Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis
Bueno, una se va ya a casa de mi novio donde nos reunimos todos a ver el prtido, con unos sevillistas antibéticos totales en el piso de debajo, que cada vez que le marcan al betis tocan las trompetas....muy fuerte. Espero no oir hoy ninguna.
Bueno, una se va ya a casa de mi novio donde nos reunimos todos a ver el prtido, con unos sevillistas antibéticos totales en el piso de debajo, que cada vez que le marcan al betis tocan las trompetas....muy fuerte. Espero no oir hoy ninguna.
Muchos besos y que la suerte nos acompañe.
Pues que tengamos suerte...y a saltar fuerte y molestar a los de abajo si ganamos jejeje..
Muchos besos y que la suerte nos acompañe.
Pues cuando hoy de 7 a 9 Zigic le meta algun gol a los palanga.... responderles igual
acaban de decir que Nelson, Mehmet y Fernando Vega, están apercibidos de tarjeta....con la que se nos viene encima, después del partido del Getafe Nelson y Mehmet......creo que deberían buscar la tarjeta, pero a la vez me pregunto y a quien ponemos?
A mi en verdad,dentro de lo que hay en esta convocatoria,y aunque paresca raro en mi,el 11 inicial de hoy me gusta bastante,tengo ganas de ver a Rivera-Aurelio-Emana,para ver com responde hoy Rivera.
Por fin Chaparro se ha dado cuenta de que Damiá no estaba respondiendo en los ultimos partidos,y ha colocado a Juanma en la banda donde el rinde mucho mas,en la derecha.En cuanto al duo de centrales, el que ha puesto hoy Chaparro es la que mas me gusta.... o bueno mejor disho... menos me disgusta...
Espero que hoy el Betis no me deje en evidencia, y hagamos un buen encuentro y ganemos el partido.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
acaban de decir que Nelson, Mehmet y Fernando Vega, están apercibidos de tarjeta....con la que se nos viene encima, después del partido del Getafe Nelson y Mehmet......creo que deberían buscar la tarjeta, pero a la vez me pregunto y a quien ponemos?
Comentario