Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El cuarto poder

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues no te habre visto poner veces, que Chaparro es un chupaculos, que hay que ver que Serra, que porque Chaparro no tiene verguenza y dimite ( haya por verano epoca de fichajes ) que es un traga tal y un traga cual... que si fuera betico no regalaria chaquetitas, que si... que si... *****, pues te habran dicho pocas veces que Chaparro era entrenador, que si pretendias que se echara a Lopera encima estando en su contra... y aun asi a la lopera el trianero le ha bailao eh... pero bueno, si segun tu nunca has dicho ná, no te preocupes, aqui nadie dice ná! y tos tan contentos... Ahora dentro un rato, lo vuelves a poner de vuelta y media seguimos con el bucle que dice el compañero...

    Pdta: Creo que mas que te ries tu cada vez que el Chaparro comete un error... no lo hara ningun compañero.

    Saludos Verdiblancos!!!

    Sigue siendo igual de sencillo: Un post donde yo haya pedido a Chaparro que critique a Lopera: uno.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El cuarto poder

      Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Fijarze bien, que diría donmanué, a Calderón lo ha hechado la prensa. ¿Cuando se animarán a una campaña sin cuartel contra Lopera?
      A Calderón lo ha echado una serie de circunstancias que, sumadas, sí hacen posible su dimisión.

      La Prensa por sí sola no hubiera podido.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El cuarto poder

        Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        Fijarze bien, que diría donmanué, a Calderón lo ha hechado la prensa. ¿Cuando se animarán a una campaña sin cuartel contra Lopera?
        Aqui tiene que liarse una muy grande para que la prensa monte una cosa como lo ha montado Marca contra Calderón.

        PD. parece que hasta ahora no hay nada turbio en la gestión del Betis, es lo que Marca me hace deducir.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El cuarto poder

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          llamas error a la Ineptitud?
          No, un error es un error, y un inepto, pues eso... un inepto esta clarito no? digo yo vamos...

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El cuarto poder

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Pues no se a que se refiere.Lo unico que conozco es que los periodistas beticos de esta ciudad han mostrado su compromiso en la mayoria de ocasiones,un compromiso gratuito e impagable.A cambio han recibido vetos,amenazas y acusaciones falsas de sevillismo o corrupcion.

            Los unicos que no se comprometen con esta causa son los periodistas sevillistas.Y es entendible,como es logico.

            Que mas quisieramos muchos que la aficion estuviera a la altura tan siquiera del sevillista Paco Cepeda o Victor Fernandez.

            Desde aqui,una vez mas mi reconocimiento a esos periodistas comprometidos y valientes,que tenemos todos en mente.
            Me refiero a, por ejemplo, haber entrado al trapo del bulo de BSport, a no hacer frente común ante los vetos, ante lo acontecido en el Ayuntamiento de Benacazón, a tratar como se merece el anuncio de la mega ciudad del deporte que estaría terminada el año que viene, en fin, a no dar como noticia "seria" todo aquello que sale de las calenturientas mentes jabuguianas con el único objetivo de ganar tiempo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El cuarto poder

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Mas no se le puede pedir a la prensa de esta ciudad

              Con la aficion betica,de 17 a 19 h no hay nada que hacer.
              "El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad." Albert Einstein
              "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El cuarto poder

                Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Fijarze bien, que diría donmanué, a Calderón lo ha hechado la prensa. ¿Cuando se animarán a una campaña sin cuartel contra Lopera?
                De momento cuando la aficion demuestre de verdad que quiere que las cosas cambien y salga de la anestesia.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El cuarto poder

                  Periodistas de sobra han cargado contra Lopera (¿recordamos el video de la asamblea del bochorno?), pero aqui Lopera trae al Emana de turno, y hola hola don manue.

                  A parte de que aqui se tacha de sevillista a cualquier periodista que critique un poquito.

                  Aqui a parte existe el tipico que increpa al periodista diciendo: na mas que os meteis con el betis y del sevilla no decis nada (claro, q el sevilla va 2º en liga)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El cuarto poder

                    pero si no se ponen de acuerdo ni para informar de una tertulia de abueletes el otro día en ca jabugo, lo van a hacer para echar al de la garrota y la correa de Hugo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El cuarto poder

                      no nos equivoquemos la prensa demasiado a echo ya pero los que no lo hacen es la aficion del betis esos que se quedan sentaditos en sus casas en el calentador que le da pereza de moverse o de hacer algo para tratar de echar a lopera lo que pasa que es muy facil echar la culpa sobre la prensa pues la prensa no puede hacer mas nada asi que mas moverse y menos protestar cosas absurdas que siempre se critica desde el total desconocimiento

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El cuarto poder

                        Sí hombre. Que la prensa haga el trabajo para que los "béticos" empiecen con las campañitas, las "persecuciones" y demás mier.da. Cualquier periodista serio, viendo lo que se puede a llegar a tragar un "bético" (caso Bsport, sin ir más lejos) se abstendrá en meterse en camisas de once varas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El cuarto poder

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Sí hombre. Que la prensa haga el trabajo para que los "béticos" empiecen con las campañitas, las "persecuciones" y demás mier.da. Cualquier periodista serio, viendo lo que se puede a llegar a tragar un "bético" (caso Bsport, sin ir más lejos) se abstendrá en meterse en camisas de once varas.
                          Pues los medios de comunicacion mueven masas, y engañan y juegan con millones de personas, sino lo hacen es porque no quieren aun no he visto ningun muerto, ni con una paliza dada por estar en contra de Lopera, dejar la idioteces, que no tienen porque tener miedo de nada, pasa que aqui hay mucho sevillista, y le suda que Lopera se cargue al R.Betis, porque siempre ha sido asi, nos quieren mientras mas lejos, o desaparecidos totalmente mas se alegraran... tira de historia y veras si me equivoco... no quiero a un palangana en el tema deportivo ni en pintura, son orgullosos, prepotentes, e insoportables.

                          Saludos Verdiblancos!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El cuarto poder

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Sigue siendo igual de sencillo: Un post donde yo haya pedido a Chaparro que critique a Lopera: uno.
                            Tropocientos, tienes y me quedo corto...

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El cuarto poder

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Tropocientos, tienes y me quedo corto...

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Ahá

                              demuéstralo.

                              Salidos Verdiblancos!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El cuarto poder

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Ahá

                                demuéstralo.

                                Salidos Verdiblancos!!!
                                Lo haria Penibetico, pero es que no tengo ganas en serio... me da pereza ponerme a buscar post tuyos, con el pecho de postear que te pegas... tsss ( Pero vamos sabes que es verdad que lo has dicho... tsss )

                                Saludos Verdiblancos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X