Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera animo y sigue sin fichar!!!

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Ya ves.ESte hombre está anclado a otro siglo donde se piensa que quien aguanta mas sale ganando.LOPERA VETE AL ****** YA DE UNA VEZ
    pero si luego hay gente que le hace cenitas y ******................. despues se lo cree y nosotros a aguantarlo.......
    lo que yo no entiendo es, como puede haber gente que todavia confie en el, nos esta llevando a segunda, somos de los equipos menos modernos que hay hoy en dia entre primera y segunda seguro........... todavia no creo que haya llegado el adsl a las oficinas.............

Comentario

Lopera vete ya!.Pero ya!.Con las excusas del dinero siempre...Y Oliveira y Joaquín que pasa!?

Comentario

• Respuesta: ¿Dónde está Europa, Castaño?

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Como se nota que lo has copiao... porque tu no escribes asi ni de coña...
        mira si esto lo escribo bien comeme... los eggs

Comentario

• Respuesta: Chaparro y rivera fuera ya de aqui!!!

Vaya partidito de rivera a ver si lo echan de una ...... Vez

Comentario

• Respuesta: El Circo del Sol...

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
            Pues eso...de circo...este club es un circo...solo que los payasos somos nosotros. Intento dar mi voto a la esperanza de que las cosas cambien año tras año...incluso cuando oigo decir a los entrenadores rivales que tenemos mejor plantilla que ellos...intento creermelo y pensar en nuestros jugadores y decir..."bueno, ellos también tienen jugadores malos en el banquillo...y emaná...sergio...bla bla bla..no son malos", pero es que ya estoy harto. Me cuesta muuuuuuucho trabajo reunir el dinero para el carnet y el desplazamiento hasta sevilla cada domingo...y me vuelvo con cara de idiota al trabajo, porque además, trabajo los domingos por la noche...y tengo que aguantar que me digan..."qué??? cómo ha quedao tu Beti?? jua jua jua"
            Ya está bién, prefiero ir a ver al Coria, que lo tengo al lado y sé que no hacen más porque no pueden. Es una vergüenza y un insulto a aquellos que no queremos que el espíritu del Betis, de ese antiguo Betis, muera.
            Es un negocio, una ****** y un engañabobos lo que veo cada dia que voy al futbol...ya sea por lo que nos pasa en "nuestra casa" o cuando veo la cantidad de penaltis que le pitan al Bilbao....
            Estoy harto de tí Lopera...estoy harto de tí Chaparro...estoy harto de tí Arzu....estoy harto de mucha gente de este club ya.
            Además nadie grita ya porque a los de arriba les resbala todo...total...nunca sufren consecuencias...mandan y punto. Puertecita de atrás y hasta dentro de dos semanas....de vergüenza!

Las manifestaciones no sirven de nada con esta gentuza, ya que dignidad no tienen, y saben que si abandonan el club se ven las cuentas y alguno que otro tendrá que dar explicaciones ante los tios de la toga.

Alguna idea? O el año que viene seguimos pagando carnets de segunda con los mismos en el palco?
            Tomates al los del palco!!!

Comentario

• Respuesta: la falta de calidad tecnica en el equipo se nota...

El Recre es peor equipo que el Betis pero al menos saben a lo que juegan.

Comentario

• tenemos lo que nos merecemos

tenemos lo que nos merecemos se desplazan miles de beticos para apoyar a su equipo sabiendo que no vale para nada animar,donde hay que animar para que el betis gane es en otro sitio,mientra este el ******* y sus ********** esto nunca cambiara,seguir asin para el proximo partido llenar el campo y asin demostrai ser la aficion mejor del mundo,que es lo que o importa

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  pero si luego hay gente que le hace cenitas y ******................. despues se lo cree y nosotros a aguantarlo.......
                  lo que yo no entiendo es, como puede haber gente que todavia confie en el, nos esta llevando a segunda, somos de los equipos menos modernos que hay hoy en dia entre primera y segunda seguro........... todavia no creo que haya llegado el adsl a las oficinas.............
                  Ya ves yo creo qeu no tiene ni internet en la oficina.Este hombre está en otro siglo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Post nº 2.589.289...de criticas a Chaparro.. con una basta en fin... que porque se habran mas post con lo mismo no se va a cambiar nada
                    +1! sí, aquí se quedan más tranquilos abriendo posts y repitiendo tema...que sólo opinar en los que ya hay abiertos...

Comentario

• Respuesta: tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      tenemos lo que nos merecemos se desplazan miles de beticos para apoyar a su equipo sabiendo que no vale para nada animar,donde hay que animar para que el betis gane es en otro sitio,mientra este el ******* y sus ********** esto nunca cambiara,seguir asin para el proximo partido llenar el campo y asin demostrai ser la aficion mejor del mundo,que es lo que o importa
                      Toda la razón.Hasta que la gente no vaya al campo y se vea solo el tío, aquí no va a pasar nada.Yo por mi parte que vivo en Madrid se acabó comprar partidos para que le den dinero al ladrón este.Anda y que se meta los euros por donde le quepan.

Comentario

• Respuesta: El Circo del Sol...

todo esto se hubiera acabado si la gente no fuera de romería cada 15 días al campo. somos la afición más vergonzosa de europa sin lugar a dudas

Comentario

Rivera que lo hechen, despido como sea. Hoy no corre ninguno, el único que medio lo intenta es Nelson y la caga en el gol, bien vamos ...

Comentario

• La pelotita no entra.....

Entre otras cosas porque no hay delanteros natos que si quiera fabriquen jugadas de gol.Llegas arriba y no llega nadie.Así claro que no entra la pelotita.También no entra porque tú que se que me lees no te gastas el dinero en traer lo que necesita el equipo y si traer jugadores que te aportan esas comisiones que tu sabes.Por eso no entra la pelotita y bien que l osabes.Ahora inteta traer un melon por calar a ultima hora a ver que rendimiento tiene.

Comentario

• Respuesta: tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              Esto es un buen post sí señor, la culpa ahora es de los béticos que se gastan su tiempo y dinero en desplazarse lloviendo a ver a su equipo, seguro que no yendo nadie al campo ganamos ya todos los partidos...cómo no se nos ha ocurrido antes, Chaparro no tiene culpa, los jugadores que se arrastran y no juegan a nada, tampoco, y del ******* ni hablamos, lo que hay que leer...

Comentario

• En defensa la pelotita si entra.....

Así es normal porque tenemos jugadores que llevan 10 años aquí sin compromiso alguno, y claro así es normal que entre demasiado facil.En vez de dar la oportunidad a chavales antes que a jugadores que no están implicados pues eso sucede.Que cosas tiene el futbol don MANUE delante no entra la pelotita, y atrás entra demasiado facil que INJUSTICIA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X