Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González podría reaparecer frente al Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González podría reaparecer frente al Recre

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
    NO

Pues Mark te contradice con sus hechos, te pongas como te pongas, éste prefiere la selección al Betis, por muy guapo que te parezca, mucho que lo quieras y mucho que lo adores, si le dan a elegir, elige la selección.

Y ya lo ha demostrado más de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Entonces como es posible que un domingo esté lesionado y el mismo miércoles correteando alégremente con su selección? Está claro que está en su derecho de jugar con Chile,el mismo que tiene el Betis de contar con un jugador al que le paga,al que cede y vuelve lesionado para cuatro meses.

El movimiento se demuestra andando,y con sus actos,el sr. Mark González ha demostrado bien a las claras cuales son sus prioridades.
      Que no que no, que lo llamaron de Chile y dijo que no, que aquí no jugaba para recuperarse, y que por tanto como estaba pensando sólo en el Betis que esos partidos no iba a ir y se iba a restablecer por completo para ayudar aquí cuando iba la cosa mal.

Comentario

¿Entonces como es posible que un domingo esté lesionado y el mismo miércoles correteando alégremente con su selección?
        Te puedo asegurar que si estuviera lesionado de verdad no jugaría. ! Ah, no! ! Que Mark finge molestias para no jugar! Claro, es verdad, y la secretaría técnica y el entrenador ni si quiera se dan cuenta de ello, por supuesto. Pero vamos a ver ¿ es que acaso Paco no ve entrenar a los jugadores todos los dias? ¿es que no sabe cual es el estado físico en el que se encuentran?
        O quizás, según esas dotes divinas de suposición que poseeis, la cosa se produce así:
        -Mark: Verá, Paco, es que estoy mu malito, ayer pasé mu mala noche, con insomnio y no pude dormir. Además, me dió un calambre sobre las 5 de la madrugada y todavía siento el pinchazo, así que creo que no voy a poder jugar hoy.
        -Paco: ¿Si? Vaya, que faena. Bueno, que se le va a hacer, no te preocupes tiraremos de Xisco si no hay más remedio.
        -Mark( pensando para sí): !Bien! !Bien! !Ahora sí podré estar a tope para el partido contra Argentina! ! Que ilusión!

Está claro que está en su derecho de jugar con Chile,el mismo que tiene el Betis de contar con un jugador al que le paga,al que cede y vuelve lesionado para cuatro meses.

Completamente de acuerdo.

El movimiento se demuestra andando,y con sus actos,el sr. Mark González ha demostrado bien a las claras cuales son sus prioridades.
        Ok, veremos lo que hace Mark de aquí al final de temporada. Todavía le queda la segunda vuelta para demostrar( al igual que el año pasado) que es un jugador merecedor de estar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues Mark te contradice con sus hechos, te pongas como te pongas, éste prefiere la selección al Betis, por muy guapo que te parezca, mucho que lo quieras y mucho que lo adores, si le dan a elegir, elige la selección.

¿ De verdad le parece guapo? No sé, yo como no me fijo en esas cosas...

Originalmente publicado por Helius
          Que no que no, que lo llamaron de Chile y dijo que no, que aquí no jugaba para recuperarse, y que por tanto como estaba pensando sólo en el Betis que esos partidos no iba a ir y se iba a restablecer por completo para ayudar aquí cuando iba la cosa mal.

Sencillamente, eso no lo hace NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Y eso te parece raro?lo de elegir su seleccion me refiero,yo tambien elegiria mi seleccion antes que un club que hasta hace unos años desconocia,otra cosa esque deba comprometerse mas con el club que le da de comer,pero sinceramente yo tambien elegiria mi seleccion.

Comentario

A las pruebas me remito.Podemos mirar a la tabla o al 0-3 de Liga.Donde prefieras.
              El Depor tiene un entrenador que le está sacando rendimiento, el nivel de la plantilla está muy lejos con respecto a la de los equipos que tiene por delante, si miras lo que tiene es un equipo aseado, nada más, y si comparas no tiene más que el Betis. Por banquillo no será tampoco, por delanteros menos, el que más ha marcado es Bodipo, 3 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                Te puedo asegurar que si estuviera lesionado de verdad no jugaría.
                El año pasado llegó a borrarse de un partido un domingo,volar el lunes a Chile y jugar el miercoles.¿A ti eso que te dice? Está claro que aquí no fuerza,cosa totálmente comprensible,porque sabemos del físico que tiene,pero que lo haga con su selección es de tener muy poquita verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  El Depor tiene un entrenador que le está sacando rendimiento, el nivel de la plantilla está muy lejos con respecto a la de los equipos que tiene por delante, si miras lo que tiene es un equipo aseado, nada más, y si comparas no tiene más que el Betis. Por banquillo no será tampoco, por delanteros menos, el que más ha marcado es Bodipo, 3 goles.
                  El Betis tiene 13,tal vez 14,jugadores para andar bien por primera división,el resto,en muchos casos,no alcanza ni el grado de morralla.El partido del miercoles,con ocasión para los Ilic,Rivas,Rivera y compañía es una clara muestra de lo que digo.Y por supuesto,queda claro que Lotina está sacándole más resultado a su plantilla,que aunque no sea mejor que esta,lo que está muy claro es que está bastante más equilibrada.

Comentario

El Betis tiene 13,tal vez 14,jugadores para andar bien por primera división,el resto,en muchos casos,no alcanza ni el grado de morralla.El partido del miercoles,con ocasión para los Ilic,Rivas,Rivera y compañía es una clara muestra de lo que digo.Y por supuesto,queda claro que Irureta está sacándole más resultado a su plantilla,que aunque no sea mejor que esta,lo que está muy claro es que está bastante más equilibrada.
                    Mira el 11 del Depor, mira el del Betis (no el que saca Chaparro sino todos los buenos) y mira los banquillos, algo más equilibrada puede estar, eso no lo niego, pero que no tiene mucho más. Lo de Irureta es ironía, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Mira el 11 del Depor, mira el del Betis (no el que saca Chaparro sino todos los buenos) y mira los banquillos, algo más equilibrada puede estar, eso no lo niego, pero que no tiene mucho más. Lo de Irureta es ironía, ¿no?
                      Hostia,acabo de levantarme .Madre de Dios,que caraja tengo :s

Comentario

Hostia,acabo de levantarme .Madre de Dios,que caraja tengo :s

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Y eso te parece raro?lo de elegir su seleccion me refiero,yo tambien elegiria mi seleccion antes que un club que hasta hace unos años desconocia,otra cosa esque deba comprometerse mas con el club que le da de comer,pero sinceramente yo tambien elegiria mi seleccion.
                          Pues que le pague Chile y aquí juegue gratis, la obligación está antes que la devoción si se es un buen profesional.

Y ojo que estoy deseando que vuelva porque los 5 minutos que juega es de los que más calidad tiene, pero a mí que no me nieguen que es un ************

Comentario

Mark Gonzalez ha demostrado ser un profesional cada vez que ha pisado el campo con nuestro glorioso...otra cosa es que quiera jugar con su seleccion, y eso le pasa a todo jugador (y mas sudamericano), no creo que por eso sea un mercenario...aunque tambien es verdad que no deberian de forzarlo cuando no se encuentre en buen estado

Comentario

A las pruebas me remito.Podemos mirar a la tabla o al 0-3 de Liga.Donde prefieras.

Que pillín eres...

Le pides que mire la tabla y le nombras el 0-3 en el terreno de juego, pero como eres muy cuco, te guardas la rueda de prensa al término de ese partido, por si luego te hace falta usarla...

¿O es que has estado generoso y no has querido hacer pupita?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Que pillín eres...

Le pides que mire la tabla y le nombras el 0-3 en el terreno de juego, pero como eres muy cuco, te guardas la rueda de prensa al término de ese partido, por si luego te hace falta usarla...

¿O es que has estado generoso y no has querido hacer pupita?.
                                Es que estaba con la legaña colgando...y hacer sangre en sábado es de mal gusto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X