Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano: “Mi objetivo es triunfar en el Betis, si me dejan”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nano: “Mi objetivo es triunfar en el Betis, si me dejan”

Escrito por Ramón Román jueves, 15 de enero de 2009
    [CENTER] [LEFT][LEFT]El central no se explica la situación del Betis[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    A última hora del mercado de fichajes de verano se marchó cedido al Valladolid, después de que Chaparro le comunicara que no contaba con él para esta temporada. Hablamos de Nano, quien este domingo se puede enfrentar a sus ex compañeros si su técnico lo decide, ya que no está contando con muchos minutos. Ahora mismo se centra en el Valladolid, pero tiene claro que quiere volver y triunfar en el Betis: “Ahora mismo no puedo pensar en eso. Hasta junio pienso en triunfar en el Valladolid y lo que quiero es demostrarle al entrenador que puedo jugar. Eso sí, mi objetivo es triunfar en el Betis, si me dejan”.
    El domingo tendrá enfrente a varios amigos y a Chaparro, a quien respeta en su decisión de no contar con él, pero la cual no comparte, como ha explicado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “No hay cláusula, yo creo que como se hizo al final, pues se le pasó al Betis. No hay nada que me prohíba jugar. Me haría ilusión jugar, aunque sería bastante extraño. Es un partido especial. No sé lo que pasará. Es raro enfrentarse al equipo al que perteneces, aunque mi cabeza está en el Valladolid. El fútbol depara estas situaciones y te puedes enfrentar a tus compañeros y al entrenador. No lo comparto, pero lo tengo que aceptar, él es el que toma las decisiones. Para mí marcharme este año era una situación complicada porque venía de casi un año lesionado. Porque el Valladolid apostó fuerte por mí, si no hubiera sido difícil encontrar un equipo de Primera”.
    El central es uno de los mejores amigos de Xisco, por lo que sabe cómo lo está pasando el delantero bético con todo este asunto del conflicto con Chaparro: “Sí, estoy en permanente contacto con él. Lo ha pasado muy mal, sabe que perdió los nervios, pero todos somos humanos. La noche del partidos y los días siguientes ah estado mal. Lleva cuatro años en el Betis con un comportamiento ejemplar. Ha tenido una buena actuación, ha pedido perdón y creo que la afición debería valorar eso”.
    En cuanto al partido del domingo, Nano explicó que “decisivo no es, porque aparte pienso que el equipo tiene plantilla para no pasar apuros, pero quizá se ha hablado mucho de la buena imagen que ha dado, pero cuentan los resultados. Somos conscientes de que el Betis viene en una situación complicada, y lo queremos aprovechar. Vienen con bajas, aunque creo que tienen plantilla para solventarlas. e sorprende dónde está el Betis, pero es que lo que cuentan son los resultados. La imagen ha sido muy buena y nosotros hemos comentado lo bien que jugaban, pero ahora llevan una mala racha y en un par de jornadas pueden estar en puestos que parecían olvidados. ¿Destituir a Chaparro? No es algo en lo que deba entrar. El club buscará la mejor solución, pero hay que darles tranquilidad a los jugadores y lo mejor para ello es darle tranquilidad al entrenador. Me parecería un poco precipitado”.

-Alguien le ha explicado a este chiquillo el significado de la palabra triunfar? Suplente en el Valladolid, y me da a mí, que su nombre aparecerá en negrita en la lista de descartes, a no ser que venga el super entrenador ese que tantos ansian, y cuente con este maravilloso jugador.

Respuesta: Nano: “Mi objetivo es triunfar en el Betis, si me dejan”

Bueno ....aqui tenemos titulares que serian suplentes en mas de un equipo de segunda....este por lo menos le pondria ganas, no que otros con decir que son canteranos ya les vale

Comentario

Para mi nano debio quedarse, es mejor que todos

Comentario

Nunca me gustó Nano ni me gustará.

Muy lento y siempre que cogía la pelota era pase largo al portero o al defensa del otro equipo.

Está muy bien donde esta.

Comentario

este es el nivel de nuestra plantilla, un tio que no cuenta pal valladolid y aqui seria casi titular, por que está muy por encima de los mellis, rivas y limas, pero ...... toda la culpa es de chaparro que le regala chaquetitas al jefe

Comentario

No juega en el Valladolid y quiere triunfar aqui, esto es pa mear y no echar gota

Comentario

Nano es un crack... por los cohones... Pero tuvieron que hacer lo mismo con Melli, Juanito, Rivas and company...

"Se lo merece, se lo debemos"

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                "Se lo merece, se lo debemos"[/I]
                te cabe falete derrapando jajaja

Comentario

Jeje, triunfar con el betis. Antes debería de preocuparse por hacerse un sitio en Valladolid, y después ya veremos. De todas formas, si Paco no iba a contar absolutamente para nada con Lima, ¿ por qué no cedió a éste en lugar de a Nano?
                  Bueno, da igual, ninguno da el nivel para jugar en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                    Jeje, triunfar con el betis. Antes debería de preocuparse por hacerse un sitio en Valladolid, y después ya veremos. De todas formas, si Paco no iba a contar absolutamente para nada con Lima, ¿ por qué no cedió a éste en lugar de a Nano?
                    Bueno, da igual, ninguno da el nivel para jugar en este club.

Quiénes lo dan?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Quiénes lo dan?
                      Emaná, Sergio, Mark, Edu, Mehmet, Ricardo, Nelson, Monzón..y...bueno sí, Juanito, y para suplentes, Vega, Capi, Juanma, ya está.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        te cabe falete derrapando jajaja

Comentario

Prefiero que no vuelva, ya basta de medianias.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Emaná, Sergio, Mark, Edu, Mehmet, Ricardo, Nelson, Monzón..y...bueno sí, Juanito, y para suplentes, Vega, Capi, Juanma, ya está.

Si quitas a Capi, aunque metería alguno como Lima hasta que se demuestre lo contrario, coincidimos

Comentario

¡¡Horreur!!

Que alguien cierre la puerta de la CD la temporada que viene............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X