Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no quiero polemica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no quiero polemica

no es por crear polemica sobre los medios o sobre la aficion .... si uno es tal o el otro cual ..... etc, eso no pero queria abrir este post para opinar como unos periodistas con dos cooneeee se an informado y se an cargado a un paya.so llamado CALDERON ( mañana DIMITE) por boicotear una asamble y mofarse de los sosios diciendo mentira.

¿Que diferencia hay con lopera( aparte de que el es elegido democraticamente, ambos a cometido los mismo errores)?

¿Porque la prensa no hace su trabajo y dejar de hacer como dijo Don Jose Maria Garcia, ********es en vez de entrevistas rigurosas?

DEJAR DE REIR Y REIRSE con LOPERA , por una misera acreditacion y ser riguroso , esta guerra la tenemos que ganar la aficion VALE ! pero ustedes podeis abrir mucho ojos ......

Respuesta: no quiero polemica

la diferencia... que lopera es el que hace y deshace puesto que tiene la mayoria de las acciones y las votaciones democraticas se las pasa por donde dijimos, o mejor dicho, ni las hace (¿pa qué,no??)... esa es la diferencia

Comentario

Lo de Calderón es pecata minuta comparado con la Junta de Accionistas del año pasado,pero con una diferencia,Lopera es máximo accionista y Calderón está elegido democráticamente.El próximo partido en casa se lo iban a comer vivo.Aquí,después del bochorno,no se hizo NADA.

Comentario

dos cosas:

-lopera ha heho muchas cosas peores que calderon. solo tienes que darte cuena que lleva casi 17 años,mientras que calderon solo 2 y medio.

-no es lo mismo la presion de algunos medios locales que la que ha sufrido calderon, a nivel nacional y con una repercusion internacional. y que se trata del madrid, que todo se analiza con lupa y los periodistas pierden el culö por la informacion mas jugosa.

Comentario

Si la prensa fuera igual de pesada con Lopera que con Calderon a lo mejor esto seria diferente...pero no le podemos echar la culpa a la prensa ahora...

Comentario

Ya pasó. A grandes rasgos, y salvando las enormes distancias, en el 92...

...Lopera fue Florentino y Galera fue Calderón.

Lopera ahogó y ahogó hasta que se quedó con la mayoría de las acciones tras la reconversión.

Comentario

porque en una SAD donde manda un cortijero bananero y los demas accionistas de gran porcentaje de las mismas son sus falderos...... todo vale

Comentario

Hay muchas diferencias. La primera Calderon fue elegido "por los socios con derecho a voto", tambien compro las elecciones, y Lopera es el maximo accionista. La segunda, Calderon es el presidente del Madrid, Lopera el maximo accionista del Betis. La tercera, toda movida en el Madrid vende muchisimo, las movidas en el Betis nada. Y la cuarta y mas importante, Lopera tiene comprada a la prensa, Calderon desde el principio de su mandato ha sido odiado por la prensa, ya que ellos iban con Villar Mir, el que iba a ser la marioneta de Florentino Perez.

Comentario

La prensa aquí , que es lo que va hacer , si los principales perjudicados (la afición)salvo cuatro los demás
                  pasan y algunos hasta defienden al ***********.
                  En Madrid se espera que mañana se presenten unos 200 socios en el juzgado de guardia a denunciar
                  la asamblea del Madrid .
                  Y aquí las denuncias de PNB se hacen casi en secreto atacados por todos lados .
                  los que protestan en jabugo ídem de lo mismo porque según parece hay personas que no les agradan
                  los que van o no se que excusas , con estos casos y sin entrar en mas como podemos pedir ayuda
                  a la prensa si nosotros somos complices de Beticidio.

Comentario

si lo del madrid y calderon esta muy bien , la jo de y lo pueden echar pero compararlo con el betis es por fustigarse ademas gratuitamente y para fustigarme ya tengo cada semana una cita con mi equipo , que tendra que ver un club con una sad

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      si lo del madrid y calderon esta muy bien , la jo de y lo pueden echar pero compararlo con el betis es por fustigarse ademas gratuitamente y para fustigarme ya tengo cada semana una cita con mi equipo , que tendra que ver un club con una sad

Tengo que recordar que el Valencia, una SAD en los ultimos 10 años, ha tenido mas dueños que presidentes los 4 clubes de España juntos? Entonces, de verdad son comparables las SAD´S con los clubes o no? Claro, si la SAD son dictaduras bananeras gobernas por personajillos, tipo Lopera, familia Gil, Lendoiro, etc, no son comparables.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                        no es por crear polemica sobre los medios o sobre la aficion .... si uno es tal o el otro cual ..... etc, eso no pero queria abrir este post para opinar como unos periodistas con dos cooneeee se an informado y se an cargado a un paya.so llamado CALDERON ( mañana DIMITE) por boicotear una asamble y mofarse de los sosios diciendo mentira.

¿Que diferencia hay con lopera( aparte de que el es elegido democraticamente, ambos a cometido los mismo errores)?

¿Porque la prensa no hace su trabajo y dejar de hacer como dijo Don Jose Maria Garcia, ********es en vez de entrevistas rigurosas?

DEJAR DE REIR Y REIRSE con LOPERA , por una misera acreditacion y ser riguroso , esta guerra la tenemos que ganar la aficion VALE ! pero ustedes podeis abrir mucho ojos ......
                        Los periodistas ya se estan cansando de "abrir ojos", al final para lo unico que sirev es para llevarse ellos los palos.
                        ¿Hemos hecho algo contra la pantomima de BSport? ¿hicimos algo contra las "elecciones a Presidente"?

Comentario

no me parece adecuado cargar esa parte de responsabilidad a la prensa,ellos estan o deberian estar para informar,para echar a dictadores de sus poltronas futbolisticas deberia estar sobre todo y sobre todos la aficion.

decimos que el caso de calderon es distinto,cierto es distinto,tiene otras connotaciones totalmente diferentes,pero aqui en la epoca de retamero todavia no era una sad el betis y ya aguantamos carros y carretas tambien,por tanto no me vale como excusa.

a calderon le han hecho la cama y cuando se ha querido dar cuenta ya era tarde,lopera tambien hizo la cama en su momento,a ver cuando le toca a el.

Comentario

...y los ultras tambien hicieron EL MISMO PAPELITO...

Comentario

¿De qué sirve investigar?

Al final, los perjudicados son ellos, que son amenazados, excluidos y perseguidos con absoluta impunidad y la pasividad de la afición.

No pretendamos que vengan otros a hacer nuestro trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X