporádica, por lo que un abono no me saldría rentable evidentemente.

Ahora bien, incluso en el hipotético caso de que no pisara nunca el Villamarín, pues es el caso de muchísimos béticos que viven en Málaga, no creo que dejemos de ser béticos o que nos encontremos un escalón por debajo de los socios, pues precisamenten el Betis nació por y para negar todo tipo de distinciones y discriminaciones, ya fueren sociales o económicas.

El Betis no es una secta piramidal o gráfico Kelseniano, es algo más, y eso de que alguien se cree mejor bético que los demás me suena a Lopera, quien se cree nuestro salvador y con derecho a hacer y deshacer a su antojo. Quizás algunos abonados se sientan, como ha dicho otro compañero, como miembros de una raza aria bética superior, pero no estoy de acuerdo con ello y me repugna dicha idea de exclusión hacia los demás.

Por último decir que gran parte de los ingresos no provienen solo de los abonos, sino de los derechos televisivos y no te puedes imaginar la gran cantidad de aficionados malagueños que se reúnen en sus casas o bares a seguir nuestro Betis, así que en toda Andalucía, España y resto del mundo el número debe ser escalofriante.

Musho Betis.

Un saludo.

Comentario

¡¡Que nos gusta!!:

Comentario

si al betis se le da mejor ahora el tourmalet que en la primera vuelta, puede tener mucho ganado, y afrontar los siguientes partidos si tanta presion.

Comentario

Desgraciadamente, la diferencia con el "rival" no es en puntos... ES EN AÑOS.

El cisma institucional que existe hoy por hoy entre ambas entidades es insalvable a corto plazo. Muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien nosotros (Y HABLO EXCLUSIVAMENTE EN LO EXTRADEPORTIVO) para que partamos con las mismas oportunidades en los próximos años para LO DEPORTIVO.

Lo extradeportivo facilita lo deportivo. A lo mejor sin tener lo primero consigues buenos resultados con lo segundo (te toca la rifa), pero mientras más papeletas compres, más oportunidades tienes de que te toque.

En cuanto a los resultados deportivos de esta primera vuelta, ha sido mediocre, como desgraciadamente es a día de hoy y desde hace años nuestro equipo de fútbol (distingamos el Real Betis Balompié como entidad Centenaria del equipo de fútbol propiamente hablando).

No nos han acompañado ni las lesiones, ni los arbitrajes... ¿Eso debe justificar algo? ¡NO! Si yo se que me pueden poner trabas en el camino, preparo un equipo que pueda saltar esas trabas. La defensa sigue siendo floja y falta gol, y esto es así desde principios de temporada.

La planificación ha sido mejor que otros años, pero no ha sido la que el Betis merece, y en gran parte, debido al presupuesto: lo extradeportivo va mal (ver los informes económicos que rulan por internet), pues lo deportivo se resiente...

Comentario

• Respuesta: 20 puntos en la 1ª vuelta...

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Desgraciadamente, la diferencia con el "rival" no es en puntos... ES EN AÑOS.

El cisma institucional que existe hoy por hoy entre ambas entidades es insalvable a corto plazo. Muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien nosotros (Y HABLO EXCLUSIVAMENTE EN LO EXTRADEPORTIVO) para que partamos con las mismas oportunidades en los próximos años para LO DEPORTIVO.

Lo extradeportivo facilita lo deportivo. A lo mejor sin tener lo primero consigues buenos resultados con lo segundo (te toca la rifa), pero mientras más papeletas compres, más oportunidades tienes de que te toque.

En cuanto a los resultados deportivos de esta primera vuelta, ha sido mediocre, como desgraciadamente es a día de hoy y desde hace años nuestro equipo de fútbol (distingamos el Real Betis Balompié como entidad Centenaria del equipo de fútbol propiamente hablando).

No nos han acompañado ni las lesiones, ni los arbitrajes... ¿Eso debe justificar algo? ¡NO! Si yo se que me pueden poner trabas en el camino, preparo un equipo que pueda saltar esas trabas. La defensa sigue siendo floja y falta gol, y esto es así desde principios de temporada.

La planificación ha sido mejor que otros años, pero no ha sido la que el Betis merece, y en gran parte, debido al presupuesto: lo extradeportivo va mal (ver los informes económicos que rulan por internet), pues lo deportivo se resiente...
                      Pero lo peor no es todo lo que expones, si no la aceptación indolente de nuestros dirigentes y de la afición de asumir ser el segundo equipo de esta ciudad, sin horizontes ilusionantes, sin un atisbo de verde esperanza ante el triste "stablishment"...

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                        Pues ya no son 20, son 17, oohhh!! que pena para algunos que merodean por aqui como las hienas.
                        PD: poner una foto de los virus aqui es vomitivo
                        ah son 17 nada mas... que alegria... de plaza nueva...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ah son 17 nada mas... que alegria... de plaza nueva...
                          De Plaza Nueva será para ti, para mi como mínimo habria que llegar a la final de Copa para visitar nuestro lugar de celebraciones, como en 2005. Alegria, será también para ti, porque para los béticos son demasiados puntos, sobre todo teniendo en cuenta el juego realizado por ambos en Liga.
                          Lo que es triste es que algunos están deseando que sean más puntos para dinamitar el foro con posts apocalípticos, pero no, no son 20, son 17, que ya son tela.

Viva el Betis Libre.

Comentario

El manquepierda, querido amigo, se prostituyó hace mucho tiempo.

Como bien decía un forero no hace mucho, el manquepierda fue un grito para levantarse ante la adversidad de la derrota, no un motivo para justificar que ésta se produzca.

Hoy en día, se ha convertido en un tópico con el que englobar cualquier daño que le hagan al Betis.

Yo soy más del musho beti.
                            Estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                              Para Lopera si
                              Para mi NO
                              La gente usa el manquepierda para justificar derrotas y todo lo malo que le pasa al Betis
                              eso es lo que convierte al manquepierda en el cancer del beticismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X