Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito gesto de los jugadores con xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bonito gesto de los jugadores con xisco

    gran parte de la aficion ha estado pitando a xisco cada vez que cogia el balon, cosa que veo muy logica y en la que yo he participao despues de la que formo el domingo, pues bien, a pesar de la pitada y demas, en el cambio, los jugadores tuvieron el detalle de aplaudirle cuando se iba entre division de opiniones, muchos silbidos y muchos aplausos, me parece un precioso gesto de los jugadores, me parece un bonito gesto de compañerismo

  • #2
    Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

    Comentario


    • #3
      Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

      Hombre, a Xisco se le fue la pinza, pero no tiene que ser mal chaval...Es bueno ir recuperando la normalidad y no hacer un mundo de tonterías...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

        Pues serán los únicos que le apoyan. Es bueno que entre ellos se apoyen.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

          yo le aplaudí, entiendo que si un jugador cada vez que toca un balon, lo pitas, es mas normal que lo falle a que lo haga bien, asi que mientras este en el juego, es uno mas, fuera es otra cosa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            yo le aplaudí, entiendo que si un jugador cada vez que toca un balon, lo pitas, es mas normal que lo falle a que lo haga bien, asi que mientras este en el juego, es uno mas, fuera es otra cosa
            Esto no es una ONG. Un tio que gana 1.000.000 de euros al año no puede salir en un partido con 9 jugadores y salir a pasear porque este mosqueado. La aficción del Betis es soberana y debió expresarlo con más contundencia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

              Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              Esto no es una ONG. Un tio que gana 1.000.000 de euros al año no puede salir en un partido con 9 jugadores y salir a pasear porque este mosqueado. La aficción del Betis es soberana y debió expresarlo con más contundencia.
              es verdad, alguien debió haberle tirado una silla o algo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                es verdad, alguien debió haberle tirado una silla o algo...
                No he dicho eso, pero se le acabó aplaudiendo y al menos ayer no se lo merecia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                  esta al caer el comentario; es que lo veo.... " esta aficion aborregada y cochambrosa lo que tenia que haber hecho es aplaudir a rabiar a Xisco para dejar a Chaparro en evidencia y con el culo al aire un dia mas y asi se volviera loco, lo cambiara por Rodri y con la caraja de sistema el Irun nos mete 3 y total aqui lo que preocupa es la Liga, dejarnos de perder el tiempo esfuerzos en la copa porque el segundazo lo tenemos asegurado y tanto Chaparro como la Lola y la aficion se lo tienen merecido... hasta que en sus casas les dejen sin cenar"

                  es que ya tarda en aparecer


                  ahora en serio Xisco se ha ganado tanto en 2 dias el centro de atencion quizas a su pesar y contra su voluntad; se equivoco y gravemente el domingo durante y tras el partido con el Malaga y en la tarde del Lunes y el Martes recapacito y fue capaz al menos humanamente y personalmente revertir la situacion y enmendar el hierro...ahora solo falta que se haga perdonar a la grada con algo de futbol, astucia, algun que otro gol como suele hacer y sobre todo dejandolo todo en la hierba a falta de calidad y clase.... el gesto es tan sencillo como alentador de sus compañeros engrandece la union del vestuario y demuestra la labor de Chaparro en involucrar el compromiso de los que quieran cogerlo...


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Hombre, a Xisco se le fue la pinza, pero no tiene que ser mal chaval...Es bueno ir recuperando la normalidad y no hacer un mundo de tonterías...
                    Que hizo Xisco ayer para aplaudirle? Fallar, fallar y fallar....qe corrió? (yo también me partiría la cara por el Betis y correría los 90 min) Fuera ya tanto paquete mal fichado (Lima, Pavone, Xisco.......)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                      Me parece perfecto que se cabree,porque eso indica que quiere jugar,que le molesta que le quiten,que quiere ir a mejor....Simplemente creo que fue una ida de cabeza,nada mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                        Que de todo lo que tenga que dar esta temporada y la que viene que se vaya.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                          Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Pues serán los únicos que le apoyan. Es bueno que entre ellos se apoyen.
                          También he pensado por mucho tiempo que lo mejor es que todos se lleven bien, pero analizando la situación veo que se llevan todos mu bien, que todos están de acuerdo en todo, pero el acomodamiento y el conformismo de lolo y sus secuaces se transmite a la fiel infanteria bética igual que a los peloteros, por los resultados que se ven.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            gran parte de la aficion ha estado pitando a xisco cada vez que cogia el balon, cosa que veo muy logica y en la que yo he participao despues de la que formo el domingo, pues bien, a pesar de la pitada y demas, en el cambio, los jugadores tuvieron el detalle de aplaudirle cuando se iba entre division de opiniones, muchos silbidos y muchos aplausos, me parece un precioso gesto de los jugadores, me parece un bonito gesto de compañerismo
                            a sido el unico que le ha dicho la verdad a chaparro, ha ido de cara, a diego segura se lo hizo y se cayó como un perro, xisco es veterano en el futbol y se vé con poder de recriminar a un entrenador( aunque esté mal hecho)

                            Boby robson (entrenador del barcalon) le hizo lo mismo a juan antonio pizzi y reaccionó peor tirandole el chandal en su cara, esto sucedió en el campo del sevilla

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: bonito gesto de los jugadores con xisco

                              eso es bueno ke alla kompañerismo entre los jugadores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X