Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet aurelio,va por la final de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mehmet aurelio,va por la final de copa

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    y yo quiero llegar a 42 puntos....

pues yo quiero que me toque el euromillon que aun no he mirado!

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      es que recuperando efectivos, mark gonzalez para que decir mas tonterias ...la eliminatoria con el mallorca debe caer....
      y si el valencia hace sus deberes la mas que posible semifinal ante el barcelona es una puerta directa a la uefa y a un titulo

el semifinalista no va a la UEFA, va el septimo clasificado

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        "Queremos llegar a la final de la Copa del Rey"

Aurelio hizo de portavoz de una plantilla que se muestra ilusionada

Tito Glez. | 16/01/2009
        El Betis está metido de lleno en la Copa del Rey. Con su pase a cuartos de final, el entorno y con ellos los jugadores piensan que se puede hacer algo importante esta temporada. Ahora espera el Mallorca, que vive su peor temporada en bastantes años y por ello los béticos están esperanzados en avanzar aún más. "Estamos felices por haber superado al Real Unión. Sabemos que tenemos un buen equipo, aunque todos nuestros adversarios son difíciles, pero lo que queremos es llegar a la final. No obstante, no va a ser fácil, así que lo que tenemos que hacer es ir partido a partido. Al Mallorca le conseguimos ganar en la Liga, pero en la Copa va a ser una historia diferente. Tenemos que entrar en el campo atentos porque tienen buenos jugadores y lo que debemos hacer es sacar allí un buen resultado", afirmó Mehmet Aurelio, que ha hecho de improvisado portavoz de la plantilla en Radio Betis.
        Lo cierto es que contra el Mallorca el Betis suele conseguir buenos resultados y en los enfrentamientos previos en la Copa hay dos victorias para cada escuadra. No obstante, los heliopolitanos tienen muy claro que lo fundamental es alejar cuanto antes los fantasmas del descenso. "No esperábamos estos resultados. Tenemos que levantar la cabeza y luchar, porque aún queda mucho", finalizó el jugador turco del Betis.

se nota que lleva poco tiempo por aqui, ya se ira dando cuenta de lo que hay

Comentario

pues que vaya y eche fotos, y asi nos cuenta como fue el partido

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            es que recuperando efectivos, mark gonzalez para que decir mas tonterias ...la eliminatoria con el mallorca debe caer....
            y si el valencia hace sus deberes la mas que posible semifinal ante el barcelona es una puerta directa a la uefa y a un titulo
            Con Mark González sólo podemos contar para un par de partidos ,así es su racha , juego dos y me lesiono por tres o más ....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              "Queremos llegar a la final de la Copa del Rey"

Aurelio hizo de portavoz de una plantilla que se muestra ilusionada

Tito Glez. | 16/01/2009
              El Betis está metido de lleno en la Copa del Rey. Con su pase a cuartos de final, el entorno y con ellos los jugadores piensan que se puede hacer algo importante esta temporada. Ahora espera el Mallorca, que vive su peor temporada en bastantes años y por ello los béticos están esperanzados en avanzar aún más. "Estamos felices por haber superado al Real Unión. Sabemos que tenemos un buen equipo, aunque todos nuestros adversarios son difíciles, pero lo que queremos es llegar a la final. No obstante, no va a ser fácil, así que lo que tenemos que hacer es ir partido a partido. Al Mallorca le conseguimos ganar en la Liga, pero en la Copa va a ser una historia diferente. Tenemos que entrar en el campo atentos porque tienen buenos jugadores y lo que debemos hacer es sacar allí un buen resultado", afirmó Mehmet Aurelio, que ha hecho de improvisado portavoz de la plantilla en Radio Betis.
              Lo cierto es que contra el Mallorca el Betis suele conseguir buenos resultados y en los enfrentamientos previos en la Copa hay dos victorias para cada escuadra. No obstante, los heliopolitanos tienen muy claro que lo fundamental es alejar cuanto antes los fantasmas del descenso. "No esperábamos estos resultados. Tenemos que levantar la cabeza y luchar, porque aún queda mucho", finalizó el jugador turco del Betis.
              pues entonces... ya me quedo mas tranquilo...

Comentario

Lo gracioso sería que no quisieran llegar. Nos ha jodido el amigo... y ganar la Liga también querréis, pero de donde no hay no se puede sacar.

Comentario

Mehmet ole ahy que lo lean los rivales,que se vayan acojonando....,por cierto ,que bien pronuncia tu nombre el locutor del ppw ,mehmet,mehmet me recuerda al correcaminos.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Creer en la copa es inutil, no tenemos ninguna posibilidad de ganar al Barcelona.
                    También nos vale empatar.

Comentario

Yo no sé que es lo que queremos.
                      Si en lugar de hacer estas declaraciones hubiese dicho que la copa es muy dificil, estariamos diciendo que vaya gente con menos ambicion, que si tal que si cual y bla bla bla.........

Sinceramente esto ya cansa un poco Lacuestión es criticarlo todo.

Saludos verdiblancos
                      .

Comentario

para que sus declaraciones hubiesen gustado, mehmet aurelio debería haber dicho :
                        -quitándome a mi y a emana,los demás no valen un duro. el entrenador es un pelota que sabe menos de fútbol que muchos foreros de betis web, la dirección técnica si les estropea el youtube es invisible, lopera es un ladrón y el campo sin terminar. ahora me voy a sindicar mis acciones y me voy a jabugo a protestar.
                        lo que hacemos todos en el trabajo, vaya.

Comentario

veo complicado hincarle el diente al barcelona a doble partido,aunque aqui parece q se da por hecho q ya hemos eliminado al mallorca y esta plantilla miedo me da..

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Creer en la copa es inutil, no tenemos ninguna posibilidad de ganar al Barcelona.
                            Eso pensarían los del Irún antes de ganarle al Madrid ¿no? Una eliminatoria de Copa para pasar a una final no puede darse por perdida a priori por mucho que evidentemente ellos sean los favoritos.

Comentario

podria ser nuestra la copa por que el barcelona entre la liga,y la champions no se save como iran ah jugar el partido de semifinales.pero antes toca ganar al mallorca y luego el barça gane para enfrentarnos ah eyos.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Mehmet y Emana son los jugadores con más ambición del Betis, está claro.
                                Es muy triste pero es cierto, es muy triste que dos jugadores nuevos tengan mas ambiciones que todo los que llevan años aqui..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X