Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien me podria explicar el cambio de Lima?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Cuántos puntos tenemos ahora entonces en la tabla?
    por lo menos seis más.....hay que sumar los que anotaba jose mari en los entrenamientos y los que enchufa arzu en el antique...jjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pavone no ha tenido continuidad?
      Pavone lo hace bien?
      Dónde están sus goles?

no ha tenido la continuidad de casto, por ejemplo

para mí si lo hace bien, de lo mejorcito que hay ahora en el betis,

y sus goles los aportará cuando juegue

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Yo creía que era cosa del propio jugador, pero sí, va a ser cosa mía...

Yo no quiero que juegue del mismo modo que los rivales quieren que lo haga...
        a ti no te gusta pavone para el betis, a mí tampoco, prefiero a eto'o, pero a quien tenemos es a pavone y yo lo que critico es a chaparro por no adaptarse a los jugadores que tiene, y no que quiere jugar como el barça con estos jugadores

para mí no son muy malos, simplemente saber sacarles el rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
          a ti no te gusta pavone para el betis, a mí tampoco, prefiero a eto'o, pero a quien tenemos es a pavone y yo lo que critico es a chaparro por no adaptarse a los jugadores que tiene, y no que quiere jugar como el barça con estos jugadores

para mí no son muy malos, simplemente saber sacarles el rendimiento
          Con lo que yo critico a Chaparro y me tenga que ver defendiéndolo...

He leído muchas justificaciones a Pavone, pero que la culpa de que no marque la tiene Paco...

No hombre no, en mi opinión la culpa no es del entrenador, en este caso poca culpa tiene el trianero.

No coincidimos en lo que pensamos de Pavone, pero respeto tu opinión.

En una cosa sí que llevas razón, a mí no me gusta Pavone "PARA EL BETIS", luego una vez fuera de aqui le deseo lo mejor y que le vaya muy bien.

Otro apunte, has nombrado a Eto'o. No exactamente tiene por que ser Eto'o el que yo pida para nuestro equipo, pero si miras el nivel que tiene uno y el que tiene el otro creo que hay muchísimos jugadores en medio donde escoger y que para un equipo con la masa social que tiene el Betis debería acercarse mucho más al nivel de Eto'o que al triste nivel que ofrece Pavone. Otro tema es que además pienso que un equipo como el nuestro debería tener como mínimo 3 delanteros centros de buen nivel, 2 para jugar y uno de reserva, por cierto, en ninguno de esos 3 estaría Pavone.

Vuelvo a decirte que respeto que para ti sí.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            ¿Como te atreves???

Blasfemo....

Casto ha demostrado que merece ser suplente a costa de perder puntos, pero ha demostrado que no vale "EN EL CAMPO", jugando y con una cierta continuidad que ha evidenciado lo que verdaderamente es el jugador.

¿Por qué otros jugadores no cuentan con esa oportunidad?
            ¿Por qué Lima no se la merece?
            ¿Por qué se distinguen a unos jugadores de otros?
            ¿Por qué se empeñó en resucitar a Jose Mari y a Lima no?
            ¿Por qué Monzon tampoco cuenta con ese beneplácito?
            ¿Por qué Arzu es indiscutible aunque haya que inventarse un puesto para este jugador?
            ¿Por qué se ha hecho un equipo en torno a la figura de Capi y otros molestan incluso en la ciudad deportiva?
            ¿Por qué no se le da el sitio de Capi a otro jugador "la mitad" de partidos que a este con su respectiva continuidad, ya que mejorar sus números es facilísimo?
            ¿Por qué a Juande se le da una oportunidad de interior derecho y luego fuera de su sitio y desaparece sin más oportunidades cuando Casto nos ha costado muchos puntos y se ha mantenido?
            ¿Por qué mete a Diego Segura (delantero centro en el B) y nunca lo pone de delantero centro y lo manda cada día a una banda diferente a sabiendas de que no va a rendir, con intención de dejarlo en evidencia y no lo pone en su sitio y quita a Pavone, total, mejorar al argentino es muy fácil?
            ¿Por qué unos sí y otros no?
            ¿Por qué unos mimados y otros maltratados?
            ¿Por qué divide al vestuario y seguimos diciendo que es un gran motivador y estratega?

Dijo el otro día: Ricardo jugará varios partidos seguidos.

Haga usted lo mismo con Lima.
            Haga usted lo mismo con Segura.
            Haga usted lo mismo con Juande-Arzu-Rivera y quite a Capi.

Trate usted a todo el mundo igual y bajo un mismo criterio y rasero y gánese el respeto tanto del vestuario (que lo verían actuar con propiedad) como de la afición (que han entendido perfectamente que haya quitado a Casto) y demuestre con hechos los que valen y los que no y déjese de "recaditos, mensajitos, estrategias", que ya ha quedado claro queni es eso lo que pretende, ni sabe y sobre todo que actua con sumisión a una parte del vestuario, con malas intenciones hacia otra parte y con maldad hacia el resto.

Eso por atreverte a decir esas cosas de Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Eso por atreverte a decir esas cosas de Paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X