Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González podría reaparecer frente al Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González podría reaparecer frente al Recre

con él esa banda será otra, a ver si Damiá vuelve a su sitio que es el banquillo, con Mark y Monzón por detrás, ya estamos hablando de otra historia. Con esto Juanma pasaría a la derecha. Ojalá no se lesione tanto como se lesiona, y el rollo de su selección se lo cortaba de raiz.

Comentario

[QUOTE=Arriba_ese_betis;1318962]
      Originalmente publicado por Helius
      Es cierto, no conozco a ninguno que aquí no juegue por precaución y se meta un viaje como el que se pegó el guapetón.
      Lo que está en rojo... se supone que es algo en lo que basar tus afirmaciones?? recuerdame que no te contrate de abogado

Es el Betis el que tiene precaución para que no se lesione el jugador. Se mete el viaje porque Chile está donde está, de igual modo que se lo meten otros jugadores convocados por sus selecciones.
      Lo que está en rojo, por supuesto, iba referido al seleccionador chileno, en ningún caso me refería a Mark. Recuérdame que no te contrate como profesor particular

No, si borrarse no se borra, se escabulle, aquí quiere mimitos y algodones y allí... allí lo que sea que es su selección!!!
      Si un jugador esta recuperándose y quiere hacerlo, lo último que hace es lo que hace este jugador

Yo no veo que se escabulla, simplemente que aquí se tiene más cuidado para que él no se lesione y en su selección no.

Con su selección sí, con el Betis puede (el trampolín y tal y tal) pero igual? en ningún modo.
      Que no decide??? Que no decide?? En serio, yo creo que tú estás de coña o simplemente piensas que la gente es tonta, si el jugador dice que no está para X tiempo al entrenador, el entrenador lo saca o simplemente con pedir el cambio tiene bastante.
      Si esa es tu defensa del chileno... dile que se busque otro abogado, pero vaya, que ni Perry Mason porque las cosas son claritas como el agua, cristalinas

Claro, si no pienso de igual forma que tú es que considero que la gente es tonta, por supuesto. Si, obviamente puede pedir el cambio, pero estamos hablando que en el momento antes de la lesión Mark se encuentra correctamente, por tanto, él quedrá jugar todo el tiempo, cosa que aquí en el Betis repito que no hace porque el entrenador no quedrá forzarlo porque si Chaparro decide que juega todo el partido no tiene más remedio que jugarlo y punto.
      Y vaya, la abogacía es una carrera que estuve a punto de coger, pero al final me decidí por otra. Según usted, al parecer, acerté con mi desición.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Tras pasar el Tourmalet y conseguir encadenar una serie de victorias que nos dejaron a 1 punto del At. Madrid (a 1 punto de la UEFA), se volvió a la dinámica general de esta afición de divagar en ilusiones, de dejar de tener los pies en el suelo y de dejarnos llevar por la euforia sin tener en cuenta lo que verdaderamente somos y para lo que estamos equipados, pues en esas semanas se llegaron a leer cosas en este foro como:

* Que estabamos jugando tan bien que era cierto que Lopera había hecho un gran esfuerzo y que había cambiado (dejándonos llevar por las constantes declaraciones de Paco en ruedad de prensa en un peloteo innecesario), y que si la "NUEVA" dinámica del Consejero Delegado era tal y como afirmaba Paco una y otra vez, incluso debíamos perdonar y olvidar los años de delincuencia y robos y apostar por la continuidad del tandem "Paco-D. Manué ambos de la manita", por que como Paco sabe llevar a Lopera y la pelotita estaba entrando pues al Betis que le den, a mirar hacia otro lado y a ganar partidos y a hacer la ola, que total, para eso está la afición y es lo que se le debe pedir...

* Que se jugaba tan bien y se ganaban tantos partidos, que no se echaba de menos ni a EDU ni a MARK GONZALEZ, que uno era cierto que ya está en una edad que no merece tanto salario (esto es, empezar a retomar en nuestras propias palabras las de D. Manué y volver a darle la razón) y otro que es de cristal y que ya para que lo queremos si esto va viento en popa. Hubo incluso quien afirmó que prefería a Pavone antes que a Mark y que votó por la continuidad de Lopera en una votación que acabó siendo bochornosa para unos cuantos al dejar en evidencia sus prioridades (esto es, la pelotita).

* Que se hablase con el Consejo General de Hermandades y Cofradias para buscarle un hueco a Paco en la carrera oficial y hacer estación en la semana grande de Sevilla, cuando todas bien sabemos que la penitencia es otra, y bien distinta...

* Que Chaparro tiraba de "estrategias" y de "recaditos" (cosas inventadas ambas para maquillar una y otra vez los contínuos errores en las labores de Paco al frente del equipo, sus caprichos, meteduras de pata y continuas declaraciones dorándole la píldora al que no ha habido ni un solo momento en el que lo haya dejado de despreciar publicamente) para mostrarle carencias en modo de mensajes (¿surrealistas?) y para conseguir (Paco sabe manejar a Lopera) nuevos fichajes en el mercado de invierno.
        Por cierto, Dijo el trianero que con la plantilla del año pasado quedaba entre los 8 primero, se la han mejorado en 6 jugadores de buen nivel y aun asi vamos el 16 y sigue pidiendo... ¿Cuantos vas a necesitar amigo Paco?, ¿Cuantos te van a tener que traer para ser capaz de ganar y adelantar en la clasificación a los 8-10 equipos que están por delante nuestra y que tienen menos plantilla, peores jugadores, menos presupuesto y sobre todo muchísimos menos abonados?, ¿Cuantos Paco... Cuantos?.

Parece ser que el discurso ahora va cambiando. En fin, una cosa sí que ha quedado clara: "La pelotita primero... El Betis después".
        Magistral resumen de un forero con Desparpajo y Versatilidad de argumentos.

A ver quien es el guapo que se atreve a rebatir con sustancia y trascendencia la mismisima Realidad.

A sus pies,caballero

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Tras pasar el Tourmalet... (...)
          Estoy de acuerdo en todo, pero yo me iría aún más atrás, cuando todo el mundo estaba encantado con la renovación de Chaparro, su renovación fue sin duda todo un error, veremos a ver dónde deja al equipo. La posibilidad de clasificarse en puestos UEFA ha sido siempre una utopía, sólo había que ver el potencial que tienen los equipos que actualmente ocupan esos puestos, imposible. El autor del post sobre la UEFA y los que le secundaron pecaron de ilusos, plantilla media-entrenador mediocre veremos a ver a qué es igual.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en todo, pero yo me iría aún más atrás, cuando todo el mundo estaba encantado con la renovación de Chaparro, su renovación fue sin duda todo un error, veremos a ver dónde deja al equipo. La posibilidad de clasificarse en puestos UEFA ha sido siempre una utopía, sólo había que ver el potencial que tienen los equipos que actualmente ocupan esos puestos, imposible. El autor del post sobre la UEFA y los que le secundaron pecaron de ilusos, plantilla media-entrenador mediocre veremos a ver a qué es igual.
            el potencial de esos equipos?para mi el Betis tiene mejor equipo que el coruña de aqui a Roma

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Hay partido de Chile pronto?
              pero no creo que tenga la pocas luce de dejarlo ir a la seleccion sienmpre seleccion alli y pa na siempre pierden

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                el potencial de esos equipos?para mi el Betis tiene mejor equipo que el coruña de aqui a Roma
                Perdona, el Deportivo no es uno de los equipos que actualmente ocupa puestos UEFA, esos equipos son Atlético de Madrid y Villarreal, a esos me he referido junto a Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Infórmate primero antes de decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                  Es el Betis el que tiene precaución para que no se lesione el jugador. Se mete el viaje porque Chile está donde está, de igual modo que se lo meten otros jugadores convocados por sus selecciones.
                  Lo que está en rojo, por supuesto, iba referido al seleccionador chileno, en ningún caso me refería a Mark. Recuérdame que no te contrate como profesor particular

Si el Betis toma la precaución y Chile no las toma... en manos de quién está la decisión de no arriesgar???
                  Ticctac tictac tictac, el tiempo corre...

Ya lo sé, y? vete a un juicio y dile al juez que Pepito te dijo que mataras, verás lo que se rie.

Yo no veo que se escabulla, simplemente que aquí se tiene más cuidado para que él no se lesione y en su selección no.

Volvemos al punto 1, no puede decir "oiga que no estoy al 100%, que me estoy recuperando"?
                  No puede no, simplemente no quiere porque le importa más su selección que nuestro club.

Claro, si no pienso de igual forma que tú es que considero que la gente es tonta, por supuesto. Si, obviamente puede pedir el cambio, pero estamos hablando que en el momento antes de la lesión Mark se encuentra correctamente, por tanto, él quedrá jugar todo el tiempo, cosa que aquí en el Betis repito que no hace porque el entrenador no quedrá forzarlo porque si Chaparro decide que juega todo el partido no tiene más remedio que jugarlo y punto.
                  Y vaya, la abogacía es una carrera que estuve a punto de coger, pero al final me decidí por otra. Según usted, al parecer, acerté con mi desición.

Si se encontraba perfectamente... por qué no jugó con el Betis? Y voilá, volvemos al punto 1 y de nuevo la decisión está en manos del chileno y ya sabemos para donde tira.
                  Si Chaparro dice que juegue todo el partido, y el chileno dice (como supongo que dirá) que no está al 100% y no quiere forzar, Chaparro no lo pone, ni Chaparro ni nigún otro entrenador, y de nuevo, al punto 1
                  Y tanto que acertaste cambiando, sólo espero que tampoco sea nada comercial porque con esos argumentos no vendías ni agua en el desierto

Y ahora vuelve a que el Betis lo cuida y Chile no, cuando la decisión está en manos del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                    pero no creo que tenga la pocas luce de dejarlo ir a la seleccion sienmpre seleccion alli y pa na siempre pierden
                    Por ahí dicen que él quiere recuperarse, que el Betis lo cuida pero por lo visto es que lo obligan....

Comentario

Si se encontraba perfectamente... por qué no jugó con el Betis? Y voilá, volvemos al punto 1 y de nuevo la decisión está en manos del chileno y ya sabemos para donde tira.
                      Si Chaparro dice que juegue todo el partido, y el chileno dice (como supongo que dirá) que no está al 100% y no quiere forzar, Chaparro no lo pone, ni Chaparro ni nigún otro entrenador, y de nuevo, al punto 1
                      Y tanto que acertaste cambiando, sólo espero que tampoco sea nada comercial porque con esos argumentos no vendías ni agua en el desierto

Y ahora vuelve a que el Betis lo cuida y Chile no, cuando la decisión está en manos del jugador.
                      Exactamente, usted lo supone. Por tanto, no conoce si es cierto o no. Quizás la realidad no sea tan "cristalina" como cree.
                      Me alegra que sepa valorar tan rápidamente la capacidad argumentativa de la gente, pero le puedo asegurar que en este caso ha errado.

Por ahí dicen que él quiere recuperarse, que el Betis lo cuida pero por lo visto es que lo obligan....
                      Nadie le obliga a nada. El sueño de cualquier futbolista es ir a la selección, a ver si ahora Mark va a ser el único futbolista del planeta que no va a poder hacerlo.

Comentario

Exactamente, usted lo supone. Por tanto, no conoce si es cierto o no. Quizás la realidad no sea tan "cristalina" como cree.
                        Me alegra que sepa valorar tan rápidamente la capacidad argumentativa de la gente, pero le puedo asegurar que en este caso ha errado.

Nadie le obliga a nada. El sueño de cualquier futbolista es ir a la selección, a ver si ahora Mark va a ser el único futbolista del planeta que no va a poder hacerlo.
                        Perico al torno 2.1.

Me estás diciendo que el futbolista prefiere su selección al Betis?

Y no supongo, esa semana se comentó que se pensaba que no iría, ya que no jugó por estar recuperándose y eso le pasaría factura.
                        Si tuviera que suponer supondría que es amor, no estoy seguro pero por lo que leo lo supongo

Comentario

Me estás diciendo que el futbolista prefiere su selección al Betis?
                          NO
                          Le estoy diciendo que el jugador tiene derecho a jugar con su selección, al igual que debe exprimirse con el club que le paga,es decir, con el Betis.

Comentario

ultima hora, se ha vuelto lesionar,ha ido hacerse una tosta y se le caido en el pie y ademas por la parte de la mantequilla, con lo que eso duele,un par de meses minimo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              A las pruebas me remito.Podemos mirar a la tabla o al 0-3 de Liga.Donde prefieras.

Comentario

NO
                                Le estoy diciendo que el jugador tiene derecho a jugar con su selección, al igual que debe exprimirse con el club que le paga,es decir, con el Betis.
                                ¿Entonces como es posible que un domingo esté lesionado y el mismo miércoles correteando alégremente con su selección? Está claro que está en su derecho de jugar con Chile,el mismo que tiene el Betis de contar con un jugador al que le paga,al que cede y vuelve lesionado para cuatro meses.

El movimiento se demuestra andando,y con sus actos,el sr. Mark González ha demostrado bien a las claras cuales son sus prioridades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X