Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Pensé que nunca iba a decir esto pero .......Chaparro debe ser cesado fulminantemente.

La plantilla es muy cortita pero.............. el planteamiento es nulo.

Hoy el señor Lucas Alcaraz le ha dado todo un baño táctico a nuestro motivador.

Lo dicho, por el bien del Betis Chaparro debe ser cesado esta misma noche.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      Seguro que un delantero o dos nos solucionaran las cosas??? y no nos hace falta un medio centro organizador para no tener que dar pelotazos ???
      Lo que nos hace faltta es un equipo entero yo ya no salvo a nadie.

Comentario

a ver, voy a hacer de pitoniso!mmmmm, concentración...perderemos algún que otro partido más, mmmm...volverá el estadio a alzar su voz contra la mayoritaria,mmmm...entre pitos y flautas llegaremos a abril así, con el equipo al borde del abismo,mmmm...nos ordenarán que no entonemos más el lopera vete ya, que le hacemos daño a los jugadores, nos ordenaran marchas verdes, que vayamos a los entrenos a aplaudir, nos dirán que somos la mejor afición de españa, acordaos de cuando estabamos en 3ª, de la tortilla papas!!!!

tekiyá!!!!!!!!

Comentario

No me mosquea ni el palo del Betis ni el gol del recre pero si me mosquea y muchisimo que no tenemos actitud ninguna que Emana se esconde Memhet igual Rivera la pide 100 veses por minuto y la pierde 101 Sergio cuando se pone el partido mal siempre se pierde y Nelson que es el unico con fisico se pasa de revolusione scomo en el gol el unico que lo ha hecho hoy de 5 es Arzu que ha estado firme atras yasta

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
            Venga paco que LOpera está haciendo un gran esfuerzo y los jugadores esque tienen mala suerte y la pelotita no entra, que mala suerte tiene este equipo.

y ahora la verdad, el Betis es un desastre desde el primer empleado al último y como la cosa siga así este año no creo que tengamos la suerte de los tres últimos años.Por favor que venda ya el *********** que esto es inaguantable.
            como se va a ir por favor, con lo bueno que es..............fijate lo bueno que sera que la gente le hace hasta una cena en su honor....... pero no me hagas caso, que eso solo es un rumor.........

Comentario

• Respuesta: D. Manué qué equipazo tenemos!!!

lopera vete ya.

Comentario

• Respuesta: Chaparro y rivera fuera ya de aqui!!!

Y Lopera y Pepe León y Lima y Babic y el gordo de larriba todos esos fueras del betis ya

Comentario

• Respuesta: la falta de calidad tecnica en el equipo se nota...

Falta Capi

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                    Lo que nos hace faltta es un equipo entero yo ya no salvo a nadie.

Para quien decia que capi no valía.......se nota mas capi que Emana

Comentario

Capi es el que mejor distribuia el juego...hoy por ejemplo hubiera venido bien porque habia un descontrol total

Comentario

• Respuesta: la falta de calidad tecnica en el equipo se nota...

Falta de calidad???, faltan más cosas aparte de calidad, yo creo que echarle hu.evos y aparte tener en el banquillo alguien con coherencia y que sepa que equipo tiene entre manos...

Comentario

Ya no aguanto más a este "equipo" el miércoles lo va a ver su padre

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Es que si el Sevilla estuviese en 2ª como hace 10 años todavía nos serviría de consuelo. Pero es que ni eso nos queda siquiera.
                            ya pero y que hacemos nosotros? ya sabemos que el sevilla tiene estructuras y esta clasificado en varias parcelas y sabe hacer las cosas en condiciones mientras nosotros no, pero que eso ya se sabe no hay que sacar que si el sevilla va a ganar y va a ir a la champions si va pues muy bien ahi tenemos un modelo claro de como hacer las cosas le duela a quien le duela hemos perdido y el post es para hablar del todopoderoso recre 1-0 betis ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                              Pues si tio, es la cruda realidad, pero a nosotros nos atontan y nos meten noticias falsas, toda la semana, para que se nos olvide como vamos y luego llegar al domingo para decir, *****, este no es mi equipo
                              Con la venta de humo la gente deja atrás lo verdaderamente importante.

Comentario

presidente sevillista

entrenador de tercera

plantilla de segunda

aficion pasota

ya queda menos para que el sueño de lopera y de los loperistas se haga realidad, ya queda menos para ver al betis jugar en campos de albero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X