Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

ojo con el recre que ha resucitado...haber si nosotros lo vamos a hacer entrar en dinamica, que en eso el betis es experto

Comentario

Yo he llamado hace un rato a las oficinas del Recre y me han comentado que las entradas para los béticos cuestan 30 euros, que en la tienda del recre, en el estadio, están ya disponibles, pero q esas son para sentarte donde te toque, no con los aficionados del equipo visitante. Que las entradas para la zona de visitantes, ya se han mandado al Betis y que, según me ha dicho el mushasho que me ha antendido, esas las tiene el Betis todas vendidas (un caraho pa él).

Bueno la cosa es que a ver si alguien sabe si se van a vender en el campo del Betis y como lo van a hacer nuestros amados directivos para organizarlo.

Saludos

Comentario

te explico.e llegado a las taquillas del betis a las 6 y cuarto.de 30 euros ya no quedaban.lpusieron 85 entradas a 40 euros y te apuntaban en una lista de espera.la gente se estaba yendo pa huelva a sacarlas.increible pero cierto

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
          Yo he llamado hace un rato a las oficinas del Recre y me han comentado que las entradas para los béticos cuestan 30 euros, que en la tienda del recre, en el estadio, están ya disponibles, pero q esas son para sentarte donde te toque, no con los aficionados del equipo visitante. Que las entradas para la zona de visitantes, ya se han mandado al Betis y que, según me ha dicho el mushasho que me ha antendido, esas las tiene el Betis todas vendidas (un caraho pa él).

Bueno la cosa es que a ver si alguien sabe si se van a vender en el campo del Betis y como lo van a hacer nuestros amados directivos para organizarlo.

Saludos
          Pues si estás esperando a comprarlas aquí ya me parece que te vas a quedar con las ganas...

Hemos estado allí, y a la venta no han salido ni 50 de 30 euros, luego han ido apuntando a 80 más por si podían conseguir más entradas, estas ya de 40 euros.

Los que hemos conseguido ha sido porque ya la teníamos por la peña y eso que si no...

Comentario

Yo he llamado hoy al campo del Betis y me han dicho que están todas vendidas.

Es una pasada esto ya... es el segundo año que quiero ir, porque el año pasado me sucedió exactamente lo mismo, no hay entradas en el mismo día que se ponen los precios :S

Y estoy un poco harto, ¿cuántas entradas se quedan las peñas? ¿Cuántas se pusieron a la venta? ¿Cuántas se quedaron TAQUILLEROS para sus familiares? Iba a ser mi primer partido fuera del campo del Betis y...

Lo habéis conseguido, ilusiones tiradas por los suelos...

Una vez más, gracias responsables "béticos"...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Hay que ganar,si o si,fundamental antes del tourmalet...demasiadas bajas...
              ----------Ricardo----------
              -Nelson-Melli--Rivas--Monzón-
              ------Aurelio--Arzu----------
              -Damia-Emana-Xisco---------
              --------Sergio---------------

Vaya tela la defensa porque juanito sancionado,a ve que se hace,podria bajarse a Arzu,pero creo que el sitio de Arzu es mas arriba.
              Aurelio podría jugar de central,

Comentario

Pues el recre lleva una recha curiosa...ya le toca perder hombre

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pues el recre lleva una recha curiosa...ya le toca perder hombre
                  Si, pero jugando contra nosotros... pf.. no se yo.... este partido es muy importante

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Si, pero jugando contra nosotros... pf.. no se yo.... este partido es muy importante
                    El betis fuera de casa es mucho mejor que dentro asi que...creo que se puede ganar si se juega como el betis sabe jugar...pero como salga con la caraja nos vamos a...

Comentario

Para mí es un partido un poco especial. Aunque soy del Betis a muerte, el Recre siempre tendrá un huequecito en mi corazón. En principio quiero ganar, pero en caso de que ganáramos al Getafe en casa y después asaltáramos la pocilga de Nervión, no me importaria firmar tablas en Huelva.

Comentario

Hoy he comprado en las taquillas del Colombino mis 2 entradas para Gol Sur por 20 euros cada una.Me dijeron que la gente del Betis va a estar repartida por todo el campo...

Comentario

hay alguna forma de comprar entradas para el partido por internet o a través de las taquillas del betis o de cualquier otra forma que no sea el domingo en el estadio?cuanto cuestan?gracias

Comentario

Qué partido mas complicado.... ellos van a jugarse la vida, nosotros estamos mirando de reojo el abismo, así que adivino un partidomuy dificil

Comentario

Que menos que traernos los 3 puntos de Huelva... que menos... después de la importancia que se le ha dado a este partido reservando en Copa a jugadores como Sergio, Nelson y Mehmet...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                                hay alguna forma de comprar entradas para el partido por internet o a través de las taquillas del betis o de cualquier otra forma que no sea el domingo en el estadio?cuanto cuestan?gracias
                                En huelva quedan entradas, y también quedan en el sector de fondo donde van los béticos al mismo precio, 30 €

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X