Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no quiero polemica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: no quiero polemica

Las últimas noticias es que no dimite, Calderón recula a tablas y no dimite, es un Lopera pero en el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      no me parece adecuado cargar esa parte de responsabilidad a la prensa,ellos estan o deberian estar para informar,para echar a dictadores de sus poltronas futbolisticas deberia estar sobre todo y sobre todos la aficion.

decimos que el caso de calderon es distinto,cierto es distinto,tiene otras connotaciones totalmente diferentes,pero aqui en la epoca de retamero todavia no era una sad el betis y ya aguantamos carros y carretas tambien,por tanto no me vale como excusa.

a calderon le han hecho la cama y cuando se ha querido dar cuenta ya era tarde,lopera tambien hizo la cama en su momento,a ver cuando le toca a el.
      perdona, pero a retamero le cayeron broncas desde la grada que no recuerdo que le hayan caido a lopera, y además ¿cuanto tiempo estuvo retamero al frente del betis?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Tengo que recordar que el Valencia, una SAD en los ultimos 10 años, ha tenido mas dueños que presidentes los 4 clubes de España juntos? Entonces, de verdad son comparables las SAD´S con los clubes o no? Claro, si la SAD son dictaduras bananeras gobernas por personajillos, tipo Lopera, familia Gil, Lendoiro, etc, no son comparables.
        para mi siguen siendo incomparables por que las situaciones son muy distintas alli en valencia habra o hay personas pudientes dispuestas a quedarse con el club en esta ciudad cuantas ofertas se le conocen a lopera en sus ultimos 16 años ? 1 solo 1 y nada mas que 1 la de castel , evidentemente la de bsport no cuenta asi que siguen sin ser comparables

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          perdona, pero a retamero le cayeron broncas desde la grada que no recuerdo que le hayan caido a lopera, y además ¿cuanto tiempo estuvo retamero al frente del betis?
          pues si no recuerdo mal me parece que fue desde 1983 hasta 1989,tiempo mas que suficiente para endeudar al betis con 3000 millones de las antiguas pesetas,galera aunque no es santo de mi devocion se encontro la herencia de este presidente,que fue la responsable de lo del 92 y la que obligo a la conversion en sad,y a retamero se le silbo pero que yo recuerde muy al final de su mandato ya,aunque me consta que al final del mandato la presion fue insostenible mas en su vida privada que en sus apariciones en el palco,mas o menos le paso lo mismo que ha hecho que josemari se largue,para mi despues de lopera el peor presidente de nuestra historia.

mira yo soy betico y me meto en el lote si hace falta,pero lo que es innegable es que aqui para echar a un presidente siempre nos a costado un mundo,siendo sad el equipo o sin serlo.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            no es por crear polemica sobre los medios o sobre la aficion .... si uno es tal o el otro cual ..... etc, eso no pero queria abrir este post para opinar como unos periodistas con dos cooneeee se an informado y se an cargado a un paya.so llamado CALDERON ( mañana DIMITE) por boicotear una asamble y mofarse de los sosios diciendo mentira.

¿Que diferencia hay con lopera( aparte de que el es elegido democraticamente, ambos a cometido los mismo errores)?

¿Porque la prensa no hace su trabajo y dejar de hacer como dijo Don Jose Maria Garcia, ********es en vez de entrevistas rigurosas?

DEJAR DE REIR Y REIRSE con LOPERA , por una misera acreditacion y ser riguroso , esta guerra la tenemos que ganar la aficion VALE ! pero ustedes podeis abrir mucho ojos ......
            buen post, espero que sirva de algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X