Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión en Jabugo: respaldo de Lopera a Chaparro, pero sin fichajes de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reunión en Jabugo: respaldo de Lopera a Chaparro, pero sin fichajes de inv

Miedo me da nuestro bagaje goleador de aquí a final de temporada. Si no traemos nada que mejore a Pavone, las vamos a pasar p.utas. Ni que decir tiene que la quimera de la Copa la veo inalcanzable con esta plantilla. Y es una auténtica pena, porque pocas veces se va a poner a tiro como lo ha hecho este año.

Comentario

Respuesta: Reunión en Jabugo: respaldo de Lopera a Chaparro, pero sin fichajes de inv

Palabras de Lopera a Chaparro:

"Ehcusha Paco, 1 punto de diesiosho no está bien con el mejor equipo der mundo, toma wena nota. En otro equipo ya ettariah en la calle, pero tu y yo amo a negosiá argo pal bien de loh dó, porque parese que mih critaturitah te apresian y hay que aparentar que aquí todo funsiona como eh debío"."

"Te doy treh partidoh de margen si tu no me pideh mah fichajeh, que me estáh esigiendo que me estah cansando. Y si ganah, ya sabeh la consigna:

El equipo se reforzó muy bien en verano, y le he disho a donmanué que juntos haremos un Betis grande, porque el quiere mucho a su Beti.
      "

Palabras de Chaparro a Lopera:

Mushah grasia, D. Manué. A loh pié de uhtté pa lo que mande serví. Ya verá como se alegra utté de confiar en mí. Por sierto, que tal le viene la shaqueta?"

Y esto es lo que hay. Para todo lo demás, Mastercard.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Vaya hombre pues no le ha servido a Paco "dejarse ganar" los ultimos partidos para que le ficharan jugadores. Parece increible pero con eso justificaba la gente a Chaparro en el comienzo de liga, se ve que la gente entro en razon y eso termino...
        Las estrategias niño.... Esas que la gente se inventaba para defenderlo en sus constantes evidencias que demuestra en su parcela y maquillarle su innecesario peloteo en declaraciones y regalos "estratégicos".

A la gente les dices que se ha leído un libro y ya tuvo argumentos para taparlo todo con "estratégias". O lo que es lo mismo, la cuestión es que "casi" nos adelante el Salamanca y el Jerez, y cuando menos se lo espere... ¡¡¡Zas!!!, adelantamos al Barcelona.

Lo mejor que se merece el Betis, dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

"Ehcusha Paco, 1 punto de diesiosho no está bien con el mejor equipo der mundo, toma wena nota. En otro equipo ya ettariah en la calle, pero tu y yo amo a negosiá argo pal bien de loh dó."

"Te doy treh partidoh de margen si tu no me pideh mah fichajeh, que me estáh esigiendo que me estah cansando. Y si ganah, ya sabeh la consigna:

El equipo se reforzó muy bien en verano, y le he disho a donmanué que juntos haremos un Betis grande, porque el quiere mucho a su Beti.
          "

Palabras de Chaparro a Lopera: Mushah grasia, D. Manué. A loh pié de uhtté pa lo que mande serví.

Y esto es lo que hay.

VIVA EL BETIS LIBRE
          Gran teatralización. Visto lo visto, la realidad es capaz de superar incluso a la ficcion.

Solo espero que no se le haya dado un ultimatum. Si no se cree en él, que se le largue ya, que ahora perdemos contra Valladolid, Recre y Geta, y como nos montemos en el "Tourmalet" con entrenador nuevo... aviados vamos.

Nos estamos jugando el descenso YA.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

"Ehcusha Paco, 1 punto de diesiosho no está bien con el mejor equipo der mundo, toma wena nota. En otro equipo ya ettariah en la calle, pero tu y yo amo a negosiá argo pal bien de loh dó, porque parese que mih critaturitah te apresian y hay que aparentar que aquí todo funsiona como eh debío"."

"

Palabras de Chaparro a Lopera:

Mushah grasia, D. Manué. A loh pié de uhtté pa lo que mande serví. Ya verá como se alegra utté de confiar en mí. Por sierto, que tal le viene la shaqueta?"

Y esto es lo que hay. Para todo lo demás, Mastercard.

VIVA EL BETIS LIBRE
            Qué caña de Bala...

Jajajajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4757&Itemid=38

Y es que igual que se le daban ánimos a Chaparro para que afrontara con el respaldo de la entidad los dos próximos encuentros ligueros, también se le hacía diluir la ilusión que mantenía el trianero de conseguir algún fichaje en este mercado invernal

El poder de Paco es impresionante. Más le vale que ganemos.
              Más vale que recemos amigo penibético, por que con este entrenador que no entrena y con esta plantilla indolente, pfffff, mal veo la cosa.

Comentario

Tambien decian a final del verano que lo maximo que se gastaria Lopera era 2 millones de euros en un lateral derecho (version oficial: Radio Betis) y vinieron Nelosn, Monzon y Sergio Garcia.

Yo no le doy demasiada credibilidad a la noticia.

Sin embargo, en el caso de que vieniese algun jugador, volvemos a cometer los mismos errores que en verano. Que vendra el ultimo dia, cuando podria estar aqui desde mediados de diciembre y jugar todos los partidos de enero: 4 de liga y 4 de copa.

Lo considero absurdo, sinceramente.

Comentario

El señor Lopera no va fichar,porque Bsport esta apunto de realizar la compra.

PD:Ironic ON

Comentario

Paco sabe como llevar a Lopera

Aguanta Paco,aguanta,que te ponen en la calle...

¿Hubo pikitos de amor?

Comentario

Al final pasará como siempre. Que vendra un delantero tipo BOMBA solo segundos antes que se cierre el mercado. Y dirá Lopera el gran esfuerzo que se ha hecho. Todavia me acuerdo de Pancrate.

Comentario

No fichar es como decirle que en un mes va a traer otro entrenador.
                        Si eso no es un ultimatum.Desde luego con este no hay quien pueda

¿Y el dinero de SOBIS?

Comentario

a mi lo que mas me llama la atencion, aparte de darle un pedazo de ultimatum a Chaparro...

es que seguiremos con un solo delantero para todo lo que resta de año... y piden un Betis de Uefa... y con grandes miras en la Copa....

Buena papeleta le queda a Chaparro, o al que venga hasta final de temporada

Comentario

Cada periodico dice una cosa.., ante la duda, no creo a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              a mi lo que mas me llama la atencion, aparte de darle un pedazo de ultimatum a Chaparro...

es que seguiremos con un solo delantero para todo lo que resta de año... y piden un Betis de Uefa... y con grandes miras en la Copa....

Buena papeleta le queda a Chaparro, o al que venga hasta final de temporada
                              De que delantero hablamos?

Comentario

pues a mi me gusta el betis jugando, con lo cual estoy contento con que se quede chaparro.

el problema es que no tenemos quien las metas, no se pueden fallar tantos goles, como falla el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X