Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana, de lider a uno mas

Esa perdido en el campo,no tiene ni idea de lo que hacer y de esto ya sabemos quien tiene la culpa...

Comentario

• Respuesta: Chaparro y rivera fuera ya de aqui!!!

y babic, lima, arzu, rivera, rivas, ilic, lopera, cuchara, momparlet... Sigo?

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

ademas no se si os habeis dado cuenta pero siempre revivimos a los equipos muertos, fijaros en el depor el año pasado y este, el athletic, el mallorca................

Comentario

• Respuesta: la falta de calidad tecnica en el equipo se nota...

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Falta Capi
          S está notando mucho, y nos hace falta un jugador con sus mismas características ya

Comentario

Qué verguenza macho!!!

Comentario

Chaparro se ha quedado sin argumentos y eso que de que le faltan fichajes es una excusa de mal pagador, le falta un tio de 20 goles como a 18 equipos de primera más.

Si tanto quiere al Betis y el no está aquí por el dinero debería reconocer que esto le va grande e irse a casa.

Comentario

Que verguenza se están meando encima de todos los valores de nuestro club

de hecho ya no es ni CLUB es ****

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Si mañana se fuera en masa a la ciudad deportiva a gritarle a la cara a mas de un jugador (que esa es otra, Chaparro tiene mucha culpa, pero los jugadores que ANDAN en los partidos es otra historia) seguro que el proximo domingo no se pasean tanto.
                  Perdonadme si digo una barbaridad pero algunos se merecen una buena ración de latigazos o de aceite de ricino.

Comentario

chaparro miarma..... no has podio hacer mas de un cambio???? joe yo pensaba q eras mas entrenador pero hoy me has dejado de piedra, metiste a damia y nos marcaron, no has podio hacer mas cambio??? por lo menos pa manterner mas el centro del campo y asi quitabas a rivera.... no sabes ni lo q estas haciendo, te he defendido mucho pero conmigo se te ha acabado el credito.

Comentario

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
                      Ereis saber cual es el problema:
                      No hay equipo
                      no hay idea
                      no hay preparacion
                      no hay organizacion

en resumidas palabras, tenemos estructura de segunda
                      quereis saber lo que hay que hacer o que modelo seguir
                      preparense a mi me duele , pero

los vecinos son el ejemplo a seguir, el que diga que no se engaña
                      siempre betis
                      Yo creo que si que hay equipo, a falta de un buen delantero y un defensa normalito. Pero todo lo demás es el tema que nos afecta.

Comentario

O no os enterais o no os quereis enterar, porque es bien facil...los que juegan juegan miercoles y domingo, y no puede ser..

Comentario

Otra vez apareció el equipo de caraj*tes.Camuñas parecía mejor que Messi.Y Aurelio,el extraterrestre que llamaban algunos,¿dónde ha estado?.Y Emaná tocandose los...
                          En fin otro añito más comiendo mier....

Comentario

al calderon del madrid lo a echado la prensa y aqui le rien la gracia a este dictador eso es lo que tenemos y eso es lo que merecemos, ahora a pagar euritos en copa y pasar verguenza. por menos han salido las gentes a la calle.

Comentario

Pues creo que le pasa lo mismo que al resto del 11 titular: que están fundidos.

El desprecio que le ha hecho Chaparro al resto de la plantilla, ninguneandolos y no poniendolos nunca tiene un precio y es tener a 11 tios fundidos físicamente a mitad de temporada.
                              Eso es lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Si mañana se fuera en masa a la ciudad deportiva a gritarle a la cara a mas de un jugador (que esa es otra, Chaparro tiene mucha culpa, pero los jugadores que ANDAN en los partidos es otra historia) seguro que el proximo domingo no se pasean tanto.
                                Pues a ver si se cumple la amenaza de ir a gritar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X