Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis
Este equipo es como su dueño, mediocre, entiendo que unos de sus revulsivos pasa por cesar al entrenador, que horror de planteamiento, es que no los hace ni correr.
miremos el banquillo!!!!! Con este banquillo no podemos intentar reventar el partido desde elminuto 1 porque si acaban desfonsados a falta de 20 mintos no podranni andar!!!!! Yo creo que en la segunda parte los jugadores subiran el ritmo!!!!!
No tenemos ni un jugador de caractersticas ofensivas en el banquillo!!!! Porque no ha convocado a Segura?????
Si yo fuera Melli ya estaba buscándome equipo porque cuando tus rivales son uno que se va a ir, otro que le falta una rodilla, otro que es lo más blando que hay y va un centrocampista defensivo regularcito y me gana el puesto es que nunca jamás en la vida vas a ser el central titular de ese equipo.
Lo de Rivera de broma. Parece de bombero torero o que está jugando con un balón medicinal.
Y Emaná porque es prácticamente el único que marca y no tiene competencia que si no era pa darle una charla sobre el mundo del pase al compañero.
Comentario