Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 20 - Recreativo de Huelva-R.Betis

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Cada día estoy más de acuerdo con la opinión de J. Soto llegará el día en que ya ni preguntemos como ha quedado nuestro equipo,

Gracias Lopera
    Yo hoy he sudado metáforicamente de seguirlo ni por internet ni por la radio... a parte de porque mi padre ha querido estar el hoy aquí en el PC, yo no tenía ni ganas ni motivación, de veras... nada me ilusiona, repito NADA... es todo tan asqueante ya...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      te daran mas satisfacciones a ti amigo. A mi el ir todos los domingos a la palmera me satisface mucho, no te puedes ni imaginar
      Pero con esas organizaciones ayudas a otras personas (siempre que sean fiables) y lo puedes pasar muy bien si te apuntas a las comidas o fiestas que hagan. Mientras que el Betis desde hace cuatro años no levanta cabeza. La diferencia es clara.

Comentario

• Respuesta: D. Manué qué equipazo tenemos!!!

Si don manué lo ha escho estupendamente!!!!

ha fichado a los mejores jugadores y se ha gastao 70 millones de €....

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Que razón llegas a tener! Estoy completamente contigo.

Si tenemos lo que nos merecemos, somos unos acomodados...
          Pues si tio, es la cruda realidad, pero a nosotros nos atontan y nos meten noticias falsas, toda la semana, para que se nos olvide como vamos y luego llegar al domingo para decir, *****, este no es mi equipo

Comentario

Seguro que un delantero o dos nos solucionaran las cosas??? y no nos hace falta un medio centro organizador para no tener que dar pelotazos ???

Comentario

Una pésima plantilla y un entrenador cuyo único mérito es hacerle la pelota a su amo...

Y la afición, sumisa y pasiva; como siempre

Comentario

como no cambien ya las cosas, vamos a pasarlo muy mal. malisimo partido el de hoy, sobre todo en la primera parte. no hay nadie en el equipo que sea capaz de dar un pase en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Y ahora, si no ocurre nada raro, los cerdillistas le ganarán al Racing y estarán el año que viene otra vez en la Champions.
                  Como si el Sevilla estuviera en descenso , ese seria la solución a nuestro problema. Ellos haran lo que sea y su afición sera quienes les juzguen , y nosotros juzgaremos a los nuestro ( si tenemos ganas claro está )

Comentario

Venga paco que LOpera está haciendo un gran esfuerzo y los jugadores esque tienen mala suerte y la pelotita no entra, que mala suerte tiene este equipo.

y ahora la verdad, el Betis es un desastre desde el primer empleado al último y como la cosa siga así este año no creo que tengamos la suerte de los tres últimos años.Por favor que venda ya el *********** que esto es inaguantable.

Comentario

• Chaparro y rivera fuera ya de aqui!!!

Buenas, bueno Chaparro si por mi fuera hasta aqui has llegado como entrenador del betis. No sabe plantear los partidos, cuando estos estan en juego es incapaz de mover el sistema ( si vas perdiendo, arriesgate y haz un cambio ofensivo, *****!!!), en fin un entrenador al que ya se le ha dado muchas oportunidades.

Y bueno, cuando va a empezar el partido veo que el capitan es rivera, esto es lamentable. No llega a una, no pasa la pelota bien, no defiende...

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                        Esto es increíble. A ver la excusita de Chaparro...

No me preocupa la mala racha,no han salio las cosas,su gol nos ha complicado el partido,trabajaremos para cambiar la dinamica....

Q ASCO de equipo de verdad,verguenza de encima irse a los vestuarios riendose,iros a la ***** todos

Chaparro,Lopera,99 % de la plantilla,no nos tortureis mas por favor,que hemos echo...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          vamos a ver illo cambia ya la mentalidad no? vete al foro del sevilla ha hablar del sevilla que siempre sacas al sevilla a la palestra para hablar que no me interesa que bastante tenemos ya con lo nuestro uffff me pone de mala uva el colega
                          Es que si el Sevilla estuviese en 2ª como hace 10 años todavía nos serviría de consuelo. Pero es que ni eso nos queda siquiera.

Comentario

Mire, hoy sobraban en el campo, Arzu, Rivas, Rivera, Damia, Juanma, Chisco, si con todo esto miramos al banquillo, nos dan ganas de llorar, pues todavia hay un abrazafarolas con un pan en el estadio y una foto de un defraudador y un monton de frikis con estomagos agradecidos apoyando esta hecatombe, del gol sur ni hablamos como siempre una verguenza.

Comentario

• la falta de calidad tecnica en el equipo se nota...

ya no es solo los malos planteamientos que hace chaparro en cada partido...ni el bajisimo nivel estrategico-tactico que tenemos que no sabemos hacer ni una misera jugada ensayada de falta...sino que si a todo eso le añadimos que no hay mas de 3 jugadores (sergio garcia,emana y edu) que su nivel a la hora de conducir,encarar o regatear sea pasable...podemos salvar a mehmet cuya situacion en el campo no es primordial que tenga estas caracteristicas,pero es que la falta de este tipo de jugadores se nota mucho,un jugador que te haga buenos movimientos y fintas en el centro del campo o en una banda hace muchisimo,nos permite ir en superioridad o incluso quedarse solo,aparte de abrir un amplisimo abanico de posibilidades en ataque, pero es que el 90% de estos jugadores nose que tienen para jugar al futbol son autenticos paquetes...damia,xisco,caffa(pese a estar cedido),rivera,odonkor,pavone...la lista es larguisima...no te saben ni aguantar la pelota...al unico al que tampoco meto en esa lista es a mark que al menos se apoya en su velocidad para desbordar y centra mejor que odonkor aparte de tener una muy buena zurda...pero es que a esta gente nose que es lo que tienen para poder decir que se ganan la vida jugando al futbol...

Comentario

• Respuesta: Chaparro y rivera fuera ya de aqui!!!

Primero quitarse al Morenito de Triana...ya habra tiempo en verano de quitarse a todos los prados de pena que hay en la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X