Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 puntos en la 1ª vuelta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 20 puntos en la 1ª vuelta...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que cachondo...ahora entiendo los NUEVE años de retraso.Gracias por abrirme los ojos,figura.
    Mira chaval, no cogas solo una pata del banco, evidentemente eso de los 9 años es incomprensible, pero estoy seguro que si el club tuviera una demanda año tras año, de 70000 personas pidiendo un abono para ver al Betis, el estadio estaba terminado si o si, simplemente por el beneficio económico. Lo que pasa es que queda muy bonito decir yo soy del Betis, con la camiseta de la temporada en la peña betica de tu pueblo. Ahora bien, pagarse cada 15 días el viaje a Sevilla, pagar un abono para toda la temporada, etc etc, ya son palabras mayores. Cuando uno va al estadio, y llega un arbitro ************ catalán, vasco,... o de donde su puñetera madre lo haya parido, le pita un penalti inexistente en contra del Betis en el minuto 10 por ejemplo, y se carga el partido, el de la peña lo puede sentir mucho, pero cuando termine el partido el lo seguira sintiendo, pero se ira a su casa, con sus colegas,... sin embargo el que ha venido de un pueblo que esta a 100 ó 150 km y tiene que volverse para su casa con la sensacion de que le han robado (literalmente, porque el ha pagado un abono, para ver partidos, y no para ver como le roban a su equipo) a ese le joden mucho mas, te lo puedo asegurar

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      ¿En serio crees eso?

Hoy en día hay muchas más diferencias además del gol.
      Ayer vi el partido y el numancia ordenadito le dieron muchos problemas, recogiditos y saliendo a la contra. En defensa flojitos, mediocampo flojitos, Capel sigue siendo un correcamintos desbocao, Navas muy intermitente aunque el mejor ayer... y poco mas; a si el regalito del arbitro expulsando a cisma.

Nada del otro mundo, a excepcion de sus delanteros titulares. Esto a nivel deportivo.

A nivel institucional, ambición , cantera, infraestructuras.... a años luz de nuestro ****.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 18/01/09, 12:20:44.

Comentario

¿Y que tendra que ver ser el segundo equipo de la ciudad un siglo mas con poder hacerse un liaito gueno o tomarse un Legendario-Cola con los sones de la calle Tajo?

Si es que a algunos os gusta desestabilizar...

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
          Mira chaval, no cogas solo una pata del banco, evidentemente eso de los 9 años es incomprensible, pero estoy seguro que si el club tuviera una demanda año tras año, de 70000 personas pidiendo un abono para ver al Betis, el estadio estaba terminado si o si, simplemente por el beneficio económico. Lo que pasa es que queda muy bonito decir yo soy del Betis, con la camiseta de la temporada en la peña betica de tu pueblo. Ahora bien, pagarse cada 15 días el viaje a Sevilla, pagar un abono para toda la temporada, etc etc, ya son palabras mayores. Cuando uno va al estadio, y llega un arbitro ************ catalán, vasco,... o de donde su puñetera madre lo haya parido, le pita un penalti inexistente en contra del Betis en el minuto 10 por ejemplo, y se carga el partido, el de la peña lo puede sentir mucho, pero cuando termine el partido el lo seguira sintiendo, pero se ira a su casa, con sus colegas,... sin embargo el que ha venido de un pueblo que esta a 100 ó 150 km y tiene que volverse para su casa con la sensacion de que le han robado (literalmente, porque el ha pagado un abono, para ver partidos, y no para ver como le roban a su equipo) a ese le joden mucho mas, te lo puedo asegurar
          Sería conveniente recordar que el estadio fue una promesa realizada por donmanué a nosotros los béticos....

"El Betis no pagará un saco de cemento del estadio"

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Sería conveniente recordar que el estadio fue una promesa realizada por donmanué a nosotros los béticos....

"El Betis no pagará un saco de cemento del estadio"

Entonces tenemos lo que nos merecemos, pues ni Lopera cumple como presidente, ni la aficion respalda al equipo cuando de verdad la necesita, tal para cual

Comentario

yo me hago 200 pacá. 200 pallá y me sigue pareciendo una tontería eso que dices.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                ¿Y que tendra que ver ser el segundo equipo de la ciudad un siglo mas con poder hacerse un liaito gueno o tomarse un Legendario-Cola con los sones de la calle Tajo?

Si es que a algunos os gusta desestabilizar...
                ¿TODO el siglo pasado fuimos el segundo equipo?

Comentario

Entonces tenemos lo que nos merecemos, pues ni Lopera cumple como presidente, ni la aficion respalda al equipo cuando de verdad la necesita, tal para cual
                  Es que a estas alturas de la película hablar de culpabilidad en la afición por la no conclusión del estadio es tela de cachondo....el respaldo de la afición es el que hay hacía el equipo y creo que bastante lleva ya sufrido el aficionado bético cómo para pedirle nada....
                  En dónde no soporto el pasotismo es en mirar para otro lado cuando estamos viendo que ese se está ventilando a nuestro Betis por un motivo de egolatría simple y llanamente...Ahí es dónde la afición debe cantarle las cuarenta....y no se las canta

Comentario

Tú tienes un cacao importante, que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo me hago 200 pacá. 200 pallá y me sigue pareciendo una tontería eso que dices.
                      Pues para mi no, tu visión del Betis nunca será igual que la de un betico de Algeciras, que ve el partido muy comodamente en su casa sin tirarse las 4 horas que tu te tiras conduciendo. Por supuesto la tuya sera una visión mas real y pragmatica

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Ayer vi el partido y el numancia ordenadito le dieron muchos problemas, recogiditos y saliendo a la contra. En defensa flojitos, mediocampo flojitos, Capel sigue siendo un correcamintos desbocao, Navas muy intermitente aunque el mejor ayer... y poco mas; a si el regalito del arbitro expulsando a cisma.

Nada del otro mundo, a excepcion de sus delanteros titulares. Esto a nivel deportivo.

A nivel institucional, ambición , cantera, infraestructuras.... a años luz de nuestro ****.
                        Nada del otro mundo.

Solo son Segundos-

Madre mia,lo que hay que leer.

Jimenez,quedate.

Pd:este año vuelven los derbis y la liga particular.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Es que a estas alturas de la película hablar de culpabilidad en la afición por la no conclusión del estadio es tela de cachondo....el respaldo de la afición es el que hay hacía el equipo y creo que bastante lleva ya sufrido el aficionado bético cómo para pedirle nada....
                          En dónde no soporto el pasotismo es en mirar para otro lado cuando estamos viendo que ese se está ventilando a nuestro Betis por un motivo de egolatría simple y llanamente...Ahí es dónde la afición debe cantarle las cuarenta....y no se las canta
                          Pero las cuarenta desde su casa no se las cantas ni a Lopera, ni a nadie, en el estadio es donde se demuestra el descontento con un presidente, jugador, entrenador,....

Comentario

La velocidad con el tocino quería decir, pues eso.

Comentario

O sea que segun Aph86 los unicos que se fastidian viendo un partido del betis ( ya sea cuando pierde o cuando le roban un partido o cuando fallan tres ocasiones claras de gol ante el portero ) perdido son los que despues en el autobus de vuelta a su casa van pensando en el robo , los que por MUY DIVERSAS circunstancias no vamos al estadio, esos ( entre los que por desgracia me incluyo ) acaba el partido y a otra cosa mariposa , a esperar el proximo partido no???? .LO QUE HAY QUE LEER ALGUNAS VECES----------

Comentario

si comparamos nada más a Luis Fabiano y a Kanouté (pedazo de jugador) con Pavone, nos entrará depresión, si comparamos a Jesús Navas con Damiá nos entrará depresión, si comparamos a Palop con Casto nos entrará depresión, si comparamos a sus centrales y a los nuestos nos entrará depresión, como para no llevar esos puntos de diferencia.
                                Sevilla: club estructurado con ambición, en el que la afición, saca los pañuelos y grita fuera, porque van segundos y empatan con Osasuna.
                                Betis: el club de Lopera, en el que se hace lo que dice un hombre, y con una afición que al terminar el partido nos vamos pa casa que mañana hay que currelar.
                                El lugar de protesta es el estadio en el que se concentran 40.000 socios, pero nada a comprar paquetes de churruca, y minibotellas de agua, que están muy baratas oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X