Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González podría reaparecer frente al Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González podría reaparecer frente al Recre

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    Alguien piensa que este jugador con los antecedentes en lesiones que tiene y con partidos de la selección chilena,va a jugar toda la segunda vuelta con el Betis,yo particularmente pienso que va a jugar 3 ó 4 partidos, si es convocado por su selección ira y jugara lo que haga falta y volvera de nuevo lesionado,esta situación es una constante con el desde que esta aqui,ojala aguantara la segunda vuelta para poderlo traspasar en verano y sacar algo de lo que se pago por el.
    yo creo que por lo menos a los 9 o 10 partidos deberia llegar, y no creo que vuelva a tener otra lesion grave, seria demasiada mala suerte, aunque alguna lesion pequeña seguro que tendra, viendo la fragilidad que tiene

Comentario

---------------mehmet--------capi--------------
      -------------------emana------------------------
      edu-----------------sergio---------------mark

cambia la cosa no????

Comentario

Buenísima noticia...necesitamos a estos jugadores como el comer..

Comentario

Personalmente no lo utilizaría todavía

Comentario

pues seria importantisima su participacion para toda la segunda vuelta,aunque emana se salga y al final haga 12-13 goles(que parece que va por buen camino) no veo a nadie excepto cuando se recupere edu que se eche a las espaldas la responsabilidad de anotar,a pavone ni lo cuento y ojala el chaval entre en racha,pero si se enchufa mark y aporta sus 5-6 golitos pueden ser de oro para darnos los puntos necesarios.

pero claro es inevitable estar cagaditos con el chaval,es una pena con el potencial que tiene y lo poquito que le hemos sacado en año y medio,otra cosa importante es su actitud,espero encontarme al menos con el mark de la segunda vuelta del año pasado,porque si encima no se compromete seria el colmo,de todas formas yo en verano si viene una buena oferta lo largaba.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              ¡¡Qué casualidad!!.

En la época que apenas hubo convocatorias internacionales er shico Marz ha estado recuperándose de.....¿de qué exactamente?........ En el momento que se acercan nuevas convocatorias......¡¡¡¡RECUPERACIÓN INSTANTÁNEA!!!!.

Un circo esto que tiene montado el Lopera.
              De antemano que no sé el grado de seriedad de tu comentario.

Mark González tuvo un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, no es una cosa pequeña, con la mala fortuna de la lesión de ligamentos en su rodilla en esa misma jugada (¿verdad que no se quería perder el resto de ese partido con su selección?).

Si os fijáis es raro que este jugador demore sus reapariciones, cosa extraña en otros jugadores, por los motivos que sea. Y sí, lo suele dar todo con su selección, la jugada de su lesión es una muestra, pero también con el Betis, motivo por el que incluso es cambiado antes en algunos partidos, ¿o no se ha hablado aquí de que uno de sus problemas era que no se sabía dosificar en los partidos?

Espero que sea cierto que lo veamos ya contra el Recre. Buena vuelta Mark.

Comentario

Grandísoma noticia. Espero que este crack nos ayude a remontar el vuelo.

Comentario

Habeis visto la pelicula el protegido?......
                  dios quiera que aguante al menos 3 partidos de no ser asi si yo fuera mark gonzales creo que me replantearia mi carrera,nose un deporte de menos riesgo,el ajedrez por ejemplo quizas ahi tuviera mas continuidad,aunque igual moviendo un peon se le dobla la muñeca si si casi seguro por ello mejor que se dedique nose periodista deportivo?No no se quedaria afonico...emm periodista del corazon?tampoco,le daria un infarto....

Animo mark ****!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                    El 11 de Febrero tiene un partido amistoso contra Sudáfrica. El chico está apretando precisamente en los entrenamientos para estar a tope para ese partido.

(ironia on lógicamente)
                    ironicamente??? pues yo no lo veo nada ironico, el chaval es chileno habiendo pasado su niñez en sudafrica...vamos tiene toda la pinta de estar loco por jugar el partido

Comentario

Que hartito estoy de ver a este jugador "entrar corriendo" en el campo y "salir cojeando" de el...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Que quieres que te diga? Que siempre ha forzado justo antes de partidos con su selección? Que aquí no ha jugado y se ha reservado y después se ha ido y ha jugado 90 minutos? Que está más implicado en su selección que en el Betis?

Eso quieres?
                        Pues ya lo tienes y es todo cierto, si dije lo del avatar era por no tener que decirte las 4 verdades del barquero y ahora si quieres niega alguna de esas preguntas que he hecho
                        Ok. Te las contesto una a una:

1- No estoy de acuerdo. El jugador no fuerza nada, en mi modo de ver. Hay un seleccionador que convoca al jugador. Y el jugador va y punto. Repito la pregunta anterior ¿ hay algún jugador que lo convoquen y no vaya con su selección por el hecho de que puede lesionarse? Otra cosa bien distinta es que el seleccionador sepa que Mark es muy propenso a las lesiones y que, a pesar de ello, se lo lleve. Claro, es que a él no le preocupa en absoluto si ello va a repercutir negativamente en el betis.

2- Quizás sea yo quien esté desinformado, pero ¿no era el betis el que lo reservaba? ¿no era el entrenador el que por miedo a una recaida de un jugador tan importante como Mark decidiera que no jugara los partidos completos? Porque yo en ningún momento he visto a Mark borrándose de los partidos. Si no es así, por favor, me gustaría que me lo aclarara y le daré la razón.

3- Yo creo que está implicado en su selección tanto como lo está en el Betis, pero si nosotros estamos cuidando al jugador, no dejando que juegue los partidos completos, y en definitiva, previniendo y estando alerta para que no se rompa de nuevo y ahora lo convocan y juega 90 minutos. Claro, la culpa es de Mark porque ha forzado y ha jugado los 90 min., porque Mark es el que decide el tiempo que juega en el partido ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          ironicamente??? pues yo no lo veo nada ironico, el chaval es chileno habiendo pasado su niñez en sudafrica...vamos tiene toda la pinta de estar loco por jugar el partido
                          Si, claro que puede estar loco por jugar ese partido. Lo de irónico lo puse porque no considero que esa sea su única meta u estima, es decir, que si se está esforzando para recuperarse no será solo para ir convocado con su selección para ese partido, sino también para jugar con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            ---------------mehmet--------capi--------------
                            -------------------emana------------------------
                            edu-----------------sergio---------------mark

cambia la cosa no????
                            Como chirria...

Desentona tela marinera...

Comentario

en al final de la palmera dicen que se le espera en getafe, otros que pal derbi.... es decir.. que no se sabe ná

Comentario

Esperemos que almenos se tire toda la segunda vuelta sin lesionarse y demostrando lo que hizo el año pasado. Puede ser un buen revulsivo ya que Juanma ultimamente no está dando lo que se espera de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X