Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

valla tela no sabemos ni a que jugamos
    hoy otro desastre mas

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
      que verguenza de betis lo que llevamos aguantando estos años no es normal..

Y lo peor es que estamos acostumbrados,no nos sorprende esto ya,al menos a mi...

Que me empieze a causar indignacion e indiferencia ya,es mal asunto..

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
        valla tela no sabemos ni a que jugamos
        hoy otro desastre mas
        y trotando, vaya *************

Comentario

esto va a ser culpa de los que escriben post negativos y siempre criticando... pa mi que es eso.... sino fueran por estos post criticones... melli no tendria estos fallos todos los partidos... xisco seria el nuevo van basten y hasta rivera pareceria xavi...

Comentario

vergonzoso el partido de hoy, la verdad es que se puede salvar muy poco jugadores porque la gran mayyoria a pasado del partido y se han tocado los coj...... penosa la forma de tirar la copa y desilusionar a la aficion, pero vamos ilusos nosotros que pensabamos que podiamos hacer algo en la copa con estos inutiles
            y a lopera y la direccion deportiva, si entienden de futbol algo y les importa un poco estos colores, x favor fichen a un 9 y un central en condiciones y en verano echen a media plantilla y fichen otros tantos

Comentario

Partido lamentable de Monzón (qué dudas me ha dejado!)
              lamentable de xisco (como siempre, alguien esperaba más?)
              y sobre todo, sobre todo de Melli (blandito blandito)
              el resto horrible también

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                esto va a ser culpa de los que escriben post negativos y siempre criticando... pa mi que es eso.... sino fueran por estos post criticones... melli no tendria estos fallos todos los partidos... xisco seria el nuevo van basten y hasta rivera pareceria xavi...
                ¿Alguien ha citado a los que por aquí llaman pesimistas? Que yo sepa no.

Comentario

central y delantero ya! Y otra cosita chaparro, el betis no tiene plantilla como para poner a los suplentes hombre!

Comentario

vya ****** de centrales, no tenemos un delantero en condiciones y encima algunos como emana no hecha ni ******* y todo el partido andando, asi no hacemos nada ni en copa ni en liga sin verguenza algunos jugadores con todo lo que cobran y no sudar ni la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Es verdad, esos foreros ayudan mucho al ambiente del foro y al equipo....qué seríamos sin ellos!!

Comentario

Nos ha ganado un Mallorca muy flojito, y tendremos que agradecer que sólo tengamos que superar 1 gol de ventaja para la vuelta. Este equipo no ha tenido nada de nada a lo que agarrarse. Más nos vale que Chaparro ponga toda la carne en el asador para el partido de vuelta, aunque tengo mis dudas sobre si se ha percatado de que la Copa es la única forma de medio-salvar la temporada.

¡Ah! ¡No! ¡Ahora que lo pienso...! Esto ha sido un partido-estrategia de Chaparro para que el tito Lopera haga fichajes antes del 31. ¡Qué sicología tiene el mister, cohone!

Comentario

Señores que nos queda aun la vuelta,este domingo le ganamos al Huelva y el miercoles que viene goleamos al Mallorca,que bien nos hubiera venido hoy Capi.

Comentario

La imagen del equipo ha sido malisima en lineas generales , pero lo de Melli es para reventar .

Comentario

enésimo ridiculo,enésima vergüenza...creía que nunca diría esto:estoy hasta los webos de este equipo o lo que quiera que sea...que asco...

Comentario

Esto es lo que nos queda si mantenemos a Chaparro.

Un partido bueno y 6 malos...

ENTRENADOR NUEVO YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X