Si lo dan por ahi, si te fijas en http://www.ib3.tv/ si entras en la web, arriba pone ver el canal en directo y coincide lo que echan con la programacion de dicha web.
A ver si es verdad que lo dan por TVib sat, pero no lo creo porque este canal está en la parrilla de imagenio y el partido está anunciado en tribuna por PPV. Sería incongruente que si quieres ver el partido te hagan pagar, cuando en otro de sus diales lo estan haciendo gratis.
No sé yo, y a ver si finalmente lo hacen por el IBsat.
Por no convocar a Vega lo calificas de sobrado????
Creo que no va convocado por que aun tiene pesadillas con la tarde que le dio Pedro León el domingo.
Sobrado, porque sacar a Xisco de delantero manda guevo, vamos por el partido o a tirar el partido.?
Vega,Nelson no convocado S. Garcia y M. Aurelio Suplente. quiere mas?
Chaparro ha dado la alineacion en canal sur radio:
Ricardo
Ilic Juanito Melli Monzon
Arzu Rivera
Damia Emana Juanma
Xisco
Vamos haber que tal lo hace Xisco arriba, a mi me inspira poca confianza pero es lo que hay
Creo que era el partido ideal para probar a Eloy por la falta de gente arriba, veremos si el domingo tira de cantera para rellenar la delantera.
Si lo dan por ahi, si te fijas en http://www.ib3.tv/ si entras en la web, arriba pone ver el canal en directo y coincide lo que echan con la programacion de dicha web.
Mmm la alineación salvo el delantero y el lateral derecho no me da tanto miedo...El Mallorca también rotará y hay que contar con eso, por mucho que no esté ahi ni Sergio de delantero hoy no hay excusa si perdemos. (Que creo y deseo que no va a pasar)
Prescindir de sergio, con el olfato goleador recuperado parece, me parece un tanto suicida, y encima xisco el sustituto,bueno, el que hay, a una semana de terminar el plazo de fichajes.
A ver si es verdad que lo dan por TVib sat, pero no lo creo porque este canal está en la parrilla de imagenio y el partido está anunciado en tribuna por PPV. Sería incongruente que si quieres ver el partido te hagan pagar, cuando en otro de sus diales lo estan haciendo gratis.
No sé yo, y a ver si finalmente lo hacen por el IBsat.
EL Bilbao-Sporting lo dan por taquilla y lo están poniendo en la Sexta. ¿Sabéis si se coge el canal IB3 por TDT?
Comentario