Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito gesto de los jugadores con xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

    reconozco que cuando fue cambiado llego a darme penita y todo

    me pareció hasta que lloraba

    cierto es que es la 1ª vez desde que esta aqui que mete la pata asi

    errar es humano y perdonar divino

    Comentario


    • #17
      Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

      lo que me sigo preguntando es que si es cierto lo que dijo... porque sigue jugando...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

        Hombre yo no le hubiese aplaudido pero tampoco pitado . Pienso que ante eso quizá duele más la indiferencia. Por otra parte de Xisco no me da pena . Simplemente ya no entro en que el cambio estuviese bien o mal , el entrenador le ha parecido que no estaba haciendo lo que él quería y punto , se cambia. Si te molesta pues te * * * * * un poquito que pa eso estamos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

          Yo lo que no entiedo porque el betis es una ong, pagando a jugadores que no dan el nivel.

          Y no doy nombre, pero ayer es que me quede otra dia mas con la boca abierta.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

            Yo no entiendo ni que la gente lo pitara, seguro que nadie que lo pito sabia exactamente lo que paso dentro del vestuario que ya sabemos todos como es la prensa. Y si es verdad que paso y el chaval ha pedido perdon y quiere hacerlo bien pues que no se repita y que trabaje.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

              Siempre es bueno que haya "malos oficiales" y carnaza para la afición, con la que distraerse y no mirar hacia los culpables de esta mediocridad. Esto es, el palco y el banquillo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Siempre es bueno que haya "malos oficiales" y carnaza para la afición, con la que distraerse y no mirar hacia los culpables de esta mediocridad. Esto es, el palco y el banquillo.
                Dicrepo (por ahora) en lo del banquillo pero pongamos que estemos de acuerdo.

                Pero libreme la providencia si xisko no viene definido en la RAE como MEDIOCRIDAD.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Dicrepo (por ahora) en lo del banquillo pero pongamos que estemos de acuerdo.

                  Pero libreme la providencia si xisko no viene definido en la RAE como MEDIOCRIDAD.

                  Bueno, es perfectamente compatible. De hecho, si algo tenemos es eso: mediocridades. Mires donde mires, banquillo incluido.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Bueno, es perfectamente compatible. De hecho, si algo tenemos es eso: mediocridades. Mires donde mires, banquillo incluido.
                    cuando cesen a chaparro este domingo y perdamos la semana que viene en huelva seguira siendo la culpa de chaparro.

                    Pd:que caro le va a costar a este hombre la dichosa chaqueta

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Esto no es una ONG. Un tio que gana 1.000.000 de euros al año no puede salir en un partido con 9 jugadores y salir a pasear porque este mosqueado. La aficción del Betis es soberana y debió expresarlo con más contundencia.
                      Enviandolo a la guillotina

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Bueno, es perfectamente compatible. De hecho, si algo tenemos es eso: mediocridades. Mires donde mires, banquillo incluido.
                        En el banquillo no está Lorenzo Serra ni Rafa Iriondo,ni Patrick o,conell...pero tampoco están ni Victor Fernandez,ni Griguol,ni Irureta,ni Luis Fernandez,ni Hiddink,ni Aragonés...

                        ...y si eso mejor lo dejamos para el post de Paco.

                        Por cierto Xisko recibió ayer cuanto merecia,e incluso poco.

                        Que tenemos muchos bultos para tanto socio y tanta mas social hombre!, que no somos un equipo de provincia ni de 15000 socios ya hombre!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          gran parte de la aficion ha estado pitando a xisco cada vez que cogia el balon, cosa que veo muy logica y en la que yo he participao despues de la que formo el domingo, pues bien, a pesar de la pitada y demas, en el cambio, los jugadores tuvieron el detalle de aplaudirle cuando se iba entre division de opiniones, muchos silbidos y muchos aplausos, me parece un precioso gesto de los jugadores, me parece un bonito gesto de compañerismo

                          raulsen seras mari cona

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            gran parte de la aficion ha estado pitando a xisco cada vez que cogia el balon, cosa que veo muy logica y en la que yo he participao despues de la que formo el domingo, pues bien, a pesar de la pitada y demas, en el cambio, los jugadores tuvieron el detalle de aplaudirle cuando se iba entre division de opiniones, muchos silbidos y muchos aplausos, me parece un precioso gesto de los jugadores, me parece un bonito gesto de compañerismo
                            ojala algun dia podamos abrir un post diciendo:

                            Gran gesto han tenido los jugadores del betis que al terminar el partido se han acercado a la zona de la aficion visitante del estadio xxxxx para agradecerle a los desplazados, a pesar de los muchos kilomentros de distancia, el apoyo recibido durante todo el partido.

                            ultimo ejemplo, jugadores del malaga desde el centro del campo se fueron acercando hasta la zona de gol norte esquina con fondo con los brazos levantado y aplaudiendoles y eso que estas a 200 kilomentos solamente.

                            pd: Raul esto no va esto por ti.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              cuando cesen a chaparro este domingo y perdamos la semana que viene en huelva seguira siendo la culpa de chaparro.

                              Pd:que caro le va a costar a este hombre la dichosa chaqueta

                              Le va a costar mucho más caro su dichosa manía de ser un entrenador sin ideas, ni recursos, ni soluciones, ni capacidad, ni valor, ni nada de nada.


                              La chaqueta no creo que haya pasado de 500€.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                                Que se vaya ya, medianias hay muchas en este equipo y hay que ir desprendiendose de ellas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X