Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ahora llamadme oportunista

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Uno que se escuda en una radio dice que tenemos 3 goles menos que el tercer clasificado...

"Se lo merece, se lo debemos"

Comentario

• Respuesta: Lopera animo y sigue sin fichar!!!

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      si claro y si ademas tenemos a un entrenador que descarta los jugadores aprovechables..................... mirar zigic, un jugador que marca goles, que los da, y no lo quiso...................

igual chaparro se cree que tiene al barsa o al madrid.......................un casa se hace por abajo y no por el techo............... a todos nos gustaria tener a kaka, c. ronaldo...........pero somos el betis, luchando por no descender, quien va a querer venir????? que fichas podemos pagar???????
      Ya pero tambien te digo que si Chaparro hubiera querido a Zigic. Zigic no hubiera venido aqui hasta el ultimo día a las 11 y 59 y 59 segundos.Todo a ultima hora ya está bien!!

Comentario

• Respuesta: Emana, de lider a uno mas

lo que le pasa es que se le nota la ausencia de CAPI a el y a aurelio estan ambos perdidos y para colmo de males las bandas son unas ******.s y delantero.......pf no hay pues,....se pierde

Comentario

• Respuesta: Ahora llamadme oportunista

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Uno que se escuda en una radio dice que tenemos 3 goles menos que el tercer clasificado...

"Se lo merece, se lo debemos"
          Si, tambien tenemos 17puntos menos

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

yo estoy artooooo!!!!

Comentario

• Respuesta: la falta de calidad tecnica en el equipo se nota...

yo tengo el culo encojio cagao.. esto huele muy mal betis mi corazon estoy sufriendo con lo que estan haciendo contigo

Comentario

• ¿Dónde está Europa, Castaño?

Pues eso, que el alcornoque no tiene precio como adivino...

Comentario

Venga ahora a criticar a Emaná,Mehmet... etc en fin...

Comentario

• Respuesta: ¿Dónde está Europa, Castaño?

¿Europa? Dicen que pasando los Pirineos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Atrinca...

Solo da la cara cuando se rodea de sus amigos, como el viernes en La Raza...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El solo es otro vocero , aunque solo trabaja los lunes.

Comentario

• Respuesta: Lopera animo y sigue sin fichar!!!

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Ya pero tambien te digo que si Chaparro hubiera querido a Zigic. Zigic no hubiera venido aqui hasta el ultimo día a las 11 y 59 y 59 segundos.Todo a ultima hora ya está bien!!
                          esta claro que los fichajes y los descartes se hacen en diciembre por lo menos, pero esto es un desorden en todos los sentidos.................ademas se creen que por esperar al final se van a ahorrar algo...............se cree que estan en un supermercado...................los demas son igual que el, que negocia hasta el ultimo centimo........

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

En mi humilde opinión, he sacado algunas conclusiones elementales:

- Sergio Garcia no es delantero nato. Tiene mucha calidad pero no es capaz de ser una referencia para el equipo, para que corra y proteja balones en largo, dispute con los centrales algunos balones divididos, además no es un gran finalizador. Sergio junto a un delantero referencia sería un gran jugador, ya que también es un gran pasador, muy rápido, vertical y desequilibrante en el uno contra uno.

- Los extremos no acompañan al centro del campo en la presión para recuperar la pelota ni son rápidos al contragolpe; por su puesto sin olvidar que no van sobrado de calidad. El físico de Juanma y Xisco no les permite acompañar en la presión, pero tampoco a salir rápido con la pelota o a compañar a Sergio Garcia, que esta realmente solo arriba. Especialmete Xisco aporta mucha lentitud al juego y es realmente facil para un defensa quitarle el balon por alto, o por bajo, ya que salta poco, tiene poca corpulencia y nula velocidad.

- Rivera fisicamente no es capaz de imponerse a los rivales por mucho que corra. Es un centrocampista que para demasiado el juego, lento en el pase, muy fallón en el pase en largo y nulo en el juego aereo.

- Emana no esta cuajando como debiera. Hoy emana debería haber aguantado muchos balones de espalda, ya que ha perdido muchos saliendo el betis desde atras; eso provoca contras del otro equipo y perdidas de posesiones. Recordemos la mejor manera de defender el tener tu el balon.

Creo que con un buen delantero arriba, que fuera buen finalizador y que fuera una referencia en ataque (llamese Oliveira), el betis tendría más desaogo sacando la pelota y mucha más pegada para ganar los partidos. Los extremos deberían ser para Sergio garcia. Mark Gonzalez o Obinna si viniera. Para completar, el Betis necesita un centrocampista que tenga presencia en el centro del campo, tanto física como en la circulación de la pelota (mira por donde aunque a muchos le duela hoy se ha echado de menos a Capi).

Me gustaría que opinarais sobre mis comentarios. Gracias

Comentario

Un consejo a donmanue: dijo el viernes que en epoca de fichajes se acuesta a las 4 o 5 de la mañana y yo le digo que para fichar lo que ficha yo a esa hoa prefiero estar en el Bandalai... Que guay!!!

Comentario

no me gusta criticar precisamente a Emana, pero si es verdad que lleva 2 o 3 partidos a un nivel bajisimo, pa mi que se a contagiao de la mala gana de toda la plantilla en general

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X