Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet aurelio,va por la final de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mehmet aurelio,va por la final de copa

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    +100000000000, si quedaramos en la copa con ellos como en liga y la vuelta en el villamarin a reventar habria mucho por decidirse, yo creo en mis jugadores

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

Ya, el currobetis. Otro tópico.

Cuando eliminamos al Barça de Cruyff estando en segunda, el equipo era una banda y la plantilla muy limitadita, pero esa gente se esforzaba de verdad y no sólo en decir que eran laostiadebéticos, tenía en el banquillo un entrenador que, sin ser nada del otro mundo, supo sacarle rendimiento, el muy poco rendimiento que podían dar los dos Merinos, Monreal, Chirri, Juanito y otros más y jugando a lo que de verdad se podía jugar con ellos, esto es, a poner un autobús en la portería y esperar que sonara la campana en un contragolpe. 2 líneas de 4 jugadores muy pegadas entre sí y con marcajes asfixiantes al hombre y a esperar que la campana sonara.

Hasta que se le cayó el equipo y, gracias a Dios, vino Serra.

A éste de ahora se le cayó el equipo el año pasado y todavía dura la fiesta y no se le destituye. Son otros tiempos. Y las posibilidades de cargarse al Barça son CERO, con un entrenador que es incapaz de desarrollar un sistema de juego ni una alineación encondiciones; aunque me pongas a Jesulín de ubrique o al mismísimo José Tomás.

Comentario

querer comparar aquella situacion del 94 con esta del 2009, es desconocer profundamente las peculiaridades de aquel betis y aquel barcelona... a aquel barcelona le hacia un gol cualquiera... este es el menos goleado de la liga... aquel betis sabia lo que era sufrir en el campo... este va a vivir de los 20 minutitos del malaga mucho tiempo... sino ya lo veremos...

en fin seguid soñando que eso no cuesta dinero...

Comentario

Esta bien ilusionarse con la copa, pero encontrandonos al barcelona por enmedio va a ser muy complicado, yo apostaria por jugar con un euqipo entre suplentes y titulares para no desgastarnos demasiado y ver que va pasando, y si llegamos al partido de vuelta con el barcelona con opciones darlo todo, aunque claro antes tenemos que eliminar al mallorca que parece que ya lo tenemos hecho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            querer comparar aquella situacion del 94 con esta del 2009, es desconocer profundamente las peculiaridades de aquel betis y aquel barcelona... a aquel barcelona le hacia un gol cualquiera... este es el menos goleado de la liga... aquel betis sabia lo que era sufrir en el campo... este va a vivir de los 20 minutitos del malaga mucho tiempo... sino ya lo veremos...

en fin seguid soñando que eso no cuesta dinero...
            tu a lo tuyo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X