Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González podría reaparecer frente al Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González podría reaparecer frente al Recre

que alegria a ver si ahora tenemos suerte y no se lesiona .a ver si es el del tramo final del año pasado.cuando este odonkor tambien tendremos mas ataque

Comentario

Los fichajes de invierno

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Pues no lo veo tan irónico oiga.
        Es irónico desde mi punto de vista claro está. Yo veo a este jugador cuando sale a jugar con el Betis correr y partirse el pecho, además de eso, es un gran futbolista y nos es de gran utilidad. ¿Que se ha lesionado jugando con su selección? Tambien se ha lesionado otras veces jugando partidos con el betis. ¿ Se le critica porque va a jugar con su selección?, bien ¿y que jugador no quiere darlo todo jugando con su selección? ¿que jugador se niega a jugar con su selección por el hecho de que puede lesionarse?

Comentario

me alegro un montón por él, pedazo de jugador, lástima que se lesione tanto, este año con él y con Edu, essto hubiese sido distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
            Es irónico desde mi punto de vista claro está. Yo veo a este jugador cuando sale a jugar con el Betis correr y partirse el pecho, además de eso, es un gran futbolista y nos es de gran utilidad. ¿Que se ha lesionado jugando con su selección? Tambien se ha lesionado otras veces jugando partidos con el betis. ¿ Se le critica porque va a jugar con su selección?, bien ¿y que jugador no quiere darlo todo jugando con su selección? ¿que jugador se niega a jugar con su selección por el hecho de que puede lesionarse?
            Perdona, no había visto tu avatar.

Ahora sí me cuadran las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Perdona, no había visto tu avatar.

Ahora sí me cuadran las cosas
              Jaja, ya sabía que me contestarias por ahí, en lugar de responder a lo que he expuesto en el contenido del post.

Comentario

yo a este lo reservaria para jugar los partidos de copa, porque como juege en liga, en dos partidos se vuelve a lesionar.

Comentario

Esperemos que llegue bien al ``Tourmalet´´...

Comentario

Le deseo to la suerte del mundo porque se recupere y triunfe en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                      Jaja, ya sabía que me contestarias por ahí, en lugar de responder a lo que he expuesto en el contenido del post.
                      Que quieres que te diga? Que siempre ha forzado justo antes de partidos con su selección? Que aquí no ha jugado y se ha reservado y después se ha ido y ha jugado 90 minutos? Que está más implicado en su selección que en el Betis?

Eso quieres?
                      Pues ya lo tienes y es todo cierto, si dije lo del avatar era por no tener que decirte las 4 verdades del barquero y ahora si quieres niega alguna de esas preguntas que he hecho

Comentario

Regresara contra el Recre, jugara 20 min, y cuando vuelva a entrenar, le caera una piedra de Dios sabe donde que le partira la pierna por 4 partes, y ea, 9 meses de baja.

Comentario

lo mejor que se puede hacer con Mark es rezar porque no se lesione en lo que queda de temporada, que se venda en verano por un buen precio y se traiga a otro que aunque no tenga la calidad de Mark, si tenga nivel para jugar en primera y no se lesione tanto

Comentario

Gran noticia que reaparezca de nuevo Mark Gonzalez que para mí es el mejor jugador del Betis con diferencia, lo malo es que no tiene suerte y siempre se lesiona sino estaría en cualquier equipo grande, bueno ya vino de un equipo grande el Liverpool.

Comentario

¡¡Qué casualidad!!.

En la época que apenas hubo convocatorias internacionales er shico Marz ha estado recuperándose de.....¿de qué exactamente?........ En el momento que se acercan nuevas convocatorias......¡¡¡¡RECUPERACIÓN INSTANTÁNEA!!!!.

Un circo esto que tiene montado el Lopera.

Comentario

Alguien piensa que este jugador con los antecedentes en lesiones que tiene y con partidos de la selección chilena,va a jugar toda la segunda vuelta con el Betis,yo particularmente pienso que va a jugar 3 ó 4 partidos, si es convocado por su selección ira y jugara lo que haga falta y volvera de nuevo lesionado,esta situación es una constante con el desde que esta aqui,ojala aguantara la segunda vuelta para poderlo traspasar en verano y sacar algo de lo que se pago por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X