Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito gesto de los jugadores con xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

    Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    cuando cesen a chaparro este domingo y perdamos la semana que viene en huelva seguira siendo la culpa de chaparro.

    Pd:que caro le va a costar a este hombre la dichosa chaqueta
    +1

    Comentario


    • #32
      Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Me parece perfecto que se cabree,porque eso indica que quiere jugar,que le molesta que le quiten,que quiere ir a mejor....Simplemente creo que fue una ida de cabeza,nada mas.

      Exactamente eso.

      Que se cabree es señal de que no se conforma con poco, que le molesta que se le quite, que le molesta no jugar, y que no está para pasar el rato, si no que está implicado.

      Es hombre y se pudo equivocar, aunque vuelvo a repetirme, ole sus narices de echarle cara a Chaparro. Yo me hubiera cabreado igual.


      Por cierto, cuando volvía de clase a las 20.15, iba escuchando el partido en el coche... Y me repateó por dentro escuchar que se le estaba pitando desde el primer balón que tocó... Tsssssssss. Yo hubiera pitado antes a Chaparro que a Xisco (y se me considera defensora de Paco, eeh?)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        cuando cesen a chaparro este domingo y perdamos la semana que viene en huelva seguira siendo la culpa de chaparro.

        Pd:que caro le va a costar a este hombre la dichosa chaqueta
        La chaqueta es la que nos tiene en el precipicio???

        Comentario


        • #34
          Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

          A mi no me parece bien lo que parte de la aficion ha hecho... es logico que estemos molesto por lo que hizo, pero una cosa es pitarle una vez... y otra cada vez que toque el balon

          Comentario


          • #35
            Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

            Yo creo que se le deberia haber pitado al inicio y en el cambio pero cada vez que tocaba el balon era excesivo, lo que hacia era ponerlo nervioso y eso no era lo mejor para el equipo.
            Por cierto no merece los aplausos, porque no hizo nada ayer ni ha hecho nada nunca.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

              yo le hubiese dao un montóon de collejas, es malo de *******, y lo malo es que no lo asume xd.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                Por mi parte Xisco no merece el respeto de los beticos, a despreciado la camiseta del Betis y eso al menos para mi es un insulto imperdonable.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                  menos compañerismo y mas meter goles y ganar partidos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    yo le hubiese dao un montóon de collejas, es malo de *******, y lo malo es que no lo asume xd.

                    Hombre, si te parece lo reconoce en sala de prensa: "Si! Lo reconozco! Soy muy malo! No doy una derecha!" jajajaja (a lo que yo añadiría: "pero me dejo la piel en el campo")





                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Por mi parte Xisco no merece el respeto de los beticos, a despreciado la camiseta del Betis y eso al menos para mi es un insulto imperdonable.
                    Así nos luce... que hacemos montañas de granitos... Yo no vi en ningún momento que tirara la camiseta...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      La chaqueta es la que nos tiene en el precipicio???
                      lo que nos tiene en el precipicio es la falta de gol de este equipo, y ojo, soy de los que piensan que chaparro no es entrenador para un betis, pero ..... quien es entrenador para este betis???
                      Editado por última vez por notable; https://www.betisweb.com/foro/member/2182-notable en 15/01/09, 19:37:16. Razón: no se escribir

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Hombre, si te parece lo reconoce en sala de prensa: "Si! Lo reconozco! Soy muy malo! No doy una derecha!" jajajaja (a lo que yo añadiría: "pero me dejo la piel en el campo")







                        Así nos luce... que hacemos montañas de granitos... Yo no vi en ningún momento que tirara la camiseta...
                        y el verdadero culpable de todo esto de rositas en jabugo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Hombre, si te parece lo reconoce en sala de prensa: "Si! Lo reconozco! Soy muy malo! No doy una derecha!" jajajaja (a lo que yo añadiría: "pero me dejo la piel en el campo")



                          podría hacer como Jose Mari, aunque a este por lo menos lo podemos dejar en segunda, entre este con que se deja la piel en el campo, y Pavone que es un luchador, ni los de 300 pueden con estos, xd. Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Me parece perfecto que se cabree,porque eso indica que quiere jugar,que le molesta que le quiten,que quiere ir a mejor....Simplemente creo que fue una ida de cabeza,nada mas.
                            Estoy totalmente contigo el gesto de cabreo de Xisco mostró que no le basta solo con cobrar dinero sino que quiere jugar también, eso si, si esto lo llega hacer Memhet Aurelio, Edu o cualquier ídolo seguro que la gente no se mosquea ya que estos dos son ídolos de muchos béticos, como pasaba el año pasado con el pesetero de Sobis que sé de más de uno que le gustaba mucho este jugador y para mí es de los más inútil que se puede encontrar en fútbol.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ojala algun dia podamos abrir un post diciendo:

                              Gran gesto han tenido los jugadores del betis que al terminar el partido se han acercado a la zona de la aficion visitante del estadio xxxxx para agradecerle a los desplazados, a pesar de los muchos kilomentros de distancia, el apoyo recibido durante todo el partido.

                              ultimo ejemplo, jugadores del malaga desde el centro del campo se fueron acercando hasta la zona de gol norte esquina con fondo con los brazos levantado y aplaudiendoles y eso que estas a 200 kilomentos solamente.

                              pd: Raul esto no va esto por ti.
                              Totalmente de acuerdo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                                Estoy totalmente contigo el gesto de cabreo de Xisco mostró que no le basta solo con cobrar dinero sino que quiere jugar también, eso si, si esto lo llega hacer Memhet Aurelio, Edu o cualquier ídolo seguro que la gente no se mosquea ya que estos dos son ídolos de muchos béticos, como pasaba el año pasado con el pesetero de Sobis que sé de más de uno que le gustaba mucho este jugador y para mí es de los más inútil que se puede encontrar en fútbol.
                                estoy en contra de lo que hizo xisco pero si lo hace edu la gente lo apludiria, asi es la aficion segun el jugador que haga el acto se clasifica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X