Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: tenemos lo que nos merecemos

Y mientra Zigic le mete el 2 gol a las ******..
    jajaja esto es increible.

Comentario

• Respuesta: El Circo del Sol...

Todos somos complices de este circo... es que se lo debemos, se lo merece...

Comentario

• Respuesta: Chaparro y rivera fuera ya de aqui!!!

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Sí, yo también lo he pensado, se ha notado mucho la baja de Capi, contra los que lo critiquen, él evitaba estos constantes voleones
        No hombre que va si los entendidos de este foro estan hartos de explicarnos que el cancer del equipo era Capi, que no hace nada, que es un ex jugador, y estaban deseando que saliera del equipo para que empezaramos a ganar partidos.

Comentario

• Grandes resultados béticos.

Viendo los marcadores de los equipos béticos esta jornada me doy cuenta de un detalle:Peaso de jornada,los 5 primeros equipos han perdido hoy.
          Recre-Betis 1-0
          Betis B-Conquense 2-3
          Cabecense-Betis C 1-0
          Cadiz-Betis 4-0
          Union Africa Ceuti-Betis B 2-1
          Será casualidad pero vaya jornadita para los que sentimos al GLORIOSO.
          Por cierto una alegria el SEXTO EQUIPO BETICO,OSEA EL CADETE, si dió una alegria ganando al eterno rival 0-3,he tenido que llegar al primer equipo cadete para ver un buen resultado.
          P.D.A ver cuando nos enteramos que al *********** le importa 3 carajos el Betis,eso no es muy dificil de entender,pero...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Capi es el que mejor distribuia el juego...hoy por ejemplo hubiera venido bien porque habia un descontrol total
            El jueves lo comente(la falta que nos hacia Capi)y me dijeron que iba ebrio(BEODO),de momento no tenemos ninguno NI parecido.

Comentario

• Debacle

Se que hay muchos que se me van a echar encima con los que voy a decir, y la verdad es que hasta yo lo veo increible, pero el bajonazo de fútbol que ha dado el equipo, ultimamente coincide con que Capi no esté en las alineaciones, y es que aunque nos duela, es el único jugador que ha tenido minutos que tiene algo de visión de juego, eso junto que estaba físicamente muy bien, pero ahora ésto es una debacle que puede acabar en tragedia.
              El Sr. Chaparro ha perdido completamente los papeles, si en un equipo jugan Rivas, Arzu, Rivera, Xisco, juntos ésto es sinónimo de Debacle.
              Creo que la mejor solución en estos momentos es la destitución inmediata del entrenador, no sabe leer los partidos, no sabe hacer cambios, jugando como el culo hace un solo cambio, el otro día con el Málaga saca a pavone que estaba haciendo uno de sus mejores partidos como bético, y mete a Xisco, que hasta el mismo vio que la había cagado y lo sacó 20 minutos después.
              El nivel de la piezas básicas del equipo ha caído en picado Emaná y Auerelio son sombra de como empezaron.
              Se permite el lujo de decir que Zigic no es el futbolista que le hace falta y ya lleva 3 goles en 4 partidos con el Racing. Entonces que es lo que a ti te hace falta?
              Lo de los centrales del betis es de TBO, tiene ******* que el mejor sea el peor Juanito de la historia del Betis, con un Melli para el arrastre, un Rivas que nunca ha sabido ni sabe lo que es un balón, un arzu que no vale para medio mucho menos para central, y todavía no sabemos como es Lima, ni como son los canteranos en 1ª división.
              En resumen o mucho cambian las cosas o mal acabamos, que igual, es la mejor solución para empezar de nuevo porque yo ya estoy harto de perder contra Huelva, Deportivo, Almería, Bilbao, y un sinfin de equipos inferiores al nuestro por lo menos sobre el papel.
              Y si no te dan los que pides haz como Marcelino y vete con dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                El jueves lo comente(la falta que nos hacia Capi)y me dijeron que iba ebrio(BEODO),de momento no tenemos ninguno NI parecido.
                Vamos a ver, Capi se lesionó la semana pasada y precisamente llevábamos 1 punto de 18. A ver si ahora va a parecer que cuando estaba Capi ganábamos siempre y como ahora no está perdemos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Vaya partidito de rivera a ver si lo echan de una ...... Vez

Para mi Rivera ha sido de lo mejorcito en lo que sabe hacer,correr mucho, robar alguna que otra pelota e incordiar a los centrocampistas del Recreativo,pero pedir que organice al equipo y distribuya juego ,es mucho pedir,y si miras el banquillo y ves lo que hay,ni un solo delantero,ya me diras el panorama que tenemos.

Se termina el mercado de invierno y no viene nadie,otro año mirando para abajo y pidiendo que pierdan los equipos que vienen detras,que hagan ellos el trabajo sucio (perder) lo que no es capaz de hacer el Betis(ganar)

Comentario

• Respuesta: ¿Dónde está Europa, Castaño?

No hay que irse tan lejos ¿y la liga particular? ¿esa a la que ibamos a plantar cara?

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

lleva 4 años sin entrar..

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Vamos a ver, Capi se lesionó la semana pasada y precisamente llevábamos 1 punto de 18. A ver si ahora va a parecer que cuando estaba Capi ganábamos siempre y como ahora no está perdemos.
                        No jugaba mas y mejor Capi que Rivera,en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Lo tengo claro, si juega rivera el betis pierde.
                          Por cierto lo decia cuando marcama jornada tras jornada, No me gustaba Emana, ahora que no marca y como siempre no trabaja para el equipo, solo para su lucimiento, Emana banquillazo ya.

Comentario

• Respuesta: El Circo del Sol...

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            todo esto se hubiera acabado si la gente no fuera de romería cada 15 días al campo. somos la afición más vergonzosa de europa sin lugar a dudas
                            Te consideraras tu vergonzoso...Yo soy del Betis y si esta mal o los directivos son unos incopetentes pues tengo que aguantarme y morirme de rabia paro veguenza de sentirme bético NUNCA!

Comentario

• Respuesta: tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Y mientra Zigic le mete el 2 gol a las ******..
                              jajaja esto es increible.
                              lo de zigic es ya sangrante...que este tio que podia estar aqui lleve ya 3 goles con el racing mientras nosotros estamos haciendo castillos en el aire con oliveiras, obbinnas y demas, y perdiendo y perdiendo partidos, puntos y oportunidades en copa es sencillamente ya de antologia del disparate!!!

Comentario

• Respuesta: Debacle

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Se que hay muchos que se me van a echar encima con los que voy a decir, y la verdad es que hasta yo lo veo increible, pero el bajonazo de fútbol que ha dado el equipo, ultimamente coincide con que Capi no esté en las alineaciones, y es que aunque nos duela, es el único jugador que ha tenido minutos que tiene algo de visión de juego, eso junto que estaba físicamente muy bien, pero ahora ésto es una debacle que puede acabar en tragedia.
                                El Sr. Chaparro ha perdido completamente los papeles, si en un equipo jugan Rivas, Arzu, Rivera, Xisco, juntos ésto es sinónimo de Debacle.
                                Creo que la mejor solución en estos momentos es la destitución inmediata del entrenador, no sabe leer los partidos, no sabe hacer cambios, jugando como el culo hace un solo cambio, el otro día con el Málaga saca a pavone que estaba haciendo uno de sus mejores partidos como bético, y mete a Xisco, que hasta el mismo vio que la había cagado y lo sacó 20 minutos después.
                                El nivel de la piezas básicas del equipo ha caído en picado Emaná y Auerelio son sombra de como empezaron.
                                Se permite el lujo de decir que Zigic no es el futbolista que le hace falta y ya lleva 3 goles en 4 partidos con el Racing. Entonces que es lo que a ti te hace falta?
                                Lo de los centrales del betis es de TBO, tiene ******* que el mejor sea el peor Juanito de la historia del Betis, con un Melli para el arrastre, un Rivas que nunca ha sabido ni sabe lo que es un balón, un arzu que no vale para medio mucho menos para central, y todavía no sabemos como es Lima, ni como son los canteranos en 1ª división.
                                En resumen o mucho cambian las cosas o mal acabamos, que igual, es la mejor solución para empezar de nuevo porque yo ya estoy harto de perder contra Huelva, Deportivo, Almería, Bilbao, y un sinfin de equipos inferiores al nuestro por lo menos sobre el papel.
                                Y si no te dan los que pides haz como Marcelino y vete con dignidad.
                                ya ves y muchos aqui hasta se alegrarón de la lesión de capi,,lo que esta claro es que este equipo no tiene plantilla, teniamos un 11 para no pasar apuros, pero las lesiones y la acumulación de partidos esta haciendo estragos, tocara sufrir un año mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X