Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si se entrena el DISPARO A PORTERIA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si se entrena el DISPARO A PORTERIA!!

Ya va siendo hora que se entrene 5 horas diarias a tirar a portería y meter goles, que es el objetivo en el fútbol.Que a un 2b le metamos 2 goles en 180 minutos es LAMENTABLE.A cualquier equipo a su portero lo hacemos Internacional.Vamos a tirar un poco a portería entrenar a ver si mejoramos el acierto CHAPARRO. Saludos

Respuesta: A ver si se entrena el DISPARO A PORTERIA!!

pues que empiezen ya ,que falta hace marcar el domingo

Comentario

te lo juro.. a mi pavone hoy me ha llevao a la desesperacion y el ultimo tiro de damia... es quitarle el caramelo de la boca al niño de un guantazo....

lo de pavone... de chiste, yo creo que el portero lo veia venir corriendo a porteria y el tio se sentaba, porque sabia que no iba a ir entre los 3 palos

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        te lo juro.. a mi pavone hoy me ha llevao a la desesperacion y el ultimo tiro de damia... es quitarle el caramelo de la boca al niño de un guantazo....

lo de pavone... de chiste, yo creo que el portero lo veia venir corriendo a porteria y el tio se sentaba, porque sabia que no iba a ir entre los 3 palos
        Ya te digo esta gente desespera hasta a mi hermana de 16 años

Comentario

Pues ensayar ensayan, y ver los tiros en los entrenamientos es esperpéntico...

Yo estuve en uno hace poco en el que ensayaron disparos, y de cada 10 tiros a puerta, 7 iban fuera y 2 por arriba de las redes de la ciudad deportiva, SIN EXAGERAR, y lo peor de eso es que a Chaparro le da igual...

Si por cada balón que fallaran tan claramente les hiciera hacer 10 flexiones, verás como no fallaban tanto...

Pero claro, los señoritos de la cantera no le aguantarían eso y le harían la cama como se la hicieron a Don Lorenzo...
          Pero eso ya es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues ensayar ensayan, y ver los tiros en los entrenamientos es esperpéntico...

Pero claro, los señoritos de la cantera no le aguantarían eso y le harían la cama como se la hicieron a Don Lorenzo...
            Pero eso ya es otra historia.
            Entonces tenemos que erradicar el comando cantera.Ay arzu Capi si yo estuviera ahí, donde estaríais....

Comentario

No es cuestión de que ensayen el tiro a puerta, sino de traer a un tio que sepa meterlas en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                ya va siendo hora que se entrene 5 horas diarias a tirar a portería y meter goles, que es el objetivo en el fútbol.que a un 2b le metamos 2 goles en 180 minutos es lamentable.a cualquier equipo a su portero lo hacemos internacional.vamos a tirar un poco a portería entrenar a ver si mejoramos el acierto chaparro. Saludos
                +100000

Comentario

jejejeje pues podemos esperar sentados; Chaparro dice que "la falta de puntería no le preocupa" esto es de chiste, entonces, si no te preocupa a tí, apaga y vámonos.

Sr. Chaparro, a mí no me sirve que el equipo llegue a jugar como el barcelona, no sirve de nada si después no se meten los goles, yo quiero que el equipo marque goles de tres en tres, como hace el barcelona, aunque juegue como el Don Jimeno.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    jejejeje pues podemos esperar sentados; Chaparro dice que "la falta de puntería no le preocupa" esto es de chiste, entonces, si no te preocupa a tí, apaga y vámonos.

Sr. Chaparro, a mí no me sirve que el equipo llegue a jugar como el barcelona, no sirve de nada si después no se meten los goles, yo quiero que el equipo marque goles de tres en tres, como hace el barcelona, aunque juegue como el Don Jimeno.
                    El problema no es no tener jugadores para jugar como el Barcelona, el problema es que hay gente que se piensa, no ya que podamos jugar así, sino que jugamos así.

A Paquito que le va a preocupar! El está entrenando a su Betis del alma, de hecho como un día se me cruce un cable me va a dar por pensar que le da igual que bajemos a segunda puesto que allí tendría más opciones de quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      El problema no es no tener jugadores para jugar como el Barcelona, el problema es que hay gente que se piensa, no ya que podamos jugar así, sino que jugamos así.

A Paquito que le va a preocupar! El está entrenando a su Betis del alma, de hecho como un día se me cruce un cable me va a dar por pensar que le da igual que bajemos a segunda puesto que allí tendría más opciones de quedarse.
                      No creo que chaparro quiera que le betis baje. Lo que si te digo que esas declaraciones las hace porque su prepotencia es mucho mayor que sus conocimientos futbolisticos. Lo malo, es que como lo echen encima viene el señorito Victor fernandez, asi que no se que es peor.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                        No creo que chaparro quiera que le betis baje. Lo que si te digo que esas declaraciones las hace porque su prepotencia es mucho mayor que sus conocimientos futbolisticos. Lo malo, es que como lo echen encima viene el señorito Victor fernandez, asi que no se que es peor.
                        No he dicho que quiera que baje.

Comentario

¿sirvio de algo poner a odonkor a practicar centros? ¿no verdad? seguramente seguira centrando practicamente igual,la mejoria fue muy leve,pues con esto lo mismo,hay cosas que en el futbol son innatas,que se nacen con ellas o no se tienen,a niveles profesionales estas cosas son las que diferencian a buenos jugadores con jugadores mediocres,en el betis tenemos muchos jugadores mediocres,que no dan el nivel para la categoria,por mucho que se entrene el disparo a porteria me temo que no seriviria de nada,donde no hay no hay por mucho que queramos encontrarlo,un tio que las enchufe de verdad,pero por que lo lleve en la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                            No es cuestión de que ensayen el tiro a puerta, sino de traer a un tio que sepa meterlas en la portería.
                            Esa es la clave, no creo que Oliveira se quedase 5 horas entrenando el tiro a puerta

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Ya va siendo hora que se entrene 5 horas diarias a tirar a portería y meter goles, que es el objetivo en el fútbol.Que a un 2b le metamos 2 goles en 180 minutos es LAMENTABLE.A cualquier equipo a su portero lo hacemos Internacional.Vamos a tirar un poco a portería entrenar a ver si mejoramos el acierto CHAPARRO. Saludos
                              No será mejor fichar a algunos que lo traigan de fábrica? Porque a tirar a puerta no se aprende con 25 años ya... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X