Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Recordadlo, hermanos...

[CENTER]TODOS SOMOS COMPLICES DEL ESTADO ACTUAL DEL BETIS -INSTITUCIONAL Y DEPORTIVAMENTE HABLANDO-, PORQUE NO HICIMOS NADA CUANDO ESTUVIMOS A TIEMPO, POR ACCIÓN U OMISIÓN, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE GANARON UNOS MISERABLES PARTIDOS Y SE LE RIERON LAS GRACIAS AL LOPERILLA ESE DEL FONTANAL.
    [/CENTER]

Lamentable.

Comentario

Señor Gemelo, si mi mensaje contenía palabras inapropiadas, censúrelas, pero no borre el mensaje al completo a ver si con tanto borrado de posts vamos a acabar como el Foro Oficial o Encadesistas.com donde no se puede decir absolutamente nada en contra del Loco de Jabugo.

¿Hace falta recordaros que escribir un mensaje tiene un trabajo y cuesta su tiempo?.

No se lo tome a mal, es un simple consejo

Comentario

Acabo de regresar de Huelva gracias a la magnífica gestión de mi peña Betisweb con el tema de las entradas. Lo que se ha vivido en el terreno de juego es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. Dentro de quince días vamos a un campo donde ha ganado el Racing con un delantero que hemos deshechado, donde se abronca al equipo cuando no da la cara estando de sobras clasificado para la Champions, donde habremos muchos que dejaremos parte de nuestros ahorros y una bronca con la parienta para que nos pinten la cara.

VERGÜENZA

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Recordadlo, hermanos...

[CENTER]TODOS SOMOS COMPLICES DEL ESTADO ACTUAL DEL BETIS -INSTITUCIONAL Y DEPORTIVAMENTE HABLANDO-, PORQUE NO HICIMOS NADA CUANDO ESTUVIMOS A TIEMPO, POR ACCIÓN U OMISIÓN, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE GANARON UNOS MISERABLES PARTIDOS Y SE LE RIERON LAS GRACIAS AL LOPERILLA ESE DEL FONTANAL.
          [/CENTER]

Lamentable.
          Lo siento,yo no soy complice,yo no le doy dinero a lopera...

Comentario

llevo vistos dos partidos del betis que son preocupantes..
            este y el del mallorca de copa
            que le ha pasado al equipo que llegaba al area con facilidad por dios si le cuesta la misma vida pasar del medio campo y llegar por banda o crear algo de peligro.
            por cierto emana me duele decir esto por que me encanta este jugador pero lleva dos partiditos que pa el quedan¿que le ha podido pasar??
            con todo y esto pienso que la culpa no sea de chaparro es de la actitud de los jugadores que ahora mismo no tienen ambicion.
            soy de la opinion que cahaparro esta haciendo las cosas bien y que lo que le hace falta al betis es un proyecto de futuro 1 o dos años sentando desde ya unas bases y veo a chaparro el más capacitado para hacerlo aunque se que algunos lo poniais ya en la calle.

Comentario

Yo la verdad es que me esperaba un partido como el de hoy, igual que cuando empezo la liga. Los fichajes llegan tarde (como siempre) y nos pasa lo que nos pasa. Hoy hemos jugado sin delanteros, tal y como lo oís, Sergio Garcia es mas bien media punta, no se le puede dejar arrina solo, Xisco es extremo izquierdo (o algo asi, porque ese tio es la leche...), Juanma o Damia tampoco tienen gol y Emana es el unico que podria haber echo algo, pero se ha dedicado a tocarse los... bueno, que hemos jugado sin delanteros, que hace falta uno como el comer. Que un delantero bueno da muchos puntos, que te solucionan un partido en un momento, pero hasta que no este aqui...

Comentario

¿Perder hoy también estaba en los planes, señor Larriba?, ¿y bajar a Segunda también está en los planes?.

Comentario

En el partido de Mallorca, se reservaron para el partido y el desgaste de hoy. Pero a última hora han cambiado de opinión, y el esfuerzo de hoy, lo han reservado para el miercoles.

A ver si el miercoles vuelven a cambiar de opinión.

Comentario

No se puede ganar un partido sin chutar a puerta, sin crear ocasiones de gol y sin correr por el campo.

Comentario

Como dije el otro dia en el partido de copa es que ya perdemos y no siento nada, antes sentia rabia mucha rabia y me enfadaba muchisimo, despues fue la resignacion y ahora nada de nada, van a hacer falta muchos cambios para volverme a ilusionar, este no es el Betis de mi infancia, ni el que consiguio una copa del rey y la clasificacion para la champions de la mano del mejor entrenador que hemos tenido, van 4 años ya, 4 años sufriendo, 4 años sin alegrias, 4 años en los que no hemos descendido porque ha habido 3 equipos peores que nosotros, aqui ni fichajes, ni un entrenador de la casa nina nina, aqui vendria Wenger y fracasaria, el problema es el que todos sabemos pero poco podemos hacer...
                      Yo sigo pensando que Chaparro ya no está capacitado para sacar esto adelante, pero aunque venga otro entrenador tambien dudo que sacara esto adelante, asi que ya no se ni que pensar, en fin...
                      Un saludo!

Comentario

A mi me pasa ya lo mismo, lo veo jugar con unos amigos cada domingo en una casa, y siempre queda todo en silencio, con los ojos fijos en la pantalla, y sin decir nada. Resignación, costumbre, apatía.

Comentario

A mi me pasa ya lo mismo, lo veo jugar con unos amigos cada domingo en una casa, y siempre queda todo en silencio, con los ojos fijos en la pantalla, y sin decir nada. Resignación, costumbre, apatía.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Lo siento,yo no soy complice,yo no le doy dinero a lopera...
                            Yo tampoco. Yo no renové mi abono, y no lo voy a hacer mientras Lopera y sus acólitos no se larguen de aquí.

Comentario

Otra derrota más. Con este camino, como no cambie la cosa nos vamos a Segunda del tirón. Y dentro de dos jornadas empiezan los gordos de nuevo.

Comentario

• ivan larriba...

este señorito del cual me he informado que vive en mi pueblo es sin duda alguna unas de las personas que forman el clan loperista,en el cual estan presente su acompañante, pepe leon,...Quiero comunicar con esto que ya que se hizo una radio con el nombre de nuestro club que por favor no la ensucien con esta persona , que no nos da una imagen buena de como va este club tan solo para ellos todo es bueno y bonito.Claro esta de que un hoyente se harta de escuchar semejante mamarrachada y para mi se acabo desde hace tiempo pero el colmo fue este domingo, que no paraba de decir " por favor recordarme lo bien que a jugado...." esa frase la dijo 1000 veces acompañada de nombres como el de rivas o arzu,Si quieres que te recuerde lo bien que jugaron te lo recuerdo: Arzu como siempre horrible y Rivas igual o peor , y tambien te recuerdo que jugaron todos tan bien que perdimos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X