Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El cuarto poder

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Lo haria Penibetico, pero es que no tengo ganas en serio... me da pereza ponerme a buscar post tuyos, con el pecho de postear que te pegas... tsss ( Pero vamos sabes que es verdad que lo has dicho... tsss )

    Saludos Verdiblancos!!!
    Ahá.


    demuéstralo.


    Salidos Vrdiblancos!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El cuarto poder

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Ahá.


      demuéstralo.


      Salidos Vrdiblancos!!!
      Ya ni te dignas, en contestar copias y pegas, con faltas incluidas...

      Saludos Verdiblancos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El cuarto poder

        Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        "El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad." Albert Einstein
        "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
        Albert Einstein vivio la segunda guerra mundial y vio como un tirano invadia europa...

        para derrocar aquel tirano tubieron que destruir media europa...

        quiza y salvando las distancias tendremos que reinventar el beticismo y destruir este sucedaneo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El cuarto poder

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          Albert Einstein vivio la segunda guerra mundial y vio como un tirano invadia europa...

          para derrocar aquel tirano tubieron que destruir media europa...

          quiza y salvando las distancias tendremos que reinventar el beticismo y destruir este sucedaneo.
          No sería la primera vez.

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El cuarto poder

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Lo haria Penibetico, pero es que no tengo ganas en serio...
            No lo harás porque no puedes, porque te pierde la boquita como a Paquito, y haces apuestas por tu boca que tus ******* no pueden cubrir

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El cuarto poder

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No lo harás porque no puedes, porque te pierde la boquita como a Paquito, y haces apuestas por tu boca que tus ******* no pueden cubrir
              No lo hago, porque todo el foro os conoce ya y sabe de sobra de que pie cojeais o lo dejais de hacer... no se que Paquito te referiras si al chocolatero o a cual, pero el caso es que paso de ponerme a buscar post, cuando en pocos dias estare leyendo un post exactamente con eso mismo que busco... las mentiras tiene las patas muy cortas, y yo no voy a dejartelas a ti o a el, a la ja de la rodilla... ya caereis.

              Pdta: Y ahora ven y me cuentas milongas de que Penibetico, no ha dicho nunca nada de CHAPARRO, cuando no tiene otro nombre en los dedos.. y que no ha pedido que dimita, y que ejerza como lo deberia hacer la aficion, y que le eche ******* a Lopera.. nada, nada no ha dicho nada... tessssssss quieee irrr yaaaaaaaaaa!!

              Pdta2: Ejercez de defensor de la inutilidad? o simplemente vienes pasadito de fiesta?

              Saludos Verdiblancos!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El cuarto poder

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                No lo hago, porque todo el foro os conoce ya y sabe de sobra de que pie cojeais o lo dejais de hacer... no se que Paquito te referiras si al chocolatero o a cual, pero el caso es que paso de ponerme a buscar post, cuando en pocos dias estare leyendo un post exactamente con eso mismo que busco... las mentiras tiene las patas muy cortas, y yo no voy a dejartelas a ti o a el, a la ja de la rodilla... ya caereis.

                Pdta: Y ahora ven y me cuentas milongas de que Penibetico, no ha dicho nunca nada de CHAPARRO, cuando no tiene otro nombre en los dedos.. y que no ha pedido que dimita, y que ejerza como lo deberia hacer la aficion, y que le eche ******* a Lopera.. nada, nada no ha dicho nada... tessssssss quieee irrr yaaaaaaaaaa!!

                Pdta2: Ejercez de defensor de la inutilidad? o simplemente vienes pasadito de fiesta?

                Saludos Verdiblancos!!!

                Blablabla, afirmaciones 1, bases para hacerlo 0 = bocas

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El cuarto poder

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Blablabla, afirmaciones 1, bases para hacerlo 0 = bocas
                  Un gesto que los honra... que sigan asi...
                  Visitas: 3.156
                  Escrito Por Penibético
                  Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

                  Qué bonito, ya somos un club democrático en lo deportivo. A ver si Paco lelva también estas elecciones al consejo de administración.


                  Creo que en ese post, pide que Chaparro haga lo que no tenemos ******* de hacer nosotros no? Y es la primera pagina que leo... y vamos que no pienso seguir mañana mismo tengo 20 post mas iguales de Chaparro del compañero Penibetico. Y tener que perder un minuto de mi vida en mirar algo que todo el mundo sabe para que te vayas contento a la cama... a mi no me pierde nada, a ti te pierden las vaciladas. Ya ves tu que base necesito para buscar un post que estara SI o SI... vaya rabietas te cojes campeón... ale buenas noches!

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El cuarto poder

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Un gesto que los honra... que sigan asi...
                    Visitas: 3.156
                    Escrito Por Penibético
                    Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

                    Qué bonito, ya somos un club democrático en lo deportivo. A ver si Paco lelva también estas elecciones al consejo de administración.


                    Creo que en ese post, pide que Chaparro haga lo que no tenemos ******* de hacer nosotros no? Y es la primera pagina que leo... y vamos que no pienso seguir mañana mismo tengo 20 post mas iguales de Chaparro del compañero Penibetico. Y tener que perder un minuto de mi vida en mirar algo que todo el mundo sabe para que te vayas contento a la cama... a mi no me pierde nada, a ti te pierden las vaciladas. Ya ves tu que base necesito para buscar un post que estara SI o SI... vaya rabietas te cojes campeón... ale buenas noches!

                    Saludos Verdiblancos!!!


                    jojojojojojoojoj

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El cuarto poder

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Un gesto que los honra... que sigan asi...
                      Visitas: 3.156
                      Escrito Por Penibético
                      Respuesta: Un gesto que los honra... que sigan asi...

                      Qué bonito, ya somos un club democrático en lo deportivo. A ver si Paco lelva también estas elecciones al consejo de administración.


                      Creo que en ese post, pide que Chaparro haga lo que no tenemos ******* de hacer nosotros no? Y es la primera pagina que leo... y vamos que no pienso seguir mañana mismo tengo 20 post mas iguales de Chaparro del compañero Penibetico. Y tener que perder un minuto de mi vida en mirar algo que todo el mundo sabe para que te vayas contento a la cama... a mi no me pierde nada, a ti te pierden las vaciladas. Ya ves tu que base necesito para buscar un post que estara SI o SI... vaya rabietas te cojes campeón... ale buenas noches!

                      Saludos Verdiblancos!!!

                      Buen intento, pero no cuela. No pillar una ironía es propio de mentes limitaditas. Sigue buscando, a ver dónde he dicho yo que Chaparro critique a Lopera, valiente. Hay más de 8000 mensajes donde elegir.



                      Salidos Verdiblancos!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El cuarto poder

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Buen intento, pero no cuela. No pillar una ironía es propio de mentes limitaditas. Sigue buscando, a ver sónde he dicho yo que Chaparro critique a Lopera, valiente. Hay más de 8000 mensajes donde elegir.



                        Salidos Verdiblancos!!!
                        ¿ironia o sal gorda? y si, si que cuela.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¡ Qué pena de falta de presión!

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          No culpemos a la prensa de los males endemicos del Beticismo.

                          Hay que admitir la realidad por decencia.Porque hemos perdido el Predicamento.Es nuestra culpa.La silente Resignación de una afición Dormida.

                          El desapego y la abstención de los llamados Beticos Relevantes frente a un problema que se quiere ver como distante y ajeno.

                          No hemos sabido estar a la altura que se nos presupone.Hemos perdido la perspectiva de nuestra propia situación.Remisos a cualquier cambio,escepticos y medrosos a la evolución.
                          Una debacle Brutal que deberia interpelar a cualquier Betico con responsabilidad moral.

                          Dejemonos de cortapisas y asumamos de una vez la falta de reacción y la impasividad ante un Betis descabezado,sin rumbo y abandonado a su suerte.





                          Todo eso está muy bien y sabemos que es como dices, pero no me negarás que si la presión social de aquellos que nos atrevemos a manifestarnos de alguna forma contra Lopera fuera mayor de lo que es, si en vez de 20 personas fuéramos 2.000, la prensa tomaría nota y se crearía una cierta alarma en la sociedad sevillana, que haría que los jueces pusieran la 6ª marcha en velocidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El cuarto poder

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Pues los medios de comunicacion mueven masas, y engañan y juegan con millones de personas, sino lo hacen es porque no quieren aun no he visto ningun muerto, ni con una paliza dada por estar en contra de Lopera, dejar la idioteces, que no tienen porque tener miedo de nada, pasa que aqui hay mucho sevillista, y le suda que Lopera se cargue al R.Betis, porque siempre ha sido asi, nos quieren mientras mas lejos, o desaparecidos totalmente mas se alegraran... tira de historia y veras si me equivoco... no quiero a un palangana en el tema deportivo ni en pintura, son orgullosos, prepotentes, e insoportables.

                            Saludos Verdiblancos!!!
                            Tira tú de titulares y dime quién es el mentiroso mayor del reino: desde la charlotada de la peli de la salvación'92, hasta el esperpento de los agüelos de BSPORT, pasando por las hilarantes elecciones a presidente, las hipotecas al estadio, etc, etc........todo es una pura charlotada. Y por información no será...........

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El cuarto poder

                              Ahora mismo recuerdo a un gran periodista del periodico "el mundo" que empezo a sacar verdades una tras otra de la forma de llevar al Betis a la bancarrota y .....................................la vida sigue igual. Aficion sumisa y como dicen otros por ahi de 5 a 7 y poco mas, que ganamos dos partidos y se nos olvidan todos los males...............

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El cuarto poder

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Tira tú de titulares y dime quién es el mentiroso mayor del reino: desde la charlotada de la peli de la salvación'92, hasta el esperpento de los agüelos de BSPORT, pasando por las hilarantes elecciones a presidente, las hipotecas al estadio, etc, etc........todo es una pura charlotada. Y por información no será...........
                                Y??? Acaso no estoy de acuerdo contigo?

                                Saludos Verdiblancos!!!

                                Pdta: Una cosa no quita la otra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X