Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro te equivocaste en la prioridad de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro te equivocaste en la prioridad de los fichajes

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    En futbol no hay nada eterno
    Lo que hoy es heroe, mañana es villano.

Se puede apoyar a Chaparro, pero a la vez tenemos que criticar lo que , a nuestro juiciio esta mal.
    Aqui podemos criticar lo que nos parezca y mas si pagamos todos los domingos.
    El que cobra del Betis esta expuesto a las criticas, ¿o no?
    Ummmm y en que se supone que no estoy de acuerdo contigo? Yo soy el primero que critica, rabia con muchisimas cosas de las que hace el trianero, pero no por ello, voy a hacer una caza contra el trianero porque tenga criticas, y no este de acuerdo en muchas cosas, simplemente creo que tal y como dices no hay nada eterno, pero que en cuestion de tan poco se cambie tanto... pues nose, supongo que no va conmigo la personas hipocritas, falsas, etc... te aseguro que hay mas de uno, que esta deseando ver que corriente lleva cierto sector del foro, para apuntarse a reir la gracia a mas de uno, CON o SIN fundamento, y por ahi como que no...

Pdta: Con decir que aun habra algun que otro despistao diciendo en algun post, que Chaparro no ha tenido culpa de ningun fichaje y que es un marioneta, que no pintada nada, etc... Y aun dirá que es el culpable de no establecer las prioridades en los fichajes... contradictorio, cierto?

Resumen: Estoy de acuerdo contigo

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

sigo pensando que vendra un delantero

Yo sigo pensando que vendra un delantero en invierno,
      e incluso un defensa.
      No se porque pero despues de lo oido, hablado, visto y leido creo que vendra un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Chaparro no pinta nada, ni decide nada. Es una marioneta.
        YO NO COMULGO CON CHAPARRO

pero tu eres mu cansino

Comentario

al margen de lo que pinto chaparro en las nuevas incorporaciones(eso en realidad solo lo sabe el y el ditero) lo que pasa es que las prioridades eran tantas que pienso que chaparro creyo que la solucion momentanea seria apuntalar el centro del campo y abordar de una vez por todas la cuestion de los laterales(aunque lo de monzon fue mas un traeme lo que te de la gana pero no es mi prioridad),me imagino que el pensaria que lopera haria un ultimo esfuerzo en el ultimo momento por un delantero,las fechas se nos echaron encima y solo se puso a tiro sergio garcia,que a parte de costar un paston y de ser un buen futbolista no nos resuelve la papeleta de marcar goles.

la realidad demuestra una vez mas que el equipo era y es muy mediocre y que la limpia deberia haber sido mucho mas profunda,y que las incorporaciones a todas luces se quedaron cortas,la prioridad era y es un equipo practicamente nuevo,sin tanto acomodado,pero claro e aqui que llega el mercado invernal y no se mueve un dedo,la casa a medio hacer año tras año.

Comentario

Respuesta: sigo pensando que vendra un delantero

piensa mal y acertaras

Comentario

Yo creo que por lo menos un delantero viene y ahora acabo de leer en Marca que el Barça está dispuesto a ceder a Martín Cáceres.

Comentario

de todas maneras yo creo que chaparro el año que viene tiene que dejar el banquillo y ser el director deportivo, peleandose con Lopera no tiene precio, es el unico capaz de convencerlo

Comentario

es cierto que el barcelona esta dispuesto a ceder a martin caceres,
                  pero es muy probable que el betis fiche un delantero no espanol.
                  martin caceres seria una opcion en la que todavia el betis no ha mostrado interes,
                  porque no tendria opcion de compra.
                  Ya sabemos que el betis no cria pollitos para otro.

Comentario

Si claro que vendrá,decian de fichar a un tal Kaka...

Comentario

a saber lo que nos deparara la mente desquiciada de jabugo,pero puede ser posible,el nivel de esas supuestas incorporaciones me preocupa mas,porque traer otros rellena plantillas no es que solucione mucho el problemas,aqui se hacen mal las cosas por vicio,si de verdad se pensaba traer deberia estar ya aqui,que se acabara enero y si acaso viene al final del todo,y todo porque se juega con los resultados y la clasificacion para ahorrarse la pasta,si el betis tuviese5-6 puntos mas y tuviese 23-24 puntos tengo claro que aqui no viene ni el tato,pero como le estamos viendo las orejas al lobo a lo mejor lopera se saca de la manga la mediania de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        YO NO COMULGO CON CHAPARRO

pero tu eres mu cansino
                        resumen de este y de muchos post. nunca tan pocas palabras dijeron tanto.

Comentario

no sea equivocado porque lo que ha traido a sido de lo mejor que sea traido en los ultimos años sin duda y nadie lo puede echar encara .Lo que si hacia falta es echar a casi toda la plantilla ecepto a 2 o 3 si me apuras .eso es lo que sean esquivicado por que hay jugadores que viven hay del cuento y no quiero dar nombres.

Comentario

No tiene sentido criticar a Paco Chaparro por esto, es mas si no llega a ser por el, este finde semana estariamos jugando contra el Cordoba...asi que menos quejarnos y mas apoyar a nuestro entrenador y a nuestro Betis en general

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Con estos numeros nos vamos a segunda.
                              No le ganamos ni al Atleti, ni al Malaga, ni al Español, ni al RECRE...............DESASTRE
                              Te repito,Mehmet lleva más goles a estas alturas de lo que suele marcar en una temporada,Emana anda por los 8,9 por temporada,y en una vuelta lleva 7,Sergio no hace más que confirmar sus números...el problema es el crédito que aún se le concede a gente como Pavone,por poner un ejemplo,que no llega ni de lejos a lo esperado.Ahora bien,que hace falta un 9,está claro,pero culpar de nuestra situación a los fichajes es injusto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                resumen de este y de muchos post. nunca tan pocas palabras dijeron tanto.
                                +1.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X