Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

que asco de equipo, que imagen mas mala a dado el betis, esto apesta a mas no poder y los centrales si se les puede llamar centrales es de risa que indignacion

Comentario

• No se puede jugar andando

NO SE PUEDE JUGAR ANDANDO

Pues eso. Así, en mayúsculas. Decía Chaparro que le gustaría jugar como el Barcelona. Pues lo primero: CORRER Y PRESIONAR COMO EL BARCELONA.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Y lo peor es que estamos acostumbrados,no nos sorprende esto ya,al menos a mi...

Que me empieze a causar indignacion e indiferencia ya,es mal asunto..
        Pa mi esa es la pena más grande que tengo, que ya ni me enfado. Que pierda el Betis jugando de asco como lo ha hecho hoy lo que me provoca es indiferencia y resignación pero nada más. Ahora cierro el portátil y a otra cosa mariposa.

Antes cuando perdía el Betis me pasaba toda la tarde-noche amargado, pero bueno, el trabajo de Lopera tenía que dar sus frutos tarde o temprano y es este: ME HA CONVENCIDO DE QUE EL BETIS ES ESTO Y ESO ES LO QUE HAY.

Buenas noches señores

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Señores que nos queda aun la vuelta,este domingo le ganamos al Huelva y el miercoles que viene goleamos al Mallorca,que bien nos hubiera venido hoy Capi.
          Creia quen lo de tu nick era broma, pero me has creado dudas........................................

Comentario

• La actitud de Emana hoy.

Ha jugado andando, a sido el peor del partido. Contra el Irún también jugo andando, si se la suda el Betis habría que venderlo este verano. Y claro como es el tïo de más calidad de la plantilla pues fastidia más, creo que a este tío hay que darle un toque de atención.

Comentario

Ni futbol, ni goles, ni sistema, ni ganas.

Lo mas gracioso, que íbamos de favoritos, y la gente se lo cree y todo.

Favoritos de qué?

Chaparro NO VALE.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Qué equipazo tiene el Mallorca... ¿verdad?

Comentario

Hay que cambiar esta dinamica

Hay que buscar un revulsivo

el entrenador ha tirado claramente el unico torneo que ilusiona al betico

Comentario

• Respuesta: No se puede jugar andando

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46687

Comentario

ESTE BETIS ES UNA PENA.
                      No se ha planteado nada bien.
                      Defender ante el Mallorca desde el minuto 1.
                      ...Hasta que le marcan
                      Penoso, penoso, mal Chaparro, muy bajo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Seguramente si no estuviera Chaparro, Melli la corta al más puro estilo Terry
                        Y porqué co.jones pone Chaparro a Melli, si es un auténtico tuercebotas?

Tan defensor de la cantera que es, prefiero poner a un chaval del filial que se parta los cuernos (el Mallorca lo ha hecho, y no ha jugado mal el chaval), pero no, en vez de eso, pone al peor central de 1ª...

Aparte de esto, el partido en cuanto a actitud de los jugadores, sencillamente lamentable...Y Chaparro tampoco tiene la culpa de esto, ¿no?

Cuando el Betis le echaba al menos cohones cuando él llegó al equipo, sí era gracias a él, ahora que el equipo juega andando, Chaparro no tiene culpa...

Y también el ir a por el empate, que se ha visto muy clarito que el Betis ha ido a por el empate, y seguramente Chaparro tampoco haya planeado esto...

Sí señor, CHAPARRO SIGUE EN EL BETIS y mándanos a Segunda, así el año que viene tendremos el equipo bien dirigido por todo un maestro de los banquillos, al que echaron del Xerez por inepto y prepotente...

P.D: Qué mal sienta ver jugar así a esta pandilla cuando se tiene 38 de fiebre...

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                          Creia quen lo de tu nick era broma, pero me has creado dudas........................................
                          Segun a la hora que escriba,

Comentario

Por Dios porque no reunimos un dinerillo entre todos y le pagamos algo al Rayo Vallecano para que se lleve a Rivera???Lo de este jugador es indignante solo ha puesto un pase en condiciones y no es capaz de cortar ningún balón......solo va dando trotecitos por el campo como pony en su pradera.Creo que hay algunos jugadores que no están comprometidos con el equipo y puede ser que una parte ínfima de esa falta de implicación sea en parte por culpa de Chaparro por jugar todos los partidos con los mismos 11.

Pd:Señores moderadores mi objetivo no es desviar el post pero podrian ustedes filtrar en parte la publicidad del foro que además de ser muy numerosa publicitan cosas del Real Madrid y me parece un poco indignante para la calidad que siempre ha tenido este foro gracias a ustedes.

Comentario

chaparro puede ser su cuota de culpa... pero esta plantilla ya sabe de estos esperpentos, de estos ridiculos, de estos desastre... y se lo han hecho a muchos entrenadores, no solo a chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Seguramente si no estuviera Chaparro, Melli la corta al más puro estilo Terry
                                Lo que yo no se cuando ******* se va a enterar el personal que NO HAY PLANTILLA (si me apuran ni once) para hacer mucho más.
                                Erre que erre con el entrenador, erre que erre...pero Xisco, Rivera, Melli, Ilic, Juanito etc etc..., siguen jugando de mitin, y lo que es peor... sin entrega, profesionalidad, compromiso y dignidad.
                                Después vendran los illuminatis quejandose de que no juegan los superprofesionalesinternacionales que poseemos por culpa de Chaparro...después de ver a los no apartados, los que si lo están tienen que dar terror verlos jugar, o intentar jugar al fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X