Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión en Jabugo: respaldo de Lopera a Chaparro, pero sin fichajes de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reunión en Jabugo: respaldo de Lopera a Chaparro, pero sin fichajes de inv

y porque no echan a monparlet que es el que trae a pesimos jugadores.

Comentario

Respuesta: Reunión en Jabugo: respaldo de Lopera a Chaparro, pero sin fichajes de inv

Lo de este tio -Lopera- es increible como puede ver que el equipo se desangra por falta de al menos dos jugadores de calidad -central y delantero- ó al menos uno -delantero- y no hace absolutamente nada por remediarlo,se ha ido un paquete y te quedas con uno solo en la delantera,lo logico es traer un jugador , pues nada en el caso de que traiga ,sera el ultimo dia y a ultima hora,tambien imagino que nos querra vender como fichaje el regreso de la bala alemana,cuando ya sabemos lo que puede dar de si,mas de lo mismo,-mediocridad- me fijo en que cualquier equipo hace las cosas buscando el bien para el mismo,vease Racing con Zigic,Mallorca con Auate,y creo que alguno mas por ahi,estos jugadores podran dar resultado ó no ,pero al menos se les ve intención de mejorar,pero esto de aqui es para llorar,y viendo como semana tras semana nos acercamos mas al abismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Lo de este tio -Lopera- es increible como puede ver que el equipo se desangra por falta de al menos dos jugadores de calidad -central y delantero- ó al menos uno -delantero- y no hace absolutamente nada por remediarlo,se ha ido un paquete y te quedas con uno solo en la delantera,lo logico es traer un jugador , pues nada en el caso de que traiga ,sera el ultimo dia y a ultima hora,tambien imagino que nos querra vender como fichaje el regreso de la bala alemana,cuando ya sabemos lo que puede dar de si,mas de lo mismo,-mediocridad- me fijo en que cualquier equipo hace las cosas buscando el bien para el mismo,vease Racing con Zigic,Mallorca con Auate,y creo que alguno mas por ahi,estos jugadores podran dar resultado ó no ,pero al menos se les ve intención de mejorar,pero esto de aqui es para llorar,y viendo como semana tras semana nos acercamos mas al abismo.
        Eso creo que no ha sido cosa del ***********

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          ¿pero chaparro no pintaba nada? o solo pinta para lo malo ¿para lo bueno no?
          ¿volvemos a lo deportivo? ¡o era a lo extradeportivo?, en fin, cosas del bucle...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Según Chaparro, ha sido cosa suya, pero no me creo ná, no tiene el menor poder para decidir incorporaciones o bajas, no hay más que ver cómo está el vestuario.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo contigo amigo flamenbetis, ya que ala vista esta de q no van a venir fichajes porq el "señor" lopera no se piensa gastar ni un duro,por lo menos podrian aser algo tan sensato como subir a diego segura o a eloy, q pa mi los dos superan y mucho en calidad y en gol a este "delantero" que tenemos, pavone.Vale q pavone luche pero eso no basta para un delantero,ademas de eso ai k tener GOL, q es lo k nos falta....
              PD: Chaparro sube a D.Segura o a Eloy!!!

Comentario

entonces pa que **** se reunen, si al final va a segir todo igual.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Según Chaparro, ha sido cosa suya, pero no me creo ná, no tiene el menor poder para decidir incorporaciones o bajas, no hay más que ver cómo está el vestuario.
                  si chaparro no tiene poder ni en altas ni baja
                  si los fichajes realizados han logrado 16 de 25 goles sin ser ninguno delantero.
                  la ecuación es que la secretaría técnica este año lo haya hecho de p.madre. y no han fichado un pedazo de delantero porque A CIENCIA CIERTA chaparro no lo ha pedido. ¿cosa rara, verdad, que un entrenador a principio de temporada no pida delanteros?.
                  bueno, si la secretaría técnica lo ha hecho bien, es que lopera tiene un equipo técnico, al menos en lo deportivo si no bueno, al menos aceptable. O a lo mejor lopera ha sido muy bien aconsejado por pepe león.
                  entonces si, entonces la culpa es de chaparro.
                  huy, se mezclan lo deportivo con lo extradeportivo. cosas que no tienen ninguna relación. el bucle...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X