Respuesta: 20 puntos en la 1ª vuelta...
Mira chaval, no cogas solo una pata del banco, evidentemente eso de los 9 años es incomprensible, pero estoy seguro que si el club tuviera una demanda año tras año, de 70000 personas pidiendo un abono para ver al Betis, el estadio estaba terminado si o si, simplemente por el beneficio económico. Lo que pasa es que queda muy bonito decir yo soy del Betis, con la camiseta de la temporada en la peña betica de tu pueblo. Ahora bien, pagarse cada 15 días el viaje a Sevilla, pagar un abono para toda la temporada, etc etc, ya son palabras mayores. Cuando uno va al estadio, y llega un arbitro ************ catalán, vasco,... o de donde su puñetera madre lo haya parido, le pita un penalti inexistente en contra del Betis en el minuto 10 por ejemplo, y se carga el partido, el de la peña lo puede sentir mucho, pero cuando termine el partido el lo seguira sintiendo, pero se ira a su casa, con sus colegas,... sin embargo el que ha venido de un pueblo que esta a 100 ó 150 km y tiene que volverse para su casa con la sensacion de que le han robado (literalmente, porque el ha pagado un abono, para ver partidos, y no para ver como le roban a su equipo) a ese le joden mucho mas, te lo puedo asegurar
Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Comentario