Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito gesto de los jugadores con xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ojala algun dia podamos abrir un post diciendo:

    Gran gesto han tenido los jugadores del betis que al terminar el partido se han acercado a la zona de la aficion visitante del estadio xxxxx para agradecerle a los desplazados, a pesar de los muchos kilomentros de distancia, el apoyo recibido durante todo el partido.

    ultimo ejemplo, jugadores del malaga desde el centro del campo se fueron acercando hasta la zona de gol norte esquina con fondo con los brazos levantado y aplaudiendoles y eso que estas a 200 kilomentos solamente.

    pd: Raul esto no va esto por ti.
    totalmente de acuerdo contigo, que menos que agradecerle a la aficion el apoyo que le dan durante el partido, en muchas ocasiones la aficion se pega varias horas de viaje, ponen su vida en la carretera con la ilusion de ver a su equipo jugando fuera de casa, y los jugadores no son capaces de agradecerselo, creo que es un detalle que deberia de salir de ellos, pero si de ellos no sale, ahi tendria que estar el capitan o el entrenador para que lo hagan

    Comentario


    • #47
      Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

      No me parece bien que se pite a Xisco después de lo mucho que a ayudado al equipo y de ser el eterno suplente. Creo que suele ser de los hombres que mas rinden desde el banquillo y me parece un gran profesional .
      Animo Xisco , un error lo tiene cualquiera

      Comentario


      • #48
        Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

        animo xisco, espero que cuando te vuelvan a dar la confianza para jugar, el acto de rabia que hicistes ( estuvo muy mal : ) lo transformes en buen juego y goles, asi la grada y los beticos del mundo te lo agradeceremos .

        Comentario


        • #49
          Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

          Por lo menos Xisco fue el único que demostró tener sangre en el partido contra el Irún.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

            La aficion es soberana para decidir lo que quiera

            Lo que no es coherente es formar el Cisco con Xisco para despues darle la camiseta de titular.


            Apliquese misma coherencia en los casos de Ricardo o Babic.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

              se nota el compañerismo que ahy entre los jugadores.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X