Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
20 puntos en la 1ª vuelta...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: 20 puntos en la 1ª vuelta...
El manquepierda, querido amigo, se prostituyó hace mucho tiempo.
Como bien decía un forero no hace mucho, el manquepierda fue un grito para levantarse ante la adversidad de la derrota, no un motivo para justificar que ésta se produzca.
Hoy en día, se ha convertido en un tópico con el que englobar cualquier daño que le hagan al Betis.
Yo soy más del musho beti.
-
pero si este año si que habia rivalidad no??que el sevilla este año era mucho peor y podiamos incluso quedar quedar por encima y bailarle en los derbys no??
y sobre la aficion, me siento avergonzado asi de claro, ellos pidiendo la destitucion del entrenador y quejandose a la directiva y tienen 38 puntos y estan segundos, nosotros como mucho 21 puntos digamos el 12º, y aqui no protesta nadie, aqui no pide dimision y que se vaya lopera nadie, aqui no se manifiesta nadie, ahora eso si eh!!!
somos los mas valientes y los que mas proponemos manifestaciones y demas detras del ordenador
VERGONZOSO
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeEl manquepierda, querido amigo, se prostituyó hace mucho tiempo.
Como bien decía un forero no hace mucho, el manquepierda fue un grito para levantarse ante la adversidad de la derrota, no un motivo para justificar que ésta se produzca.
Hoy en día, se ha convertido en un tópico con el que englobar cualquier daño que le hagan al Betis.
Yo soy más del musho beti.
Hace tiempo que tengo la impresión de que haya más Betis fuera del estadio que dentro, si no fuese así, no podría comprender tanta ignominia...
¿serán 40 puntos al final de temporada? ¡qué fuerte!
Comentario
-
Originalmente publicado por Supernono Ver MensajeAl menos gritaban "otro año igual", aquí no se inmuta nadie ante la adversidad, y lo peor es que la adversidad habita en las entrañas de nuestro Betis...
Hace tiempo que tengo la impresión de que haya más Betis fuera del estadio que dentro, si no fuese así, no podría comprender tanta ignominia...
¿serán 40 puntos al final de temporada? ¡qué fuerte!
Creo que no hay conciencia acerca del daño que se le hace al Betis con la actitud pasiva y poco exigente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeEsa frase no sólo es demoledora, sino bestialmente cierta.
Creo que no hay conciencia acerca del daño que se le hace al Betis con la actitud pasiva y poco exigente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supernono Ver MensajeYo sigo acudiendo, pero en mi familia hay 4 "pedasos" de béticos, socios durante muchísimos años, que no piensan volver hasta que... me imagino que conoces el final de la frase.
...conozco...y practico
Comentario
-
Pues desde fuera se ayuda una barbaridad al club, seguro que los jugadores sentirán muy de cerca el calor de la afición que se reunen en las peñas, pisos de amigos,... para ver partidos que el Betis juega en casa xD. Si todos esos beticos (que no digo que sean menos béticos) fueran al estadio, y se gastaran el dinero, seguro que Lopera tenia terminao el estadio. Evidentemente no puedo comparar un betico de Jerez, con uno que viva en Murcia, pero....
Comentario
-
Originalmente publicado por APH86 Ver Mensajefueran al estadio, y se gastaran el dinero, seguro que Lopera tenia terminao el estadio....
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEs la diferencia ellos hacen ocasiones y tienen basicamente dos jugadores que las enchufan, nosotros hacemos ocasiones y no la metemos ni el anuncio de mahou.
En defensa igual de blanditos, el gol es la real diferencia.
Hoy en día hay muchas más diferencias además del gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por APH86 Ver MensajePues desde fuera se ayuda una barbaridad al club, seguro que los jugadores sentirán muy de cerca el calor de la afición que se reunen en las peñas, pisos de amigos,... para ver partidos que el Betis juega en casa xD. Si todos esos beticos (que no digo que sean menos béticos) fueran al estadio, y se gastaran el dinero, seguro que Lopera tenia terminao el estadio. Evidentemente no puedo comparar un betico de Jerez, con uno que viva en Murcia, pero....
Comentario
-
Originalmente publicado por APH86 Ver MensajePues desde fuera se ayuda una barbaridad al club, seguro que los jugadores sentirán muy de cerca el calor de la afición que se reunen en las peñas, pisos de amigos,... para ver partidos que el Betis juega en casa xD. Si todos esos beticos (que no digo que sean menos béticos) fueran al estadio, y se gastaran el dinero, seguro que Lopera tenia terminao el estadio. Evidentemente no puedo comparar un betico de Jerez, con uno que viva en Murcia, pero....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario