Respuesta: Mark González podría reaparecer frente al Recre
Esperemos que nos aguanten ambos de aqui a final de temporada sin lesiones ni pamplinas,y que den un nivel aceptable y ayuden al equipo,el chileno mas o menos lo da,ahora el aleman,uuff al menos cuando entran nos reimos,jajaja
Haber si logra jugar 3 partidos seguidos y luego hablamos si puede ayudar al equipo o no, claro que volvera a anteponer su seleccion al Betis, yo por mi lo vendia en verano al que mas pasta de porque el dinero que se pagó por el no se va a recuperar.
El 11 de Febrero tiene un partido amistoso contra Sudáfrica. El chico está apretando precisamente en los entrenamientos para estar a tope para ese partido.
Originalmente publicado por Arriba_ese_betisVer Mensaje
El 11 de Febrero tiene un partido amistoso contra Sudáfrica. El chico está apretando precisamente en los entrenamientos para estar a tope para ese partido.
Originalmente publicado por Arriba_ese_betisVer Mensaje
(ironia on lógicamente)
Si si. A ver como se nos queda el careto caso de que tu ironía se torne cierta... porque por fechas llega al partido seguro.
Muy buena noticia recuperar a "chico Mark". Creo que el equipo subiría un escalón con un Mark igual de motivado que el último tercio de la pasada campaña. Juanma jugaría entonces en su banda, y Sergio algo más arriba acompañando al "tronco".
Y cuando vuelva Edu (si vuelve) Juanma de suplente, Sergio a la derecha y Edu a enlazar con el "tronco".
Joer... ¿no hay nadie lesionado que pueda sustituir al "tronco"?
PD: Por supuesto, atrás Arzu, Capi, Vega, etc... para compensar.
Preferiría que jugara ante las vecinas que ante el Recre, la verdad. No vaya a ser que se lesione en este partido otra vez y nos quedemos sin él para el derbi. Un saludo.
Comentario