Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ivan larriba...

Lo bien que jugamos...1!??? Pero si fue una penita... lo mejor del partido la previa, porque futbol poquito vimos por no decir nada... Desde luego no hay mas ciego que el no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Lo bien que jugamos...1!??? Pero si fue una penita... lo mejor del partido la previa, porque futbol poquito vimos por no decir nada... Desde luego no hay mas ciego que el no quiere ver.
      Una tarde emocion y goles que pasamos eh tharsy......

Comentario

UNA DE QUESOOOOOOOOOOOo

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Bueno, yo aprovechando que iba a estar por aquellas tierras vi en el campo el partido y sinceramente el planteamiento me parecio catastrofico.
          He visto en la Tv 8 o 9 veces al equipo esta temporada, ya que al vivir en la distancia no puedo ver al equipo como me gustaria( en el campo) y no tengo la perspectiva que podeis tener vosotros que lo veis en directo domingo tras domingo.
          Pero empezando por los laterales ( sobre todo Nelson, que me produce mucha inseguridad), centrocampistas, extremos ¿(porque juega Xisco tan en banda?)y delanteros ( Sergio Garcia se harta a correr para nada, porque esta mas solo que la 1)....
          No se...
          Creo que un Real Betis, no puede ir a Huelva a por un 0-0.
          Hay que ser mas valiente y salir a ganar los partidos desde el minuto 1 señor Chaparro.....
          He sido un defensor de Chaparro desde el principio, pero mucho me temo, que no sepa trasmitir lo que el desea a los jugadores....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X