Respuesta: No, Humildad.
Comparto tu opinión, sobretodo con lo que está en negrita. En los tiempos que corren, Lo mejor para disfrutar nuestro Betis , es que estos señores se dejen la piel en cada partido, sobretodo en casa, donde hay mas beticos por metro cuadrado para ver un partido, y demostrar que son dignos jugadores del Real Betis Balompié. Ganar un titulo es muy dificil, muy muy dificil, pero salir al campo, a comerse al rival, no creo que sea tan dificil, ya lo demostraron contra el Malaga, aunque necesitaron sentirse puteados por el arbitro, para intentar sacar lo mejor de cada uno.
Un titulo, son 3 dias de alegria, dar por saco al vecino de enfrente y un trofeo en la vitrina, Ver cada domingo que tus jugadores se dejan la piel para defender el escudo que llevan o tener una directiva que se preocupa por lo beticos, eso es lo que está muy lejos de conseguir ahora mismo. Si no se consigue esto ultimo, lo primero es literalmente imposible. Hulmildad no me falta, ninguna, pero solo con Humildad no se consigue nada en esta vida.
Originalmente publicado por Bala de Cañón
Ver Mensaje
Un titulo, son 3 dias de alegria, dar por saco al vecino de enfrente y un trofeo en la vitrina, Ver cada domingo que tus jugadores se dejan la piel para defender el escudo que llevan o tener una directiva que se preocupa por lo beticos, eso es lo que está muy lejos de conseguir ahora mismo. Si no se consigue esto ultimo, lo primero es literalmente imposible. Hulmildad no me falta, ninguna, pero solo con Humildad no se consigue nada en esta vida.
Comentario