Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --UNIDAD Y MOVILIZACIÓN: Algunas reflexiones--

Soy asiduo a las tertulias de los miércoles y pienso que se deberían continuar, sin embargo hay que ver una realidad: somos muy pocos los que vamos a realizar "presión social" a las oficinas del Betis cada miércoles. Me dan igual los motivos por los que no va la gente, todos son respetables y no me meto en ello.

Lo que pensándolo a bote pronto, parece que no es mala idea que todos los días de partido, a las 16:00 a 16:15 o 16:30 se produzca otra concentración en el monumento a la afición o en la puerta de cristales para gritar un poquito las "verdades del barquero", mostrar nuestras banderas y pancartas. Ahí no hay excusas para no asistir por lo menos los que son socios y no lleguen desde lejos en autobuses con la hora justita.

Sólo veo un problema, que dadas las "artes" de los dirigentes del régimen, podría verse algún intento de escaramuza aunque los que asistan deberían de tener la esquisitez (estoy seguro de que si), de no entrar al trapo a ninguna provocación (de eso sabemos muchos los que asistimos los miércoles).

En definitiva, se trata de redoblar la presión social:

1º.- Tertulias de los miércoles
    2º.- Concentraciones 1/2 hora antes de los partidos en el monumento a la afición o en puerta de cristales. (15 minutitos cantando)

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Soy asiduo a las tertulias de los miércoles y pienso que se deberían continuar, sin embargo hay que ver una realidad: somos muy pocos los que vamos a realizar "presión social" a las oficinas del Betis cada miércoles. Me dan igual los motivos por los que no va la gente, todos son respetables y no me meto en ello.

Lo que pensándolo a bote pronto, parece que no es mala idea que todos los días de partido, a las 16:00 a 16:15 o 16:30 se produzca otra concentración en el monumento a la afición o en la puerta de cristales para gritar un poquito las "verdades del barquero", mostrar nuestras banderas y pancartas. Ahí no hay excusas para no asistir por lo menos los que son socios y no lleguen desde lejos en autobuses con la hora justita.

Sólo veo un problema, que dadas las "artes" de los dirigentes del régimen, podría verse algún intento de escaramuza aunque los que asistan deberían de tener la esquisitez (estoy seguro de que si), de no entrar al trapo a ninguna provocación (de eso sabemos muchos los que asistimos los miércoles).

2º.- Concentraciones 1/2 hora antes de los partidos en el monumento a la afición o en puerta de cristales. (15 minutitos cantando)

Saludos verdiblancos
      Me parece una buena iniciativa que habria que planificar con tiempo. No es lo mismo que vayan 20 personas a Jabugo, personas que vamos exclusivamente a eso a que haya 20 personas en un sitio con 30.000 mas pasando de todo. Eso si creo que seria un duro golpe para los que estuvieran, y por eso habria que plantearlo bien y sobre todo saber que eso no es cuestion de un dia, repartir panfletos avisando que eso pasara cada semana que haya partido, etc.

Comentario

Creo que a la vista de los comentarios vertidos... poco éxito tendría así que.... es lo que nos toca.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

Saludos verdiblancos
          en esta sociedad o este pais da igual como no hagas ruido nadie te hace caso, a lo mejor lo que dices tu de no entrar al trapo aunque no este bien resulta que puede tener mas exito que todo lo demas por la repercusion que puede haber, no digo de liarse a ostias ni tirar piedras ni na de eso

Comentario

Hay que buscar " una cara " con: dinero, prestigio en el beticismo, arrojo y valentia, sin pasado dudoso, con un proyecto y un equipo de trabajo solvente, con predicamento en el mundo bético, etc, etc.
            Esto a dia de hoy no lo hay, jo_de pero es así. Todo lo demas, como decia Gil, es CHAU-CHAU.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X