Por poco me crucifican por decir que si viene Bruno gratis podríamos vender a Nelson por 7 millones.
Un lateral derecho no te ayuda a ganar partidos, solo a perderlos.
El gol viene por la pérdida de balón de Nelson.
tsss auque el gol sea culpa de la perdida de nelson,no solo por ello ya lo vamos a vnder,porque vamos,nelson se lo curra mas que algunos que llevan aqui lustros
Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis
No me gusta decir esto pero quiero que perdamos hoy para que se tomen enserio los fichajes que asi no hacemos nada que si ganamos de chorra lopera dice que el equipo esta fenomeno y.. buff me pone negro.
Vaya tela,shin chopa,shin oliveira y shin na.
aaahh se me olvidaba sigamos haciendo el ridiculo contra equipos andaluces ya que solo hemos conseguido un punto en los enfrentamientos regionales y GRACIAS por quien era el que estaba enfrente
riverita.....rivas.....arzu......casto......xisco.....d.segura.........damia...... jugadores de segunda o segunda b, y no sigo porque estoy ya tela de cansao... pero tan cansaoo...
grandes culpables de las ultimas derrotas
y el pasotismo de emana???? de que division es
va , seguro que ganamos, este equipo es el mejor de nuestra historia, y solo tenemos 3 goles menos que el sevilla. La semana que viene se lo agradecemos otra vez al de jabugo, pero esta vez con mas invitados, para que se sienta arropado.
PD: El gol , es un autentico golazo, a mi juicio, imparable para Ricardo.
Bueno pues a ver si se va chaparro, que no vale ni para tomar por culo, espero que no le den mas aportunidades, y le tengan que echar cuando estemos en descenso, increible que este personaje, siempre juegue igual, con las mismas tacticas , mismos paketes(ya se que no ahi mas), pero da igual, el ve que pierde y al partido siguiente hace otra vez el mismo partido y pierde otra vez.. Que asco de Equipo
tsss auque el gol sea culpa de la perdida de nelson,no solo por ello ya lo vamos a vnder,porque vamos,nelson se lo curra mas que algunos que llevan aqui lustros
El problema es que estábamos llegando, nos hacen un gol, y se acabó. Una vez más, con llegarnos una o dos veces por partido, ya nos ganan el partido. No marcamos ni al arcoiris, y de calidad estamos cortitos cortitos. La verdad es que pinta muy mal todo esto. Vamos Betis
Originalmente publicado por suporte_joseVer Mensaje
No me gusta decir esto pero quiero que perdamos hoy para que se tomen enserio los fichajes que asi no hacemos nada que si ganamos de chorra lopera dice que el equipo esta fenomeno y.. buff me pone negro.
Vaya tela,shin chopa,shin oliveira y shin na.
Lo malo es que perdemos... y aquí no pasa nada, pero nada de nada!
Comentario