Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ahorrando para otra chaqueta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿ahorrando para otra chaqueta?

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Si el equipo es tan bueno entonces falla el entrenador

    Formula casi matematica.
    Seguro?

    Año 2005-2006 plantilla exactamente igual a la que queda 4º y gana la Copa (Oliveira lesionado)

    Al frente el mejor entrenador de la historia del club....

    Se desmorona tu razonamiento. O fallan la exactitud de las mates o Mendilibar se metió ayer un buen balanceo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿ahorrando para otra chaqueta?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Seguro?

      Año 2005-2006 plantilla exactamente igual a la que queda 4º y gana la Copa (Oliveira lesionado)

      Al frente el mejor entrenador de la historia del club....

      Se demosrona tu razonamiento. O fallan la exactitud de las mates o Mendilibar se metió ayer un buen balanceo
      O segun quien este en el banquillo, las formulas valen o no... con Chaparro, todo es hiel, y amargura... pobrecitos, que malo es Chaparro ****! a la hoguera!!!

      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿ahorrando para otra chaqueta?

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Mendilibar: “Quitando a los seis grandes, el Betis es el mejor equipo de la Liga”


        Alaba el trabajo de Chaparro:Yo creo que no se le ha caído el equipo a Chaparro porque el juego es bueno. El técnico no puede meter los goles. Si el aficionado del Betis no estuviera contento con el juego, podría ser culpa del entrenador, pero cuando se hacen las cosas para ganar y no se consigue, no”.

        Más en....

        http://www.alfinaldelapalmera.com/

        P.d. He elegido este titulo porque todo lo que sea hablar algo bueno del betis o es peloteo, o no entiende.
        estaba buscando este post, para abrirlo o no, y pensando en subrayar ese comentario, mejor descrito imposible. si este equipo tuviese a Oliveria uy uy uyuy

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿ahorrando para otra chaqueta?

          Lo que sí es cierto, es que cada uno al leer una entrevista saca lo que más le llama la atención (ya sea para bueno o para malo), y que además, éstas son usadas al antojo de cada uno como argumentos en unos casos o como motivo de sacar pecho en otros.

          Para algunos, está claro que la defensa de Chaparro se antepone incluso a los intereses del Real Betis, como por ejemplo para la persona que ha abierto el post o para alguno de los que le arropan a través de los siguientes mensajes.

          Yo de la entrevista extraigo esto, y me hierve la sangre al leerlo.

          "Bastante bien ha hablado del Betis el próximo técnico que se enfrentará a los verdiblancos. Yo siempre he dicho que el Betis es unos de los mejores equipos, quitando los cinco o seis grandes clubes de la liga".


          Una vez leído esto, ya para mí, Chaparro pasa a un segundo plano, pero para algunos no, algunos tienen que defender a Paco sea cual sea la situación del equipo, y al leer entrevistas o cronicas ni se fijan en esto o miran hacia otro lado.

          El son con las castañuelas si señor, todos a la misma altura (entrenador, jugadores, dirigentes, afición...) y por eso estamos deonde estamos. Las cosas son asi y no pueden ser de otra manera.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X