Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana, de lider a uno mas

estoy totalmente de acuerdo, de hecho no creo que tenga capacidades mentales de liderazgo, pero bueno esta claro que la mediocridad de este equipo le está infectando cada vez más.

Incluso también me parece peligroso el tema de Mehmet que ha bajado su rendimiento de una forma abismal. Mucho ojo con este tema.

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Otra vez apareció el equipo de caraj*tes.Camuñas parecía mejor que Messi.Y Aurelio,el extraterrestre que llamaban algunos,¿dónde ha estado?.Y Emaná tocandose los...
      En fin otro añito más comiendo mier....
      De carajotes tienen poco, son más listos que el hambre: no hacen ni el huevo, ganan millones al año y viven como jeques árabes.

Comentario

para nada es uno mas es el mejor y con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
          Pues creo que le pasa lo mismo que al resto del 11 titular: que están fundidos.

El desprecio que le ha hecho Chaparro al resto de la plantilla, ninguneandolos y no poniendolos nunca tiene un precio y es tener a 11 tios fundidos físicamente a mitad de temporada.
          Eso es lo que pasa.
          ¿11 tios fundidos con dos competiciones nada más?

Comentario

• El Circo del Sol...

Pues eso...de circo...este club es un circo...solo que los payasos somos nosotros. Intento dar mi voto a la esperanza de que las cosas cambien año tras año...incluso cuando oigo decir a los entrenadores rivales que tenemos mejor plantilla que ellos...intento creermelo y pensar en nuestros jugadores y decir..."bueno, ellos también tienen jugadores malos en el banquillo...y emaná...sergio...bla bla bla..no son malos", pero es que ya estoy harto. Me cuesta muuuuuuucho trabajo reunir el dinero para el carnet y el desplazamiento hasta sevilla cada domingo...y me vuelvo con cara de idiota al trabajo, porque además, trabajo los domingos por la noche...y tengo que aguantar que me digan..."qué??? cómo ha quedao tu Beti?? jua jua jua"
            Ya está bién, prefiero ir a ver al Coria, que lo tengo al lado y sé que no hacen más porque no pueden. Es una vergüenza y un insulto a aquellos que no queremos que el espíritu del Betis, de ese antiguo Betis, muera.
            Es un negocio, una ****** y un engañabobos lo que veo cada dia que voy al futbol...ya sea por lo que nos pasa en "nuestra casa" o cuando veo la cantidad de penaltis que le pitan al Bilbao....
            Estoy harto de tí Lopera...estoy harto de tí Chaparro...estoy harto de tí Arzu....estoy harto de mucha gente de este club ya.
            Además nadie grita ya porque a los de arriba les resbala todo...total...nunca sufren consecuencias...mandan y punto. Puertecita de atrás y hasta dentro de dos semanas....de vergüenza!

Las manifestaciones no sirven de nada con esta gentuza, ya que dignidad no tienen, y saben que si abandonan el club se ven las cuentas y alguno que otro tendrá que dar explicaciones ante los tios de la toga.

Alguna idea? O el año que viene seguimos pagando carnets de segunda con los mismos en el palco?

Comentario

Sigo en mis treces...Emana no juega al futbol. Y es normal que jueguen los 11 de siempre...porque solo hay que mirar el banquillo de hoy, por ejemplo: Ilic, Melli, Lima, Damia y Juande.

Comentario

• Lopera animo y sigue sin fichar!!!

Que vas por buen camino , vamos por el camino de la 2 división a un paso muy muy rápido.No le ganamos a NADIE.Desde Madrid te invito a que sigas sin fichar, y verás cumplido tu sueño. VALIENTE .................................................. ...

Comentario

• Respuesta: la falta de calidad tecnica en el equipo se nota...

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Falta Capi
                  pues si, sorprende que Capi haya pasado de ser de los peores de la plantilla a ser necesario para el juego del equipo, y encima hasta marzo no vuelve. veremos lo que pasa en los proximos partidos contra Barca, Madrid y Villarreal

Comentario

Es normal que se desespera, nadie le da un balon en condiciones, nadie acompaña, es uo mas en la mediocridad de una plantilla que esta cogida con alfileres y jugando miercoles y domingo, miedo me da el tourmalet, el ridiculo todavia puede ser peor.

Comentario

• Ahora llamadme oportunista

Venga, ahora saco este tema y si quereis llamadme oportunista. Yo me pregunto hasta cuando vamos a tener que aguantar esta patética situación deportiva, que no es mas que el reflejo de como está la instución llamada Real Betis Balompié. No hay que retroceder mucho en el tiempo para recordar como hace nada se nos decía que esta era la mejor plantilla de la historia, que nuestra directiva nos queria llevar a Europa... pues bien, este es el 4 año en el que estamos metidos en la misma dinámica. Sólo hay que mirar la tabla, no hace falta mucho mas. Es una autentica pena, tenemos potencial en todos los aspectos para ser un equipo grande, y años tras año se nos vende la misma ******, los mismos rollos infumables de una gente que tiene podrido a nuestro equipo. A ver quien me puede justificar los 4 años consecutivos que llevamos luchando por no descender, ese es nuestro patético objetivo señores.Eso es a lo que nos han condenado estos que se llaman béticos y que trabajan tanto por la entidad.

http://www.marca.com/deporte/futbol/...ificacion.html

Comentario

• Respuesta: Lopera animo y sigue sin fichar!!!

Esta es la plantilla que hay y la que habra hasta verano...a no ser que al Demente le de una de sus locuras y fiche a cualquier mindundi...

Comentario

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Y otra vez a pasar vergüenza, y otra vez el escudo mancillado pisoteado, vilipendiado y escarnecido en Huelva por culpa de unas nenazas de jugadores que no tienen ni raza, ni vergüenza, ni cohones, ni calidad, ni profesionalidad. Somos el hazmerreir de los clubes de Andalucía, la furcia a la que se tiran todos. Los jugadores son cómplices de ello, pues le importa una mier.da el escudo, los colores, y por supuesto a los aficionados, que nos toman por ****.******. Pero es normal que piensen así, porque el próximo domingo allí estará el personal cantando el himno y tocando las palmas, porque el Betis es alegría, alegría. ¿Una pañolada, una pitada, una bronca como se hacía antaño? ni de coña, vamos, eso es de ser antibético, aquí a tocar las palmas y a seguri haciendo el primo, eso es ser bético, hombre.
                          Mientras, las otras aficiones se mofan en nuestra cara, nos burrean, se cachondean de nosotros hasta dar pena.
                          A todo este panorama hay que añadirle el personajillo que está en el banquillo dirigiendo, jejeje. El sabio de Triana, el intocable don Paco, el de los libros de filosofía zen y El arte de la guerra de Sun Tzu. El gran motivador y educador no sólo de los banquillos, sino de los periodistas y de la afición, y todo para terminar siendo la encarnación del "miles gloriosus" o viejo soldado fanfarrón, que sólo sabe contar las batallas del abuelo y lucir una armadura oxidada de latón. Váyase al cuerno ya, y dedíquese a entrenar al equipo de su barrio.
                          Por último, el responsable "namber guan", el tiranorzuelo del Fontanal, con su lengua de serpiente empuñando un micrófono diciendo lo que él no tiene ****** de decir públicamente, metidito en su búnquer, muy tranquilo, puesto que las criaturitas el domingo que viene iran otra vez de romería con la bota de tinto y la tortilla en el taper.

TODOS ME TENÉIS HASTA LOS COJO.NES, TODOS, SIN EMBARGO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE COBRE VENGANZA SOBRE TI, DITERO.

Comentario

• Si no se puede ganar, hay que empatar

El Betis es un equipo del monton.
                            Estamos perdiendo puntos por creernos algo.
                            Creo que estos puntos los vamos a echar de menos.
                            Este partido no se puede perder.
                            Huele a Segunda,
                            Ya ni Emana juega ¿Que pasa?

Comentario

• Respuesta: Ahora llamadme oportunista

Oportunista no, porque llevamos en esta situación desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                                para nada es uno mas es el mejor y con diferencia
                                bueno, quiza me he equivocado con el titulo del post. no es uno mas, desde luego, pero no es tan buen jugador como yo creia despues de ver sus primeros partidos. por lo menos le salva que tiene gol y tecnica, pero esa tecnica solo la usa para algun que otro regate y poco mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X